¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 domicilio de la ofic en guadalajara

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
megajuanra62
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 5
Mensajes : 91

domicilio de la ofic en guadalajara Empty
MensajeTema: domicilio de la ofic en guadalajara   domicilio de la ofic en guadalajara Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 10:52 pm

hola a todos ya saben que dia de este mes de mayo y en donde estaran ubicadas las oficinas en guadalajara jal, que esten bien todos ya esperamos con ansia la apertura en guad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



domicilio de la ofic en guadalajara Empty
MensajeTema: Re: domicilio de la ofic en guadalajara   domicilio de la ofic en guadalajara Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 11:12 pm

todavia lamentablemente no hay una fecha exacta pero sabemos que sera muy pronto..........saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



domicilio de la ofic en guadalajara Empty
MensajeTema: Re: domicilio de la ofic en guadalajara   domicilio de la ofic en guadalajara Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 9:52 am

megajuanra62

apenas estamos a 2 de mayo tranquilo ya se informara el lugar y el dia. saludos
Volver arriba Ir abajo
Arween
Avanzado
Avanzado
Arween


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 189

domicilio de la ofic en guadalajara Empty
MensajeTema: Re: domicilio de la ofic en guadalajara   domicilio de la ofic en guadalajara Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 10:39 am

Estamos ansiosos!! comprendanos risa
Volver arriba Ir abajo
raldana08
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 8

domicilio de la ofic en guadalajara Empty
MensajeTema: Re: domicilio de la ofic en guadalajara   domicilio de la ofic en guadalajara Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 6:23 pm

Animo, ya requiero de asesoria, me estan amenazando con quitarme la casa y eso que todavia ni mia es al 100%, con todo y que les pague mas de 10,000.00 de los 9,000.00 que les saque a Banco Azrteca, auxilio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



domicilio de la ofic en guadalajara Empty
MensajeTema: Re: domicilio de la ofic en guadalajara   domicilio de la ofic en guadalajara Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 8:56 pm

raldana08 Bienvenid@ al FORO de DEFENSA DEL DEUDOR (DDD). lee por favor las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas Lo que harás mientras tanto es dejar de pagar y ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan estas instituciones o en caso de estar afiliado el que se te haya conseguido, y durante este tiempo te mentalizaras para aguantar el acoso tanto por teléfono, por escrito o si te hicieran una visita domiciliaria, ya que estas instituciones lo único que quieren es cobrarte y trataran de intimidarte, amenazarte y te mentirán para que aceptes alguna reestructura si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias , por ello leerás la guía básica para lidiar con despachos, lee estos links

https://www.defensadeldeudor.org/leyes-f14/requisitos-para-la-diligencia-de-embargo-t4206.htm
https://www.defensadeldeudor.org/platica-f27/embargo-saves-tus-derechos-t4208.htm
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



domicilio de la ofic en guadalajara Empty
MensajeTema: Re: domicilio de la ofic en guadalajara   domicilio de la ofic en guadalajara Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 9:54 pm

hola raldana08 mira la casa no te la pueden embargar eso es imposible tu mism@ estas aceptando que todavia no es tuya asi que por ese lado tranquil@, por lo de que ya les pagaste esa cantidad debes de tener tus pagos asi que trata de juntar algo lo que es justo y ofrecelos si no lo aceptan peor para ellos y si te lo aceptan pues que primero te den por escrito el convenio donde diga que con cierta cantidad tu liquidas tu deuda y despues pagas.................recuerda todo por escrito y no te preocupes para que haya un embargo primero debe existir una demanda y por esa cantidad no te van a demandar........animo cualquier cosa poraqui estamos
Volver arriba Ir abajo
raldana08
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 8

domicilio de la ofic en guadalajara Empty
MensajeTema: Gracias por su pronta respuesta   domicilio de la ofic en guadalajara Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 10:42 am

Muchas gracias por su prontarespuesta la verdad no me la esperaba, pero la verdad es que si estoy bastante paniquiado llora ya que he escuchado que si pueden embargar la casa no importando si esta hipotecada (es de credito infonavit) que el banco la remata se cobra la deuda le paga al infonavit su parte y a mi medan el resto si es que sobra, eso genera una pena tremenda llora ya que el credito que me dieron con tarjeta de credito del banco azteca fue de 9,000.00 nuevemil pesos y ya les habia pagado como 4,000.00 o 5,000.00 pesos en su momento cuando todavia no me atrazaba, cuando me atrace en 2 habonos intente negociar con el gerente de la sucursal y me dio una negativa y me mandaron con el despacho que ellos contratan para cobrar, eso fue en agosto o sept, en enero recibi una notificacion del despacho donde decia que debido a la negativa de pagos y numerosos avisos por parte de ellos ( cosa que no era cierto pues habia sido el primer aviso) tenia 24 horas para presentarme a pagar de lo contrario me embargarian la casa, me asuste y fui de inmediato, al presentarme, en la deuda nisiquiera habian tomado los habonos en cuenta y la suma que mencionaban en su aviso era por 13,300.00 cundo hable con el abogado la subio a 22,410.00 que por que estaba mal el saldo y firme un calendario de pagos que no estaba en hoja membretada por el supuesto despacho, en la firma del supuesto gerente o encargado del despacho no decia que era el representante legan en fin una hoja comun y corriente donde establecia las fechas de pago, los primeros pagos fueron semanales de $500.00 cada uno y un tercero por por 7,000.00 en la siguiente semana, mi esposa perdio el trbajo y deje de pagar y ahora estamos en abril me llego un nuevo aviso donde la deuda se incrmento a lo bestia resulta que ahora debo 30,300.00 y me pregunto que los 8,000.00 pesos que abone no los tomaron en cuenta (tengo recibos de los pagos) que hicieron con ese dinero se lo robaron o que, cuantos intereses cobran en fin estan haciendo una deuda inpagable, apenas puedo con los gastos de la casa y estos con sus abusos, hoy no tengo para afiliame necesito juntar para afiliarme a este foro y que me puedan ayudar que seria como en mes y medio, pero mi preocupacion es, que va a pasar mientrastanto, mi saldo se incrementara mucho mas, si pagandoles no les importo ahora sin pagarles, que hago que tal que si procede lo del embargo de la casa y me dejen en la calle eso me preocupa demasiado, ya en las noches no duermo muy bien pensando en el asunto.

ojala me pudieran ayudar y muy pronto esten en guadalajara, saludos cordiales y felicidades por ayudar a la gente que como yo son abusados con cobros excesibos y sin escrupulos, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



domicilio de la ofic en guadalajara Empty
MensajeTema: Re: domicilio de la ofic en guadalajara   domicilio de la ofic en guadalajara Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 11:03 am

Citación :
ya que he escuchado que si pueden embargar la casa no importando si esta hipotecada (es de credito infonavit) que el banco la remata se cobra la deuda le paga al infonavit su parte y a mi medan el resto si es que sobra, eso genera una pena tremenda
no pueden embargarte algo que todavia no es tu yo. Si no lo has hecho nuevamete te invitamos a leer por favor las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TD. Lo que harás mientras tanto es dejar de pagar y ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan estas instituciones o en caso de estar afiliado el que se te haya conseguido, y durante este tiempo te mentalizaras para aguantar el acoso tanto por teléfono, por escrito o si te hicieran una visita domiciliaria, ya que estas instituciones lo único que quieren es cobrarte y trataran de intimidarte, amenazarte y te mentirán para que aceptes alguna reestructura si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias , por ello leerás la guía básica para lidiar con despachos y recuerda que te si decides afiliar lo puedes hacer por internet o en persona Si decides AFILIARTE tendrás respaldo legal. Y lo que te brindan es de conseguirte un muy buen descuento con la institución bancaria a la que tú adeudes
A los afiliados tienen:
1.-El pago para finiquitar es sobre el adeudo que tenías en el capital
2.-Los abogados se encargan de negociar por ti
3.-La tranquilidad de un abogado en caso de demanda
Afiliación: $800 (Pago único. NO es anual, se paga una sola vez y ya incluye la 1er. mensualidad)

Mensualidad: $150 Eso es todo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



domicilio de la ofic en guadalajara Empty
MensajeTema: Re: domicilio de la ofic en guadalajara   domicilio de la ofic en guadalajara Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 12:44 pm

Ahhh de nuevo Banco Apezta al ataque! Debido a que este changarro miserable de Salinas Pliego es de los mas guerrosos, amenazadores y sobre todo PESADOS.

Aqui no se trata de rebajarnos a su nivel pero si de ponernos igual de pesados en sus oficinas, siempre estan hehcos bolas. hay que acudir y decirles que tienes tantos y tales pagos, que les ofreces una cierta cantidad y que te paren la bronca, eso si con un documento que diga que con eso finiquitas el adeudo en su totalidad.

Por decir pediste 9 mil, abonaste 8,000.00 y que tienes ahorita 3,000.00 y es todo lo que piensas darle. Asi.
Volver arriba Ir abajo
raldana08
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 8

domicilio de la ofic en guadalajara Empty
MensajeTema: Re: domicilio de la ofic en guadalajara   domicilio de la ofic en guadalajara Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 1:42 pm

Gracias muchachos, tomo nota, me pongo a horrar para estar en posibilidades de negociar y mientras tanto no pierdo contacto con ellos les doy un dia y una hora para negociar y escuchar ofrecimientos, espero que esto se mejore.

saludos cordiales
Volver arriba Ir abajo
 
domicilio de la ofic en guadalajara
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me molestan en mi domicilio por deudas de los antiguos dueños que siguen usando mi domicilio para pedir prestamos
» Me amenazan con embargar mi domicilio con una demanda ejecutiva mercantil, el despacho puede proceder aun cuando el deudor ya no vive en el domicilio?
» guadalajara
» Guadalajara
» SOY DE GUADALAJARA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: