¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Debo a santander 38,000 me quede sin empleo y ahora no puedo pagar. que me pasara?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
esau2257
Novato
Novato
esau2257


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Debo a santander 38,000 me quede sin empleo y ahora no puedo pagar. que me pasara? Empty
MensajeTema: Debo a santander 38,000 me quede sin empleo y ahora no puedo pagar. que me pasara?   Debo a santander 38,000 me quede sin empleo y ahora no puedo pagar. que me pasara? Icon_minitimeSáb Dic 01, 2012 2:12 pm

Hace un año tenia un exelente trabajo que ganaba 10,000 mas bonos etc, al mes con un buen horario tenia nomina en santander en julio de este año me ofrecieron 30,000 en el cajero por emergencia los tome pero en agosto me quede sin empelo y hace un par de meses me coloque pero el ingreso que tengo es muy bajo podria pagar las mensualidades y me las veria paretado pero el caso es que me piden 5000 de entrada y no los tengo ni los tendre aun con el agunaldo, la cosa es que estoy pagando infonavit 400 semanal, gastos normales y corrientes comidas transportes etc etc, y gano 5000 a la semana, que hare? me dicen que me pueden quitar mi casa y tebgo 10 años pagando no es justo, no aceptan reestructuracion pues el credito apenas iniciaba a menos que les de el dinero, si consigo hare otro hoyo para ni siquiera tapar el que ya esta y me vere totalmente perdido... me dicen que liquide con 38000 pero igual no los tengo.
Me pueden aconsejar que hacer? gracias.
Volver arriba Ir abajo
debopagoarto
Avanzado
Avanzado
debopagoarto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 12
Mensajes : 515

Debo a santander 38,000 me quede sin empleo y ahora no puedo pagar. que me pasara? Empty
MensajeTema: Re: Debo a santander 38,000 me quede sin empleo y ahora no puedo pagar. que me pasara?   Debo a santander 38,000 me quede sin empleo y ahora no puedo pagar. que me pasara? Icon_minitimeSáb Dic 01, 2012 8:09 pm

Buenas noches esau2257
Pues si no puedes realizar tus pagos Te voy a poner estos links para que empieces a estar informado, no te dejes sorprender por los cobradores y decidas que hacer.
http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/
http://www.defensadeldeudor.info/preguntas-frecuentes/
http://www.defensadeldeudor.info/perfil-de-acreedores
Estos links darán como resultado conozcas bien tu situación. No dejes de leerlos.
Por otra parte es bien importante que tu nomina no te la estén depositando en este banco ya que se pueden cobrar en automático de la misma.
Si bien solo soy afiliado y no miembro del staff la información que te doy aquí la eh adquirido, en este foro y realmente sirve.
Volver arriba Ir abajo
esau2257
Novato
Novato
esau2257


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Debo a santander 38,000 me quede sin empleo y ahora no puedo pagar. que me pasara? Empty
MensajeTema: Aclaracion y agradecimiento.   Debo a santander 38,000 me quede sin empleo y ahora no puedo pagar. que me pasara? Icon_minitimeLun Dic 03, 2012 11:07 am

debopagoarto escribió:
Buenas noches esau2257
Pues si no puedes realizar tus pagos Te voy a poner estos links para que empieces a estar informado, no te dejes sorprender por los cobradores y decidas que hacer.
http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/
http://www.defensadeldeudor.info/preguntas-frecuentes/
http://www.defensadeldeudor.info/perfil-de-acreedores
Estos links darán como resultado conozcas bien tu situación. No dejes de leerlos.
Por otra parte es bien importante que tu nomina no te la estén depositando en este banco ya que se pueden cobrar en automático de la misma.
Si bien solo soy afiliado y no miembro del staff la información que te doy aquí la eh adquirido, en este foro y realmente sirve.

**** AGRADEZCO EL TIEMPO QUE AMABLEMENTE DEDICAN A ASESORAR O INFORMAR A PERSONAS QUE SOMOS IGNORANTES EN EL TEMA Y DE VERDAD CABE HACER UNA ACLARACION:

** MI SALARIO ES DE 5000 AL MES NO A LA SEMANA DE LO CONTRARIO NO TENDRIA PROBLEMA PARA PAGAR, ME DISCULPO POR POR MI ERROR DE REDACCION.

*** EFECTIVAMENTE EN MI TRABAJO ACTUAL LA NOMINA ES CON ESTE MISMO BANCO, AHORA ME SURJE OTRA PREGUNTA: ES POSIBLE QUE TOMEN EL TOTAL DE MI DEPOSITO DE NOMINA PARA CUBRIR EL ADEUDO? SI ES ASI, IRE BUSCANDO OTRO EMPLEO POR QUE ME QUEDARE MESES ENTEROS SIN COBRAR...

GRACIAS A TODOS NUEVAMENTE.

SALUDOS CORDIALES.
Volver arriba Ir abajo
debopagoarto
Avanzado
Avanzado
debopagoarto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 12
Mensajes : 515

Debo a santander 38,000 me quede sin empleo y ahora no puedo pagar. que me pasara? Empty
MensajeTema: Re: Debo a santander 38,000 me quede sin empleo y ahora no puedo pagar. que me pasara?   Debo a santander 38,000 me quede sin empleo y ahora no puedo pagar. que me pasara? Icon_minitimeLun Dic 03, 2012 11:24 am

Buenos días esau2257
En efecto Santander si se cobra de la nomina.
Cuanto yo en particular no lo sé.
Se de casos que si les han quitado todo hasta que se pongan al corriente.
Pues si puedes conseguir un mejor empleo es ideal, mas yo en principio te recomiendo trates de que te cambien de banco tu nomina, paguen con cheque o en efectivo, (la portabilidad de nomina no sirve ya que en principio pasa al banco que la empresa tiene la nomina y de ahí lo pasan a otro banco.
Es importante que leas los links que te di para que estés bien enterado.
TU PUEDES!!!
Volver arriba Ir abajo
 
Debo a santander 38,000 me quede sin empleo y ahora no puedo pagar. que me pasara?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me quede sin empleo y ahora no puedo pagarles màs...
» NO PUEDO PAGAR MI T.C QUE PASARA AHORA
» ME QUEDE SIN EMPLEO Y NO PUEDO PAGAR MIS CREDITOS
» Me quedé sin empleo ya no puedo pagar mis deudas
» Me quede sin empleo y no puedo pagar mi plan telcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: