¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PROBLEMAS CON BURO POR CULPA DE TELCEL

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
kalel001
Novato
Novato
kalel001


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

PROBLEMAS CON BURO POR CULPA DE TELCEL Empty
MensajeTema: PROBLEMAS CON BURO POR CULPA DE TELCEL   PROBLEMAS CON BURO POR CULPA DE TELCEL Icon_minitimeLun Nov 19, 2012 9:14 am

MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE:

HACE MAS DE MES Y MEDIO PAGUE UN ADEUDO DE UNA DE MIS LINEAS TELCEL
LA CUAL LA TENIA UN PLAN EN EL CUAL PAGARIA 250 AL MES PERO POR
UN ERROR EXEDI Y ABLE MUCHISIMO ME LLEGO UN ESTADO DE CUENTA
CON VALOR DE 3000 PESOS ASI QUE NO LO PAGUE ESTO HACE COMO UN AÑO, HACE
MES Y MEDIO LIQUIDE LA CUENTA, ME PUSIERON LIMPIO EL BURO DE CREDITO PERO
AL IR A LOS BANCOS NO ME QUIEREN DAR NINGUNA TARGETA POR QUE ME QUEDO UNA
NOTA CON NUMEROS 9 LOS CUALES SIGNIFICA QUE TUBE UN SEBERO ATRASO

MI PREGUNTA ES

¿NO SE SUPONE QUE AL PAGAR POR COMPLETO EL ADEUDO TECEL DEBERIA BORRARME ESA LINEA DE CREDITO?

¿O EN CUANTO TIEMPO SE ME BORRARA?

Y PUEDO RECURRIR A ALGUN LUGAR PARA SOLICITAR SEA BORRADO ESTO

AGRADESCO SU ATENCION Y SU GRAN AYUDA!!!
Volver arriba Ir abajo
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

PROBLEMAS CON BURO POR CULPA DE TELCEL Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON BURO POR CULPA DE TELCEL   PROBLEMAS CON BURO POR CULPA DE TELCEL Icon_minitimeLun Nov 19, 2012 9:21 am

hola y bienvenida...

si tienes aun el recibo de lo que pagaste..tienes que ir con telcel,

tambien checar directamente en el buro de credito

http://www.burodecredito.com.mx/

en donde se encuentra esa traba para que puedas tramitar un credito..si aparece telcel, tendrsa que ir con tu recibo que te dieron para aclara cual es el problema

pero si tienes el recibo ya practicamente estas del otro lado...posiblemente el tipo " se le paso " vamos a ponerle asi el que ya hayas pagado

y por cierto..si vas a tramitar una tarjeta de credito despues de que aclares lo anterior

TEN EN CUENTA QUE ES DINERO QUE DISPONES...NO ES DINERO TUYO...para que no caigas en el error que cometimos los que estamos aqui..

excelente inicio de semana!...y ya la raza que sigue ene ste foto ampliara, corregira lo dicho por un servidor!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

PROBLEMAS CON BURO POR CULPA DE TELCEL Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON BURO POR CULPA DE TELCEL   PROBLEMAS CON BURO POR CULPA DE TELCEL Icon_minitimeLun Nov 19, 2012 11:14 am

Consultante,

Definitivo: El atraso que presentó Ud. con el pago le afectará durante algún tiempo en su historial crediticio. No existe forma de "arreglar" esto pues Ud. tuvo ese retraso y aunque lo haya pagado, queda el registro ante el buró de crédito el cuál si bien señala que Ud. ya pagó su deuda, pero también queda el registro del retraso con sus pagos, de tal suerte que queda a criterio de cada acreedor el prestarle o no dinero bajo estas circunstancias.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
PROBLEMAS CON BURO POR CULPA DE TELCEL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con telcel por su culpa me despidieron
» Acoso de Telcel a mis padres por culpa de mi hermano.
» Estoy en buro de credito por culpa del tec de Monterrey!
» estoy en el buro por culpa de otro Homonimos que hago
» mi buro ya tiene casi 9 años y aparte fue culpa de ellos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: