¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 JUICIO MERCANTIL EJECUTIVO REMATE EMBARGO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jumeej
Novato
Novato
jumeej


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

JUICIO MERCANTIL EJECUTIVO REMATE EMBARGO Empty
MensajeTema: JUICIO MERCANTIL EJECUTIVO REMATE EMBARGO   JUICIO MERCANTIL EJECUTIVO REMATE EMBARGO Icon_minitimeDom Nov 25, 2012 11:13 pm

Hola buen día. El juicio no es hacia mi persona, sino a mi aun esposa (andamos en proceso de divorcio), pero el domicilio legal de dicho juicio es de mi propiedad, actualmente ninguno de los dos vivimos en dicho domicilio. El dia viernes 23 noviembre, pase por el domicilio y me percate de que pegaron en la ventana un papel, que dice textualmente:

JUICIO MERCANTIL EJECUTIVO Domicilio en proceso de remate EMBARGO suma ejecutoria $13,468.00 por juicio mercantil ejecutivo en contra C. "nombre completo xxx" EXP: "9digitos"/2012 MESA 1 Domicilio Legal: " xxx".

Al margen del sello.- Citense a quienes creanse con derecho presentandose a deducirlos dentro del termino legal, y PARA SUBASTA DE REMATE. Publicacion de edictos del 3 de abril al 29 de mayo 2012, correduria publica N.724..

DECLARATORIA DE REBELDIA DE LA PARTE DEMANDADA, EN JUICIO ARBITRAL.

Atentamente "una firma" LIC. GONZALEZ F.L.
Guadalajara Jalisco a 23 de noviembre 2012.

Y con un sello la leyenda (24 HORAS)

....

Tal cual asi dice el documento, mi preocupacion principal es ¿que puedo yo hacer al respecto?, ¿me pueden embargar mi propiedad?, ¿que es lo mejor que puedo hacer?... darles el domicilio donde ella habita actualmente... o ¿que hago?

Cabe mencionar que hace aproximadamente un año mi esposa solicito un credito me parece que por $5,000.00 a una empresa que se dedica a esto. (no es un banco)
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

JUICIO MERCANTIL EJECUTIVO REMATE EMBARGO Empty
MensajeTema: Re: JUICIO MERCANTIL EJECUTIVO REMATE EMBARGO   JUICIO MERCANTIL EJECUTIVO REMATE EMBARGO Icon_minitimeDom Nov 25, 2012 11:23 pm

A ver. la deuda es de tu aún esposa. Algo muy importante: ¿bajo que regimen estan casados? espero que no sea bienes mancomunados... pero bueno, ¿el documento que te dejaron esta firmado por gente del juzgado o por algún licenciado particular? Es que lo que me llama la atención es que esten mostrando a todos algo que sólo compete a tí y al acreedor, eso suena a maniobra de cobranza, la cual no representa a ninguna autoridad, ni tiene ningún derecho.

Aclaro que opino en base a lo aprendido en esta página, esto no es precisamente una asesoria, sino mi punto de vista.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

JUICIO MERCANTIL EJECUTIVO REMATE EMBARGO Empty
MensajeTema: Re: JUICIO MERCANTIL EJECUTIVO REMATE EMBARGO   JUICIO MERCANTIL EJECUTIVO REMATE EMBARGO Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 1:08 am

Buenos días.

Pues me quedo en espera de las atinadas preguntas que te hace Megadeudor para poder darte una asesoría...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
JUICIO MERCANTIL EJECUTIVO REMATE EMBARGO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» embargo juicio ejecutivo mercantil
» embargo realizado...en juicio ejecutivo mercantil
» juicio ejecutivo mercantil diligencia previa al embargo
» juicio ejecutivo mercantil (diligencia previa a embargo)
» Financiera Independencia Me Quiere Entablar Un Juicio Ejecutivo Mercantil o Embargo D Bienes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: