¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON EMPRESA KONDINERO

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Monky21
Novato
Novato
Monky21


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

DEUDA CON EMPRESA KONDINERO Empty
MensajeTema: DEUDA CON EMPRESA KONDINERO   DEUDA CON EMPRESA KONDINERO Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 3:08 pm

TENGO UN PRESTAMO CON LA EMPRESA KONDINERO EL PASADO 13 DE JUNIO DEL 2012 ME PRESTARON LA CANTIDAD DE $15,274.00 PESOS, HASTA EL DIA DE HOY SE HAN EFECTUADO 4 PAGOS VIA NOMINA (POR LO CUAL NO ME HE RETRASADO EN NINGUN PAGO) POR LA CANTIDAD DE $950.023, O SEA $3,800.08 PESOS. LA TASA MENSUAL QUE MANEJAN ES DEL 4% MAS O MENOS. HABLE A LA EMPRESA DICIENDO QUE QUERIA LIQUIDAR MI ADEUDO PARA LO CUAL ME ENVIARON UNA CARTA DONDE ESPECIFICABA EL MONTO A CUBRIR, ME PIDEN $12,055.107 PESOS PARA LIQUIDAR Y APARTE ESTAN PROGRAMADOS 5 PAGOS MAS VIA NOMINA, O SEA, 950.023 * 5 = $4,790.115. EN TOTAL ME DA UN MONTO DE $20645.302. NO SE ME HACE JUSTO PAGAR UN INTERES QUE NO HE GENERADO. ¿QUE PUEDO HACER?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

DEUDA CON EMPRESA KONDINERO Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON EMPRESA KONDINERO   DEUDA CON EMPRESA KONDINERO Icon_minitimeMiér Nov 28, 2012 1:07 am

Buenos días.

Pero y que decía tu contrato sobre los intereses??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
KONDINERO
Medio
Medio
KONDINERO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

DEUDA CON EMPRESA KONDINERO Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON EMPRESA KONDINERO   DEUDA CON EMPRESA KONDINERO Icon_minitimeMiér Nov 28, 2012 9:03 am

Estimado Cliente.

Agradecemos su preferencia con nosotros y así mismo le informamos que estamos en la mejor disposición de apoyarlo y asesorarlo con relación al crédito que tiene con nosotros, nuestros amigos de DDD saben que nuestra intención es tener cuentas claras con nuestros clientes y que siempre estamos a la disposición de los mismos.

Para lo anterior agradecería me proporcionara sus datos para poder localizar su crédito y analizar su situación.

Saludos.

Rodrigo Vázquez
Gerente de Servicio a Clientes
Volver arriba Ir abajo
debopagoarto
Avanzado
Avanzado
debopagoarto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 12
Mensajes : 515

DEUDA CON EMPRESA KONDINERO Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON EMPRESA KONDINERO   DEUDA CON EMPRESA KONDINERO Icon_minitimeMiér Nov 28, 2012 10:36 am

buenos dias monki21.
Citación :
Estimado Cliente.

Agradecemos su preferencia con nosotros y así mismo le informamos que estamos en la mejor disposición de apoyarlo y asesorarlo con relación al crédito que tiene con nosotros, nuestros amigos de DDD saben que nuestra intención es tener cuentas claras con nuestros clientes y que siempre estamos a la disposición de los mismos.

Para lo anterior agradecería me proporcionara sus datos para poder localizar su crédito y analizar su situación.

Saludos.

Rodrigo Vázquez
Gerente de Servicio a Clientes

te recomiendo te dirijas directamente a kondinero y busques a la persona que te esta contestando en este foro.
perdon por el comentario pero es real.
como todos deben de entender este foro es publico y no se debe de exibir ningun dato personal por cuestiones de seguridad de todos.
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON EMPRESA KONDINERO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Transparencia con la empresa kondinero
» como cancelo un préstamo con la empresa kondinero?
» Apoyo para liquidar, con un PAGO JUSTO con la empresa KONDINERO
» cobranza, hay una empresa que paga mi deuda y no lo acpta la empresa
» Deuda con Kondinero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: