¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 problema con tarjeta c&a visa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ROMINA 21
Novato
Novato
ROMINA 21


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

problema con tarjeta c&a visa Empty
MensajeTema: problema con tarjeta c&a visa   problema con tarjeta c&a visa Icon_minitimeDom Nov 18, 2012 5:31 pm

Mi problema es el siguiente tengo la terjeta c&a visa con la cual me atrase en los pagos, el punto es que enviaron mi caso a un supuesto despacho juridico, del cual me llamaban todo el tiempo y me enviaban papeleria amenazandome de embargarme . Yo en ningun momento tenia negativa de pago al contrario hize un convenio de pago con este supuesto despacho juridico por telefono en el cual ellos me ofrecian un descuento del 40% para liquidar el total de la tarjeta, mi adeudo en ese entonces era de $2900 y se quedo en yo haria tres pagos uno de $100.00 para cerrar el convenio al otro dia de la llamada, a la siguiete semana pague $500 y por último el dia 31 de octubre se liqido con la cantidad de $1200.00 . Despues de pagar subi al area de atención a clientes para que me entregaran una carta de no adeudo, por la cual me dijeron que tenia que esperar un lapso de 20 días supuestamente hasta que pasara la fecha de corte que es el dia 19; esto para ver que no halla algun otro movimiento en la tarjeta segun ellos. Yo confiada esperaba los 20 dias, mi sorpresa fue que como a los 10 dias me llego otro papel diciendo que supuestamente me habian cambiado de juridico por el supuesto mal manejo de la cuenta a lo que yo hize caso omiso y al siguiente dia me llamo un "licenciado" diciendo que estoy demandada por intento de fraude y abandono de cuenta y que tengo un adeudo que tengo que liquidar por $2702.00 y que el dia 23 me van a embargar yo le comente lo que paso con el otro convenio y como pague pero muy grosera esta persona me pidio una carta de no adeudo e igual le comente lo que me dijeron en la tienda sobre cuanto tiempo tenia que esperar para darme la carta y sin darme tiempo de nada mas me dijo entonces que yo me estaba negando a pagar y que si no depositaba $1000.00 al dia siquienteo ese mismo dia y si no que me esperara a la fecha de embargo. Yo quiero pagar otra vez para que dejen de molestarme pero quiero que ustedes me asesoren para saber que tengo que hacer despues de pagar y que papel me tienen que entregar al momento de que yo liquide para evitar que me vuelva a pasar esto y con quien tengo que negociar directamente y si es nescesario que sea por escrito,ya que esto tambien fue un problema que el convenio se hizo por telefono y no hubo nada por escrito, y que hago en caso de que no me quieran dar otro comprobante de pago que no sea solo un ticket en donde no aparece otra cantidad mas que lo que yo abono al momento, y no viene ni un restante de la cuenta . Como avalo yo que ya pague. Espero su respuesta y gracias por su atencion prestada.
Volver arriba Ir abajo
debopagoarto
Avanzado
Avanzado
debopagoarto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 12
Mensajes : 515

problema con tarjeta c&a visa Empty
MensajeTema: Re: problema con tarjeta c&a visa   problema con tarjeta c&a visa Icon_minitimeDom Nov 18, 2012 5:50 pm

buenas tardes romina 21.
desafortunadamente eso del descuento no se da con C&A es decir te engañaron los cobradores.
en cuanto a la demanda por intento de fraude es otra mentira de los cobradores ellos no te pueden demandar solo el acredor. te pongo el siguiente link:
https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores?highlight=Respuestas+Inteligentes+a+Amenazas+Absurdas
lo que yo te recomiendo es que veas directamente con C&A cuanto debes y negocies directamente con ellos. los pagos que hisiste demuestran tu intencion de pago y son comprobantes de que bajaste tu adeudo.
te pongo este otro link para que estes informada.
http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/
con eso sabras tu situacion y podras hacer frente a tu problema.
si puedes liquidar esa deuda haslo lo antes posible y al finalizarla pide tu edo de cta en ceros y tu carta finiquito.
Volver arriba Ir abajo
 
problema con tarjeta c&a visa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tarjeta Visa c&A
» Tarjeta c&a visa
» tarjeta visa c&a
» tarjeta c&a visa
» C&A tarjeta Visa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: