¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Que hacer con los cobradores hostigosos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gustavo453
Novato
Novato
gustavo453


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Que hacer con los cobradores hostigosos Empty
MensajeTema: Que hacer con los cobradores hostigosos   Que hacer con los cobradores hostigosos Icon_minitimeVie Nov 30, 2012 7:31 pm

Mi problema es el siguiente tengo una deuda con la financiera apoyo economico de 5000 pesos que pedi prestados,pero ahora me quede sin empleo y desde hace dos meses no eh podido abonar nada por falta de trabajo y resulta que ahora se presenta una segun licenciada que va de parte de apoyo economico a estar presionando mucho y muy seguido con las frases de que si no pago me va embargar que porque soy un irresponsable y cosas mas pero aqui lo que me preocupa es que cuando esta mi mama sola viene esta señora y mi mama se altera mucho por lo que le dice, mi mama padece de la precion y con las cosas que le dice esta señora pues mas mal se pone y a pregunta es que hacer con esta " licenciada" que no deja de estar molestando cuando ya se le ah dicho que no tengo trabajo y por eso no le puedo asegurar cuando le puedo pagar, la verdad es muy molesta esta persona y que me aconsejan decirle cuando vuelva a presentarse se los agradecere mucho que me puedan ayudar con este problema mis pagos son de 340 pesos quincenales pero ahora se presenta ella a decirme que le de 700 pesos pero no tengo trabajo para darle esa cantidad de momento, Gracias por su atencion al presente
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Que hacer con los cobradores hostigosos Empty
MensajeTema: Re: Que hacer con los cobradores hostigosos   Que hacer con los cobradores hostigosos Icon_minitimeSáb Dic 01, 2012 12:02 am

Buenas noches. El cobrador llega hasta donde el deudor se lo permite, y los cobradores aprovechan cualquier desconocimiento de leyes para atacar por ahí. Mira, un cobrador NO PUEDE embargar, unicamente puede pedir al juzgado que se le haga justicia, pensando en que es justo que les pagues...pero esa es la autoridad, o sea, entre deudor y acreedor hay un árbitro (juzgado) y ese es el que ordena ejecutar, no el acreedor, eso es anticonstitucional, pero mientras que haya quien lo crea... ¿que puedes hacer? En el momento en que esta persona llegue a cobrar, pidanle que se identifique como personal del juzgado -no lo es, seguro-, Tambien pidanle copia de la demanda -pues sólo si hay demanda pueden embargar, si no proporciona nada de eso, llamen a la policia, acusandola de amenazas y usurpación de funciones, pues lo que dice hacer es tarea del juzgado.

Este es mi consejo, basado en lo que he leido y escuchado en esta página.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Que hacer con los cobradores hostigosos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuentas SOFOM INBURSA
» Que hacer especificamente ante el acoso de cobradores
» OTRA DEA PARA HACER BROMAS A LOS COBRADORES
» ¡NO SE QUE HACER!, me da miedo actuar o no hacer nada.
» No sé cómo hacer para evitar las visitas de los cobradores de banco azteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: