¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Referencias negativas en buró por falta de pago de línea telefónica TELCEL

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
f2054
Novato
Novato
f2054


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Referencias negativas en buró por falta de pago de línea telefónica TELCEL Empty
MensajeTema: Referencias negativas en buró por falta de pago de línea telefónica TELCEL   Referencias negativas en buró por falta de pago de línea telefónica TELCEL Icon_minitimeSáb Nov 24, 2012 1:58 pm

Buen día, tengo el siguiente problema, hace casi cuatro años saqué un plan de TELCEL el cual incluia internet entre otras cosas; con el paso del tiempo me robaron el movil y seguí pagando la línea y cuando compré otro movil con capacidad para manejo de internet me excedí en el consumo del mes y me llegó una cuenta muy elevada (a un mes para terminar mi contrato) hablé con los responsables de TELCEL para arreglar el problema (puesto que querí negociar todos los meses en los que no hice uso de la línea ni por supuesto del internet) a lo que obtuve la respuesta de que tenía que pagar la totalidad cosa que obviamente no hice y cancelé mi tarjeta de crédito en donde se realizaba el cargo.

Posteriormente fui víctima de "bullying" pues se encargaron de hablarles a todos mis contactos para decirles que tenía un saldo sin pagar en ese momento de aproximadamente 5,000 pesos (cuando el cobro original era de aprox 1,800 pesos) a lo que también hice caso omiso.

Hasta ahora que intenté sacar mi segundo crédito automotríz (ya liquidé el primero) el vendedor me dijo que me lo declinaron debido a que tengo este "adeudo".

La pregunta obviamente es: ¿Como puedo hacer para quitar esta referencia negativa sin tener que desembolsar todo lo que TELCEL me esta queriendo obligar a pagar; puesto que supongo que entre el saldo figura el mes del contrato que ya no usé, lo que debía originalmente, los meses de penalización por no terminar el contrato, gasto de cobranza, gastos de mora, iva, intereses etc.. etc..?

Agradezco mucho su ayuda y quedo atento a su respuesta.

Saludos Cordiales!
Volver arriba Ir abajo
debopagoarto
Avanzado
Avanzado
debopagoarto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 12
Mensajes : 515

Referencias negativas en buró por falta de pago de línea telefónica TELCEL Empty
MensajeTema: Re: Referencias negativas en buró por falta de pago de línea telefónica TELCEL   Referencias negativas en buró por falta de pago de línea telefónica TELCEL Icon_minitimeSáb Nov 24, 2012 4:10 pm

buenas tardes f2054
desafortunadamente para limpiar tu buro de credito solo tienes una alternativa:
pagar lo que dice telcel les debes. este es el problema y resultado de dejar pasar este tipo de problemas que en su momento debio uno solucionar y no solo dejar de pagar.
Volver arriba Ir abajo
 
Referencias negativas en buró por falta de pago de línea telefónica TELCEL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Estoy en buro y me autorizaron una linea telefonica a plan ¿Sigo en buro?
» Embargo por falta de pago de la linea de Celular
» tenia linea telefonica y me crearon una linea de credito q no pedi
» Falta de pago a Telcel
» Falta de pago a Telcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: