¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 URGENTE NECESITO AYUDA

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
crista35
Novato
Novato
crista35


Nivel : Usuario
Soy de : Baja California
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

URGENTE NECESITO AYUDA Empty
MensajeTema: URGENTE NECESITO AYUDA   URGENTE NECESITO AYUDA Icon_minitimeLun Nov 19, 2012 2:53 pm

Tengo una deuda de tarjeta con Banorte, deje de pagar esta tarjeta por el mes de marzo y mi deuda era de alrededor de 30,000, a la fecha me requieren un monto de $ 42,06exponien0.

Siempre fui muy cumplida con mis pagos incluso liquide la tarjeta en varias ocasiones, hasta que me fue imposible hacerlo debido a problemas de salud que requirieron toda mi atencion y dinero.

Inicialmente trate de llegar a un acuerdo con ellos exponiendo mi situacion pero en ese momento me pedian los pagos atrazados para poder llegar a un acuerdo de pagos y reestructurar mi deuda lo que no me fue posible. Estuvieron haciendo llamadas constantes por un buen tiempo y despues lo hicieron los despachos de cobranza, mi preocupacion en este momento es que el dia de ayer me llego una carta citatorio de un despacho de abogados "Reyna Garcia y Asociados", pidiendo me presente a una cita el dia de hoy.

Quisiera por favor de asesoraran que hacer al respecto.
De antemano muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

URGENTE NECESITO AYUDA Empty
MensajeTema: Re: URGENTE NECESITO AYUDA   URGENTE NECESITO AYUDA Icon_minitimeLun Nov 19, 2012 4:26 pm

Consultante,

Únicamente el poder judicial tiene las facultades para requerir su presencia, es decir que el supuesto "citatorio" que le llegó no vale nada y no esta Ud. Obligada a ir.

Le voy a proporcionar un link a nuestra guía del deudor, de lectura a la misma y encontrará información muy importante:

http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
crista35
Novato
Novato
crista35


Nivel : Usuario
Soy de : Baja California
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

URGENTE NECESITO AYUDA Empty
MensajeTema: Re: URGENTE NECESITO AYUDA   URGENTE NECESITO AYUDA Icon_minitimeLun Nov 19, 2012 4:46 pm

Agradezco mucho su respuesta Lic. Ariel. Mi duda era porque este citatorio es enviado por un despacho de abogados y no por uno de cobranza, puede esto anteceder a una demanda legal? Puedo subir el documento para que me de su opinion.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37758

URGENTE NECESITO AYUDA Empty
MensajeTema: Re: URGENTE NECESITO AYUDA   URGENTE NECESITO AYUDA Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 1:25 am

Buenos días.

Puedes subir aquí mismo el papel si quieres pero lo más seguro es que sean amenazas y ya. Mira aquí abajo podrás encontrar unos enlaces, checalos para que veas de lo que te hablo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
crista35
Novato
Novato
crista35


Nivel : Usuario
Soy de : Baja California
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

URGENTE NECESITO AYUDA Empty
MensajeTema: Re: URGENTE NECESITO AYUDA   URGENTE NECESITO AYUDA Icon_minitimeMar Dic 04, 2012 12:37 am

Estoy interesada en afiliarme con ustedes me pueden informar el procedimiento a seguir.
Agradezco de antemano su ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37758

URGENTE NECESITO AYUDA Empty
MensajeTema: Re: URGENTE NECESITO AYUDA   URGENTE NECESITO AYUDA Icon_minitimeMar Dic 04, 2012 3:42 am

Buenos días.

Sí mira aquí te dejo el enlace con las instrucciones y más información sobre nuestros servicios en otro enlace:

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

https://www.defensadeldeudor.org/?pid=18


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
crista35
Novato
Novato
crista35


Nivel : Usuario
Soy de : Baja California
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

URGENTE NECESITO AYUDA Empty
MensajeTema: Re: URGENTE NECESITO AYUDA   URGENTE NECESITO AYUDA Icon_minitimeLun Feb 04, 2013 11:30 pm

Me podrian informar si esta funcionando el correo de afiliaciones@defensadeldeudor.org porque envie el correo para afiliarmente con uds. y me lo regresa a mi correo.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

URGENTE NECESITO AYUDA Empty
MensajeTema: Re: URGENTE NECESITO AYUDA   URGENTE NECESITO AYUDA Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 1:25 am

Te invito que llames a las OFICINAS DE DDD. para que indiquen si te pueden apoyar enviandolo a otro correo.
Volver arriba Ir abajo
 
URGENTE NECESITO AYUDA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NECESITO UN PRESTAMO PERO ESTOY EN BURO DE CREDITO NECESITO AYUDA URGENTE
» NECESITO AYUDA URGENTE
» Necesito ayuda urgente
» Necesito ayuda urgente
» Necesito ayuda urgente!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: