¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Mi deuda ya tiene mas de 5 años y me volvieron a subir la deuda a buro de credito con otra empresa que ni se quien es

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
rodrigo2012
Novato
Novato
rodrigo2012


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Mi deuda ya tiene mas de 5 años y me volvieron a subir la deuda a buro de credito  con otra empresa que ni se quien es Empty
MensajeTema: Mi deuda ya tiene mas de 5 años y me volvieron a subir la deuda a buro de credito con otra empresa que ni se quien es   Mi deuda ya tiene mas de 5 años y me volvieron a subir la deuda a buro de credito  con otra empresa que ni se quien es Icon_minitimeVie Nov 23, 2012 1:09 pm

Hola gracias por tener un foro para poder orientarnos, quiero exponer mi caso, resulta que hace 8 años solicite o me ofrecieron un crédito de nomina en HSBC lo cual hice uso de el, pagando puntualmente hasta los últimos meses del tiempo de crédito (24 meses pague hasta los 18 meses) hasta que me quede sin empleo.
La empresa para la cual trab se declaro en quiebra y nos despidieron con una liquidación de risa(pero esa es otra historia)
Mi situación no fue la mejor y no pude liquidar por mi cuenta el préstamo, se que no fue lo correcto pero de verdad no podía pagar, me tuve que dedicar al comercio informal para sobrevivir y tratar de llevar lo básico a casa, jamas me negué a pagar y me estuvieron amedrentando por un tiempo, después de tiempo dejaron de hacerlo, nunca jamas volví aceptar o solicitar un crédito hasta el dia de hoy, que por necesidad solicite un crédito en una caja popular y me lo negaron, me dieron los pasos para que yo mismo lo checara y oh sorpresa resulta que mi cuenta o el saldo que se fue incrementando lo han renovado con el nombre de otra empresa la cual ni la conozco y jamas he tenido contacto alguno,
Tengo entendido que después de 5 años ya no procede ningún cargo o cobro

MI PREGUNTA PARA USTED ES: ELLOS PUEDEN VOLVER A SUBIRME A BURO DE CREDITO CON OTRA EMPRESA?? ES LEGAL ESTO?

Ojala puedan orientarme! les agradezco su atención y quedo a sus ordenes

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Mi deuda ya tiene mas de 5 años y me volvieron a subir la deuda a buro de credito  con otra empresa que ni se quien es Empty
MensajeTema: Re: Mi deuda ya tiene mas de 5 años y me volvieron a subir la deuda a buro de credito con otra empresa que ni se quien es   Mi deuda ya tiene mas de 5 años y me volvieron a subir la deuda a buro de credito  con otra empresa que ni se quien es Icon_minitimeVie Nov 23, 2012 1:57 pm

Consultante,

Es perfectamente legal, pues el banco está en su derecho de vender parte de su cartera vencía a terceros y estos al convertirse en los nuevos acreedores obtienen todos los derechos y las obligaciones inherentes a la cartera vencida adquirida mediante la compra/venta antes mencionada.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Mi deuda ya tiene mas de 5 años y me volvieron a subir la deuda a buro de credito con otra empresa que ni se quien es
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quien me tiene en buró de crédito
» Quien me tiene en buró de crédito
» DEUDA BANCOMER MAS DE 13 AÑOS
» quisiera saber que empresa me tiene en buro de credito
» asesoria para ir al banco a negociar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: