¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Crédito Maestro

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
JoPa
Novato
Novato
JoPa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Deuda con Crédito Maestro Empty
MensajeTema: Deuda con Crédito Maestro   Deuda con Crédito Maestro Icon_minitimeMiér Nov 28, 2012 3:34 pm

Hola buenas tarde:

Hace algunos años adquirí un préstamo con el empresa Crédito Maestro en México, según esto los descuentos se realizarían vía nómina, cosa que hasta el momento no ha sucedido, estuvo hablando con ellos, me decían que tenía que acudir a la sucursal y nunca me supieron dar el domicilio de alguna cercana a mi trabajo o a mi casa, el trámite lo hice con una chica que estaba fuera de la escuela donde trabajaba, han estado hablando para decirme que hay una orden de embargo en mi contra, me hablan del Juzgado 8 de lo Civil, Mesa de ControI 4, no he recibido una respuesta por parte de ellos en donde me digan cómo puedo liquidar mi deuda, es de $28,000 quieren que pague $19,000 en 72 horas, y pues no tengo esa cantidad.
Me hablaron hace un momento para decirme que se va a llevar una orden de embargo en mi domicilio el día de hoy, quisiera saber qué hacer ya que ello no me han dado respuesta alguna para poder pagarles.

Espero alguien pueda apoyarme por favor. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37797

Deuda con Crédito Maestro Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Crédito Maestro   Deuda con Crédito Maestro Icon_minitimeJue Nov 29, 2012 1:57 am

Buenos días.

Oye... Pero como no te estaban descontando me imagino tuviste la precaución de ir ahorrando cada quincena lo que te debían descontar... No??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Crédito Maestro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con credito maestro
» deuda con credito maestro
» deuda con credito maestro
» Deuda con credito maestro
» Deuda con Crédito Maestro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: