¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Fraude Mercado Libre

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
gerardoarza
Novato
Novato
gerardoarza


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Fraude Mercado Libre Empty
MensajeTema: Fraude Mercado Libre   Fraude Mercado Libre Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 10:08 am

En Octubre quise adquirir unos trajes via el portal de mercado libre, cabe aclarar que anteriormente ya habia comprado en este portal y nunca habia caido en esta situacion. Hice la compra, deposite via mercado pago el monto de dos trajes al usuario EVO1988, con correo
evogonzalez1988@xxxxxx.com, quien actualmente tiene articulos a la venta, sin embargo se tardaba y nunca envio los articulos, en consecuencia levante una inconformidad en el Portal de Mercado Pago y Mercado Libre, donde se limitaron a no hacer nada, mas que estar del lado del vendedor, envio historial del correo para su conocimiento, debido a esto entre al portal de mercado libre y vi que el vendedor tiene muchas inconformidades, por lo cual me deja pensar que el vendedor y alguien que trabaja ahi estan de acuerdo para hacer este tipo de fraudes. Por lo cual pido a ustedes me indiquen donde levantar mi demanda. Ya hable al banco que es Banorte y me dicen que no pueden hacer nada que debe ser mercado libre, existe alguan forma de como parar los pagos a este cobro?

----- CORREO DE MERCADO LIBRE------

Hola GERARDOARZ y EVO1988:

Nos contactamos ustedes a fin de informarles que consideramos la mediación resuelta en forma exitosa dado que el vendedor nos ha proporcionado el comprobante de envío con los siguientes datos:

-Empresa: Multipack
-Número de guía: 149800304166
-Fecha de envío: 09/11/2012

Por ello, procederemos a cerrar esta disputa a favor del vendedor y liberar el dinero retenido a su cuenta de MercadoPago.

El vendedor podrá verificar esta información desde MercadoPago > Mi Cuenta > Movimientos de mi cuenta.

El dinero lo podrá utilizar para realizar compras, pagar cargos generados o bien retirar el dinero de tu cuenta.

Esperamos que tengan un buen día.

Ante cualquier consulta sobre este reclamo, es fundamental que respondas este mensaje para poder darle un correcto seguimiento.

Gracias por comunicarte con nosotros


Cordialmente,


Florencia

Operaciones Seguras - Investigaciones

Atención al Cliente

www.mercadolibre.com
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Fraude Mercado Libre Empty
MensajeTema: Re: Fraude Mercado Libre   Fraude Mercado Libre Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 11:11 am

Aqui el problema es donde esta realmente ubicado Mercado Libre porque si no tiene domicilio en Mexico sera dificil hacer algo y la PROFECO que en este caso te podria ayudar estaria imposibiltada, pero de todas maneras llama a la profeco y plantea tu problema.

Ahora bien ya verificaste que los datos del envio existan? y si no es asi puedes contestarles ese mensaje que es falso el supuesto envio.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
debopagoarto
Avanzado
Avanzado
debopagoarto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 12
Mensajes : 515

Fraude Mercado Libre Empty
MensajeTema: Re: Fraude Mercado Libre   Fraude Mercado Libre Icon_minitimeMiér Nov 28, 2012 11:50 am

buenas tardes gerardo.
una pregunta tal vez tonta ya verificaste con quien dicen que te enviaron el producto?
-
Citación :
Empresa: Multipack
-Número de guía: 149800304166
-Fecha de envío: 09/11/2012
y por otra parte en caso de que sigas teniendo el problema no dejes de denunciar ante profeco.
y a su vez contestar el mail segun lo que te diga multipack.
Volver arriba Ir abajo
 
Fraude Mercado Libre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cobranza Domiciliaria por parte de Mercado Crédito de Mercado Libre
» Mercadolibre gestion judicial
» Mercado libre
» Mercado libre
» Mercado Libre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: