¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 LD INT...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

LD INT... Empty
MensajeTema: LD INT...   LD INT... Icon_minitimeDom Nov 25, 2012 12:03 am

Bueno, simplemente para aportar esta información. He recibido llamadas al celular con la identificación LD INT, que supongo significa "larga distancia internacional". Ninguna lada internacional, es Banamex, lo comprobe en una ocasión en que conteste una llamada de esas. Al parecer, según me comentaron en la compañía dónde tengo el celular, una llamada de larga distancia te arroja un gasto. Así es que de preferencia no contestarla, a menos que esperen una llamada de otro país. No me sorprenderia saber que otros bancos también usan ese tipo de líneas, con eso matan dos pajaros de un tiro: Te engañan logrando que les contestes y además parte de la llamada te la cargan.

ésto es un servicio a la comunidad de deudores, no una asesoria.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

LD INT... Empty
MensajeTema: Re: LD INT...   LD INT... Icon_minitimeSáb Dic 01, 2012 2:48 am

ASI ES, LO RECOMENDABLE ES NO CONTESTAR LLAMADAS QUE NO TENGAN NUMERO IDENTIFICADO.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37462

LD INT... Empty
MensajeTema: Re: LD INT...   LD INT... Icon_minitimeSáb Dic 01, 2012 2:50 am

thumbs Gran aportación mi estimado Megadeudor!!


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
LD INT...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: