¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEBO TOMAR EN CUENTA LAS CARTAS DE CASAS DE COBRANZA???

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sandiya
Novato
Novato
sandiya


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

DEBO TOMAR EN CUENTA LAS CARTAS DE CASAS DE COBRANZA??? Empty
MensajeTema: DEBO TOMAR EN CUENTA LAS CARTAS DE CASAS DE COBRANZA???   DEBO TOMAR EN CUENTA LAS CARTAS DE CASAS DE COBRANZA??? Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 6:32 pm

HOLA, QUIERO SABER SI LAS CARTAS Q ENVIAN "LOS COBRADORES", TIENEN ALGUNA VALIDEZ??? LO Q PASA ES Q TENGO UNA DEUDA CON 2 TARJETAS DE LA TIENDA C&A, NO HE HECHO EL PAGO YA Q ULTIMENTE HE TENIDO DIFERENTES CONTRATIEMPOS, A LO LARGO DE ESTE AÑO HICE PEQUEÑOS ABONOS,PERO AUN ASI HUBO MESES EN Q DE PLANO NO HICE NINGUN PAGO, A ESTA FECHA EL MONTO ASCIENDE A $12,000 DE AMBAS. ME HAN LLEGADO AVISOS DE UNA CASA DE COBRANZA DICIENDO Q SI NO PAGO ME EMBARGARAN O LLEVARAN ANTE EL MP XQ ES UNA DEMANDA MERCANTIL O ALGO ASI, TAMBIEN HAN LLEGADO OFERTAS, DE Q SI PAGO TAL CANTIDAD YA CUBRE EL MONTO. YO NO SE NADA DE ESTO PERO LO Q SI ES Q YA ME METIERON MIEDO, ME ES IMPOSIBLE CUBRIR TODO. LOS COBRADORES ME PUEDEN HACER ALGO??? COMO TRATARLOS???? ESAS OFERTAS SON CREIBLES??? QUIEN ME AYUDA LE TIENDA O LOS COBRADORES????
Volver arriba Ir abajo
LEALMENTE
Avanzado
Avanzado
LEALMENTE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 185

DEBO TOMAR EN CUENTA LAS CARTAS DE CASAS DE COBRANZA??? Empty
MensajeTema: Re: DEBO TOMAR EN CUENTA LAS CARTAS DE CASAS DE COBRANZA???   DEBO TOMAR EN CUENTA LAS CARTAS DE CASAS DE COBRANZA??? Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 7:36 pm

Hola Sandiya, y foristas hay que tener cuidado con esas tiendas de ropa y chacharitas, todo lo que ponen en oferta es porque no se vende por ser caro entre otros defectos de mercadotecnia que tengan dichos articulos, si bien es cierto que no abonaste, los intereses, siempre lo cobran muy altos, esas cartas son una propuesta de negociacion, no tomes muy en cuenta las cantidades que te piden, acercate y tu propon lo que puedas abonar, y no aceptes que te junten las dos cuentas porque te va mal, tampoco ninguna reestructuracion porque vas a abonar poquito pero durante mucho tiempo que sumandolo sera el doble de lo que debes, y esperemos que un experto de DDD te diga lo mas correcto, buenas noches a todos
Volver arriba Ir abajo
 
DEBO TOMAR EN CUENTA LAS CARTAS DE CASAS DE COBRANZA???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que medidas debo tomar en cuenta antes de liquidar mi deuda.
» Que decision debo tomar
» puede el banco tomar de mi cuenta de cheques todo un deposito que hice de 50 mil pesos por que debo en la tarjeta de credito?
» ASESORIA SOBRE PROCEDIMIENTOS DE CASAS DE COBRANZA
» Pueden tomar dinero de mi cuenta de nomina contando con un convenio (secorse)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: