¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Seguro de desempleo credito de nomina Santander

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
leduardo
Novato
Novato
leduardo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Seguro de desempleo credito de nomina Santander Empty
MensajeTema: Seguro de desempleo credito de nomina Santander   Seguro de desempleo credito de nomina Santander Icon_minitimeSáb Dic 01, 2012 10:07 pm

Hola,
A principios de este ano empece a laborar en una empresa (aunque soy Pensionado por invalidez) desde hace 7 anos., me dieron incialmente un contrato temporal por tres meses....despues de esos tres meses me dieron una promocion en la misma empresa y me dieron la planta....en ese tiempo me llamaron del banco para ofrecerme un prestamos de nomina via telefonica., lo cual en ese momento me intereso mucho por que la mejor manera de transportarme era comprandome un carrito., asi lo chice y acepte., en la llamada telefonica., me hicieron algunas preguntas y dentro de esos comentarios como parte de lo atrativo del prestamos es que si me quedaba sin trabajo yo estaria adquiriendo un seguro de desempleo donde mi deuda quedaria liquidada por el mismo por un despido laboral. lamentablemente en el mes de agosto me despidieron de mi trabajo y pues yo me acorde del seguro., fui a una sucursal para ver requisitos y me los dieron....les mande via valija interna del banco todo lo que me pidieron, en un mes devolvieron un email diciendome que el seguro no seria aplicable por que el contrato que les di era temporal.....les explique que asi fue al principio pero despues me dieorn la planta., origunalente en efecto les lleve el contrato inicial temporal y por eso ellos me dieorn la negativa., les conte como estaban las cosas y me pidieron una carta del gerentede RH de la empresa donde se explicara que yo era un trabajador de planta y que puesto estaba desempenando y el contacto para poder corrobar la informacion., me dijeron que que me contestarian en un mes...pero nunca me llamarron, yo tuve que pregunatr que habia pasado..y empezo mi infierno....no pararon de llamarme aunsabiendo que estaba en tramite el seguro de desempleo....al ver que no sesaban las llamadas y las miles d explicaciones que le daba a cada uno que me llamaban...tuve que escribirles a la defensoria del cliente del banco donde presionaron al mismo depto. de sguros para que me explicaran la situacion...recien me llego un email diciendome que mi seguro no aplica por que solo trabaje temporalmente....la ultima carta de la empresa que les mande., tambien se las mande por valija interna de banco...pero de plano me dijeron que no aplicaba......el jueves de la semana pasada, llegue a la conclusion de que es un fraude eso del seguro de desempleo y le scomente que los iva a demandar por incumplimiento de contrato.....el chiste ahora es que esto va aseguir asi y no veo que vayan a desistir de querer cobrarme a fiuerzas aun cuando yo paqgue un seguro de desempleo.
Espror sus comentarios por favor.
Gracias 1000
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37748

Seguro de desempleo credito de nomina Santander Empty
MensajeTema: Re: Seguro de desempleo credito de nomina Santander   Seguro de desempleo credito de nomina Santander Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 12:40 am

Buenos días.

Es que eso son estos "seguros" son un FRAUDE. Cuánto les debes?? Te siguen pagando en ese banco??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
leduardo
Novato
Novato
leduardo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Seguro de desempleo credito de nomina Santander Empty
MensajeTema: Re: Seguro de desempleo credito de nomina Santander   Seguro de desempleo credito de nomina Santander Icon_minitimeDom Dic 09, 2012 1:22 pm

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenos días.

Es que eso son estos "seguros" son un FRAUDE. Cuánto les debes?? Te siguen pagando en ese banco??

Les debo 40,000 mil pesos....no ya no me pagan por este banco....pues como me liquidaron pues ahora apenas empiezo a trabajar., pero creo que me pagaran por banamex

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37748

Seguro de desempleo credito de nomina Santander Empty
MensajeTema: Re: Seguro de desempleo credito de nomina Santander   Seguro de desempleo credito de nomina Santander Icon_minitimeLun Dic 10, 2012 12:22 am

Bueno entonces ahorita lo que más te urge es información para que podamos diseñar una buena estrategia para tu caso. Mira aquí te voy a dejar el enlace a nuestra guía principal, vela estudiando y aquí te vamos a ayudar con las dudas que vayas teniendo: http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Seguro de desempleo credito de nomina Santander
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» fraude en seguro de desempleo credito nomina santander
» SEGURO DE DESEMPLEO APLICADO EN CREDITO DE NOMINA
» Seguro de desempleo en credito de nomina aplicable desde?
» SEGURO DE DESEMPLEO EN SANTANDER
» seguro de desempleo en santander

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: