¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 orden de embargo para dia 26 de noviembre

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
lycan
Novato
Novato
lycan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

orden de embargo para dia 26 de noviembre Empty
MensajeTema: orden de embargo para dia 26 de noviembre   orden de embargo para dia 26 de noviembre Icon_minitimeSáb Nov 24, 2012 1:02 pm

Quisiera saber si es legal ya que menazan con embargarme y usar la fuerza publica y serrajero para entrar ami domicilio ya que le debo a banco azteca $26,000 bueno eso dise el despacho juridico DIRECCION GENERAL DE PROCEDIMIENTOS LEGALES QUE PUEDO HASER YA QUE EL DIA JUEVES ME TRAJIERON UN ESCRITO CON LA LEYENDA PROPIEDAD EN PROCESO JUDICIAL Y DEMANDA JUDICIAL QUE PUEDO HACER YA QUE NO ME ENEGADO A PAGAR ES SOLO QUE NO CUENTO CON EMPLEO Y ME PIDEN QUE EL DIA LUNES A MAS TARDAR ALAS 2:00PM PAGUE LA CANTIDAD DE $4000 PESOS Y NO CUENTO CON EL DINERO SI QUIERO PAGAR PERO NO TENGO LA POSIBILIDAD A HORA, AYUDA
Volver arriba Ir abajo
lycan
Novato
Novato
lycan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

orden de embargo para dia 26 de noviembre Empty
MensajeTema: Re: orden de embargo para dia 26 de noviembre   orden de embargo para dia 26 de noviembre Icon_minitimeSáb Nov 24, 2012 1:41 pm

AYUDA YA QUE QUEDA POCO TIEMPO PARA QUE ME ENBARGUE BANCO AZTECA O EL JURIDICO
Ceb Que?
Volver arriba Ir abajo
debopagoarto
Avanzado
Avanzado
debopagoarto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 12
Mensajes : 515

orden de embargo para dia 26 de noviembre Empty
MensajeTema: Re: orden de embargo para dia 26 de noviembre   orden de embargo para dia 26 de noviembre Icon_minitimeSáb Nov 24, 2012 1:54 pm

Buenas tardes
Aquí podrás encontrar suficiente información para que estés enterado y puedas salir adelante.
En principio te comento que los cobradores se manejan de esa forma. Para que te embarguen es necesario que el acreedor directo es decir banco azteca te demande. Supongo que el papel que te enviaron no viene de un juzgado. De no venir de un juzgado no te preocupes son amenazas de el bufete de cobranza ya que ellos no pueden proceder en forma legal en tu contra. Por ningún motivo los dejes entrar a tu casa. Solo te puede embargar por medio de una demanda de un juzgado y llega un actuario con la demanda del juzgado y la orden de embargo.
Te pongo el siguiente link para que sepas que contestarles:
https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores?highlight=Respuestas+Inteligentes+a+Amenazas+Absurdas

También Te pongo los siguientes links para que estés informado y sepas cuál es tu situación real y actual.
http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/
http://www.defensadeldeudor.info/preguntas-frecuentes/
http://www.defensadeldeudor.info/perfil-de-acreedores
Estos links darán como resultado conozcas bien tu situación y puedas decidir qué hacer no dejes de leerlos.
Desafortunadamente banco azteca se maneja en una forma muy difícil y no se cuenta con afiliación. Se maneja por lista de espera
Volver arriba Ir abajo
lycan
Novato
Novato
lycan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

orden de embargo para dia 26 de noviembre Empty
MensajeTema: Re: orden de embargo para dia 26 de noviembre   orden de embargo para dia 26 de noviembre Icon_minitimeSáb Nov 24, 2012 3:31 pm

gracias por contestar estoy muy nervioso y anezo oja que me llego
Volver arriba Ir abajo
debopagoarto
Avanzado
Avanzado
debopagoarto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 12
Mensajes : 515

orden de embargo para dia 26 de noviembre Empty
MensajeTema: Re: orden de embargo para dia 26 de noviembre   orden de embargo para dia 26 de noviembre Icon_minitimeSáb Nov 24, 2012 3:50 pm

buenas tardes.
mira no puedo leer lo que dice pero no parece mas que una hoja sin valor.
como te decia no es un embargo formal es solo amenaza de los cobradores.
lee los links que te puse y toma en cuenta las recomendaciones que te hise. para que no tedes sorprender por los cobradores.
Volver arriba Ir abajo
lycan
Novato
Novato
lycan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

orden de embargo para dia 26 de noviembre Empty
MensajeTema: Re: orden de embargo para dia 26 de noviembre   orden de embargo para dia 26 de noviembre Icon_minitimeSáb Nov 24, 2012 4:25 pm

si mira la hoja dice que el dia 26 de noviembre se precentaran ami domicilio con un ejecutor para llebar acabo el embargo yo fui ala sucursal de azteca para negociar pero el encargado medijo que ya todo lotenia que areglar con el despacho
Volver arriba Ir abajo
lycan
Novato
Novato
lycan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

orden de embargo para dia 26 de noviembre Empty
MensajeTema: Re: orden de embargo para dia 26 de noviembre   orden de embargo para dia 26 de noviembre Icon_minitimeSáb Nov 24, 2012 4:34 pm

de antemano le agradesco ya que si estoy lellendo los link GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
debopagoarto
Avanzado
Avanzado
debopagoarto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 12
Mensajes : 515

orden de embargo para dia 26 de noviembre Empty
MensajeTema: Re: orden de embargo para dia 26 de noviembre   orden de embargo para dia 26 de noviembre Icon_minitimeSáb Nov 24, 2012 4:40 pm

si lycan
lee los links.
te comento que los embargos no se avisan. te los hacen de sorpresa para que no puedas sacar tus cosas y puedan embagrar algo.
solo son amenazas de cobradores.
en un embargo te llega un actuario con una orden de un juez con documentos legales tamaño ificio debidamente requisitados y sellados por el juez. y no con hojas que mas bien parecen fotocopias.
lee los links.
si no llegan con un actuario una demanda formal en tamaño oficio expedida por un juez no los dejes entrar a tu casa.
Volver arriba Ir abajo
lycan
Novato
Novato
lycan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

orden de embargo para dia 26 de noviembre Empty
MensajeTema: Re: orden de embargo para dia 26 de noviembre   orden de embargo para dia 26 de noviembre Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 2:32 pm

buenas tardes tenian rason no llegaron a embargarme pero tengo una duda cuando me demandan ami me avisan que tengo la demanda o nadamas llegan aembargarme con los documentos que me mencionan y que posibilidades tengo de negosiar ya que no me estoy negando a pagar como lo maneja el bufet

A LuisDM3744 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
debopagoarto
Avanzado
Avanzado
debopagoarto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 12
Mensajes : 515

orden de embargo para dia 26 de noviembre Empty
MensajeTema: Re: orden de embargo para dia 26 de noviembre   orden de embargo para dia 26 de noviembre Icon_minitimeMiér Nov 28, 2012 10:25 am

Buenos días likan.
Citación :
cuando me demandan ami me avisan que tengo la demanda o nadamas llegan aembargarme con los documentos que me mencionan y que posibilidades tengo de negosiar ya que no me estoy negando a pagar como lo maneja el bufet
Cuando te demandan llega el actuario quien se debe de identificar plenamente. Te lleva una orden de embargo así como la demanda. Documentos oficiales tamaño oficio firmados y sellados por un juez mercantil en originales
Pueden embargar todo aquello que no se compruebe con facturas que no es tuyo (hasta tres veces el valor de la demanda.) hasta donde eh leído aquí en el foro si puedes negociar mas ellos te van a pedir el valor total de la demanda en el momento.
Te recomiendo leas los siguientes links.
http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/
http://www.defensadeldeudor.info/que-hacer-si-soy-demandado/
Los despachos y cobradores que utiliza este banco son muy mañosos no te dejes sorprender y Como te comente anterior mente no los dejen entrar si no vienen con la demanda formal y orden de embargo. solo te pueden embargar por la orden de un juez mas por lo que eh leído se hacen pasar por jueces y actuarios.
Te recuerdo que soy afiliado no miembro del staff y la información que te doy aquí la eh adquirido en este foro lee la información que se encuentra en el mismo te va a servir de mucho.
TU PUEDES!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

orden de embargo para dia 26 de noviembre Empty
MensajeTema: Re: orden de embargo para dia 26 de noviembre   orden de embargo para dia 26 de noviembre Icon_minitimeJue Nov 29, 2012 1:20 am

Pues yo si soy miembro del staff y no me queda ya nada más que agregar. La asesoría que te dio debopagoarto fue magnífica.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
orden de embargo para dia 26 de noviembre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Orden de cateo para embargo
» Dicen que hay una orden de embargo para el 28 de octubre!!!
» Recibi una llamada para decirme que tengo orden de embargo
» TENGO UNA ORDEN DE EMBARGO PARA MAÑANA DE LA COMPAÑIA DE C&a POR UNA CANTIDAD DE 3000 PESOS NECESITO AYUDA...
» Embargo Ibkan 30 Noviembre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: