¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deudas con Santander, tarjeta bancomer-walmart, banco azteca, coppel, sears...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Sabroso
Novato
Novato
Sabroso


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Deudas con Santander, tarjeta bancomer-walmart, banco azteca, coppel, sears... Empty
MensajeTema: Deudas con Santander, tarjeta bancomer-walmart, banco azteca, coppel, sears...   Deudas con Santander, tarjeta bancomer-walmart, banco azteca, coppel, sears... Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 4:51 pm

Hola, compañeros deudores y asesores. Mi problema es al perder mi empleo ya no pude pagar las responsabilidades con Santander (Credito de nomina=26500, TC=16500), BBVA Bancomer-Walmart (TC=4000 aprox), Sears (TC=3700), banco azteca (tarjeta=9000 aprox) y Coppel (tarjeta=2500).

Desde Julio me quede sin chamba, estoy en lo que aquí aprendí, suspensión provisional de pagos. Ayer me hablaron de Santander y sencillamente me presionaron para que el día 30 de noviembre les entregue 10,000 y otros 5,964 el 14 de dic. Según esto me "condonarian" 10,000 de la deuda. Así que solo pagaría 16,000 aprox. y ya esta. Me enviaron ahora Carta compromiso de un tal Bufete Jurídico y Fiscal, pero que no se identificaron como tales durante la llamada, diciéndome que eran directamente de Santander, del área jurídica. Me amenazaron que si no quedaba en dar el dinero irían el 26 de nov. a casa de mis padres, donde vivía al hacer el contrato del crédito, para hacer algo así como una revisión de bienes para embargo, Unos abogados irían. Total que ya asustado por la llamada pensé en mal-vender mi carro y pagar tal como ellos me dijeron.

Leyendo las sugerencias que de esta pagina, he visto que no debo hacer depósitos sin tener una Carta Convenio (aunque no se si la carta compromiso sea lo mismo). Ademas me dieron un numero de cuenta que no es la mía, y mi numero de crédito solo lo pondría en la referencia, lo cual me pareció arriesgado. Por ahora solo me molestan por el crédito de nomina, pero también tengo la tarjeta de crédito pendiente y no tardan. El crédito de nomina + la tarjeta serian 43000 pesotes.

Como la ven compañeros y asesores. Que haré? Debo vender mi carro y pagar lo que pueda? mi carro no venderia ni en 20,000. Me espero y aguanto hasta tener algo de dinero?

Gracias por su antencion.
Luis F.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Deudas con Santander, tarjeta bancomer-walmart, banco azteca, coppel, sears... Empty
MensajeTema: Re: Deudas con Santander, tarjeta bancomer-walmart, banco azteca, coppel, sears...   Deudas con Santander, tarjeta bancomer-walmart, banco azteca, coppel, sears... Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 7:03 pm

Hola Sabroso, bienvenido a Defensa Del Deudor sc.

NO recomendamos vender nuestras pertenencias para "tapar hoyos", ya que ni solucionarás el problema y te quedarás sin el auto que, aún cuando no vale mucho, te lleva y te trae a muchos lados...¿no?...
No debes de tener miedo por las amenazas delos cobradores, recuerda que ellos ganan una comisión y por obtenerla, son capaces de decir muchas amenazas y mentiras. Si lees todo lo que éste sitio te proporciona, serás un deudor informado y no caerás en las mentiras de los cobradores ni tendrás miedo.
Vale más que ahorres y liquides con una carta convenio en mano. Si no está perfectamente elaborada dicha carta convenio... NO HAGAS NINGUN PAGO...y nunca aceptes pagar ni un centavo por las presiones de éstos tipos.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Sabroso
Novato
Novato
Sabroso


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Deudas con Santander, tarjeta bancomer-walmart, banco azteca, coppel, sears... Empty
MensajeTema: Re: Deudas con Santander, tarjeta bancomer-walmart, banco azteca, coppel, sears...   Deudas con Santander, tarjeta bancomer-walmart, banco azteca, coppel, sears... Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 9:06 pm

Muchas gracias Martina.

En una oportunidad subo la "Carta compromiso" que me llegó. La verdad, gracias a esta foro y sus aportaciones me hizo sentir mas tranquilo. Ya puedo tranquilizar a mis familiares también.

Solo que ahora me pregunto.. si el caso se una demanda se diera por mis deudas con Santander, la casa de mis padres o sus pertenencias estarían en riesgo? Hace un par de años (creo) mis madre me cedió sus derechos del contrato de matrimonio de bienes mancomunados. Es decir, "me toca" su parte de la casa y un pequeño terreno que tienen. Me refiero, entonces a si, en dado el caso, esas propiedades están en riesgo.
Volver arriba Ir abajo
Sabroso
Novato
Novato
Sabroso


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Deudas con Santander, tarjeta bancomer-walmart, banco azteca, coppel, sears... Empty
MensajeTema: Carta compromiso vs carta convenio   Deudas con Santander, tarjeta bancomer-walmart, banco azteca, coppel, sears... Icon_minitimeVie Nov 23, 2012 1:38 am

Pues les comento que ya sacó el cobre el "Lic" que me esta acosando a mi y a mis familiares. Me hablo ahora para confirmar si me había llegado la según sus propias palabras "Carta Convenio" a mi correo personal. Se las adjunto. Cuando le insinué que había la posibilidad de que no hiciera el pago se transformó y se volvió muy altanero. Así que terminé la llamada con su ultimo grito de "hágase responsable!!" y la amenza de una "requisición de pago" en el domicilio de mis padres. Como ven. es esta una carta convenio?

PD. Si quieren ver el perfil del "Lic" que llama, chequen este link de una bolsa de trabajo del Bufete Juridico y Fiscal:
http://www.computrabajo.com.mx/bt-empd-bufiscalj.htm
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Deudas con Santander, tarjeta bancomer-walmart, banco azteca, coppel, sears... Empty
MensajeTema: Re: Deudas con Santander, tarjeta bancomer-walmart, banco azteca, coppel, sears...   Deudas con Santander, tarjeta bancomer-walmart, banco azteca, coppel, sears... Icon_minitimeVie Nov 23, 2012 2:38 am

Buenos días.

"Eso" no es una carta convenio… Mira aquí te voy a dejar nuestra guía sobre negociaciones, ahí dice TODO lo que debe contener una carta convenio bien hecha: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Sabroso
Novato
Novato
Sabroso


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Deudas con Santander, tarjeta bancomer-walmart, banco azteca, coppel, sears... Empty
MensajeTema: Re: Deudas con Santander, tarjeta bancomer-walmart, banco azteca, coppel, sears...   Deudas con Santander, tarjeta bancomer-walmart, banco azteca, coppel, sears... Icon_minitimeVie Nov 23, 2012 3:23 am

Muchas gracias Liliana!

Necesitaba de su visto bueno para estar plenamente seguro, aunque de que huele a trampa esta cartita...apesta!!! Aunque ya mire que el Bufete Jurídico y Fiscal pertenece al APCOB, necesito primero juntar por lo menos el 30% de la deuda. Hasta entonces.

Podrían por favor contestar en una oportunidad la pregunta que hice antes? La casa donde viven mis padres y sus pertenencias estarían en riesgo real si soy demandado? Recuerden que se me cedieron los derechos de mi madre, pero ya no vivo ahí.

Saludos y gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Deudas con Santander, tarjeta bancomer-walmart, banco azteca, coppel, sears... Empty
MensajeTema: Re: Deudas con Santander, tarjeta bancomer-walmart, banco azteca, coppel, sears...   Deudas con Santander, tarjeta bancomer-walmart, banco azteca, coppel, sears... Icon_minitimeVie Nov 23, 2012 1:38 pm

Consultante,

El inmueble bajo ninguna circunstancia corre riesgos, puesto que si fuese señalado como bien embargado, su abogado fácilmente podrá destrabar el embargo de dicho inmueble presentando las escrituras correspondientes a nombre de un tercero.

Los bienes muebles (las cosas), podrían ser embargadas salvo se presenten facturas que acrediten la propiedad de un tercero.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deudas con Santander, tarjeta bancomer-walmart, banco azteca, coppel, sears...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con sears, bco. azteca y coppel
» ADEUDOS EN TELCEL - BANCOMER - SEARS - LIVERPOOL - COPPEL - SANTANDER
» DEUDAS CON SEARS Y SANTANDER
» DEUDAS FAMSA, BANCO AZTECA, COPPEL Y BANCOMER
» Deudas, coppel, calzapato y tarjeta amiga.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: