¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 2 problemas con BBVA Bancomer

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Jamon54
Novato
Novato
Jamon54


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

2 problemas con BBVA Bancomer Empty
MensajeTema: 2 problemas con BBVA Bancomer   2 problemas con BBVA Bancomer Icon_minitimeMiér Nov 28, 2012 3:11 pm

Hola que tal expondré 2 casos ambos son de tarjetas de credito. con el mismo banco BBVA Bancomer.

En el 1ero debía un monto de $20,000.00 mil pesos esto fue porque tuve un negocio en Veracruz que fue cuando se inundo y use dinero para salir de los apuros pague con una quita de $3,000.00 mil pesos ya que mi deuda en si era como de 7,000.00 mil lo demás fueron interés sobre intereses . a lo cual el el 29 de marzo pude ponerle un alto a esta deuda. y asi aparece en mi buro pero no me dieron carta finiquito y me dejaron con nota negativa desde ese entonces no recibo ninguna llamada.
Quiero pagar esta deuda pero me dicen que ahora debo de pagar $19,000 mil pesos al mismo banco para que me quiten del buro... el dinero no es demasiado y lo puedo juntar, pero recurro a ustedes para que me digan que hacer y pueda restablecer mi historial crediticio dejando esta marca de moroso en el pasado.

Asi mismo en el 2do caso en junio perdi mi empleo anterior inmediatamente me comunique al banco el monto maximo de mi linea de credito es de 84mil a lo cual solo tenia ocupados $70mil tarde 3 meses en pagar ya que pagaba pero no lo mínimo, ahora ya estoy pagando $4,000.00 mil cada mes pero en vez de bajar la deuda cada mes el pago minimo paso de ser 3500-4200-4600 y ya no puedo pagar mas... ya que lo que me resta despues de mis gastos y necesidades son esos 4mil pesos.
Decidi al dia de hoy juntar ese dinero los 4mil pesos y que me llamenapara llegar a un acuerdo.

Y que solo pague lo que tenga que pagar, espero peudan asesorarme y decirme si estoy haciendo lo correcto, asi mismo agradezco las guias y tutoriales. yo no tengo problema porque me cobren porque NO ME NIEGO A APGAR SOLO QUE LO QUE PUEDO PAGAR NOE S SUFICIENTE PARA EL BANCO,

De antemano muchas gracias!
Estare al pendiente sobre sus respuestas.
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

2 problemas con BBVA Bancomer Empty
MensajeTema: Re: 2 problemas con BBVA Bancomer   2 problemas con BBVA Bancomer Icon_minitimeMiér Nov 28, 2012 3:51 pm

Hola Jamon54

Con la primera deuda, debes acudir al Banco y solicitar tu estado de cuenta la cual debe estar en ceros, ese documento lo debes conservar puesto que será la constancia de que no adeudas cantidad alguna a esa cuenta.

Con la 2da cuenta es la mejor decisión haber suspendido pagos y ahorrar la cantidad porque nunca saldrías de la deuda.

Lo importante es saber como enfrentar a los despachos y esperar la mejor oportunidad para logra un buen descuento y aprovechar la liquidación.

Debes tomar en cuanta que cuando reinicies actividades, no deben depositar tu nómina en dicho Banco puesto que te localizarán por ese medio y te descontaran de tu nómina.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Jamon54
Novato
Novato
Jamon54


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

2 problemas con BBVA Bancomer Empty
MensajeTema: Re: 2 problemas con BBVA Bancomer   2 problemas con BBVA Bancomer Icon_minitimeMiér Nov 28, 2012 6:24 pm

Gracias por la concisa y rápida respuesta, actualmente ya laboro y si afortunadamente mi empresa tiene convenio con banamex. Asi que descartamos de que se "cobren a lo chino" ;)

Yo habia solicitado creditos y habian sido negados, no sabia el por que, ahora que leì mi historial en el buro veo que ya tenia mas de 1 año afectado como moroso a causa de mi 1er caso.

ire a solicitar mi estado de cuenta:

de mientras en mi buro aparece asi:

las opciones que competen son la 1 y la 2.
2 problemas con BBVA Bancomer Bur1hd
Me pueden ayudar a saber que hacer ademas de pedir mi estado de cuenta para que me eliminen del buro ??
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

2 problemas con BBVA Bancomer Empty
MensajeTema: Re: 2 problemas con BBVA Bancomer   2 problemas con BBVA Bancomer Icon_minitimeMiér Nov 28, 2012 8:22 pm

Hola Jamon54

El monto que le debes al banco es el que se encuentra en la seccion de DETALLE en la columna Monto**.

y en el segundo caso si sigues t estrategia corres el riesgo de pasar por lo mismo asi que cuando negocies debe de quedar especificado que la deuda queda liquidada en su totalidad sin dejar el remanente en el buro de credito.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Jamon54
Novato
Novato
Jamon54


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

2 problemas con BBVA Bancomer Empty
MensajeTema: Re: 2 problemas con BBVA Bancomer   2 problemas con BBVA Bancomer Icon_minitimeLun Dic 10, 2012 1:02 am

Gracias ahorita yo quiero pagar con el banco pero el banco no me da solucion me dicen que debo de pagar los intereses primero para poder pagar ....

alguno que me ayude a negociar con bancomer no quiero volver a quedar como moroso quiero pagar algo justo!
Volver arriba Ir abajo
Jamon54
Novato
Novato
Jamon54


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

2 problemas con BBVA Bancomer Empty
MensajeTema: Re: 2 problemas con BBVA Bancomer   2 problemas con BBVA Bancomer Icon_minitimeLun Dic 10, 2012 1:25 am

actualización 1er caso:

de momento llame para cerrar mi primer caso y pedir mi carta finiquito, me comentaron que en 20 días me la iban a hacer llegar via correo electronico. Debo de confiar? el asesor me dijo que efectivamente ya no debo nada, y si no me la enviaban me tenia que volver a comunicar.

del 2do caso:
pues estoy en la mejor disposicion, ya que no quiero que se altere mas negativamente mi historial crediticio dentro del buró.
quedo al pendiente!
Volver arriba Ir abajo
Jamon54
Novato
Novato
Jamon54


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

2 problemas con BBVA Bancomer Empty
MensajeTema: Re: 2 problemas con BBVA Bancomer   2 problemas con BBVA Bancomer Icon_minitimeLun Dic 10, 2012 1:28 am

tmabien el mismo asesor me dijo que con 1 pago de 35mil pesos quedaba liquidad mi deuda o en pagos por 48mil pesos le dije que aceptaba pero que me diera una carta convenio y se nego.... como puedo presionar o aquien recurrir para que tenga una solucion verdadera!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

2 problemas con BBVA Bancomer Empty
MensajeTema: Re: 2 problemas con BBVA Bancomer   2 problemas con BBVA Bancomer Icon_minitimeMar Dic 11, 2012 12:05 am

Buenos días.

Pero oye... Pediste el convenio por escrito?? o pagasta "a la buena de Dios"??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
2 problemas con BBVA Bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problemas de pago con BBVA
» Problemas con unas deudas en el bbva.
» Problemas con credito hipotecario BBVA ya me amenazan con demanda legal
» creditos bancarios ya no podre pagar
» Sin trabajo / Problemas con el banco(deuda y cuentas congeladas) /Problemas con Hacienda / Problemas con tesoria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: