¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Mi Caso con Banco Azteca

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
andyx17
Novato
Novato
andyx17


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Mi Caso con Banco Azteca Empty
MensajeTema: Mi Caso con Banco Azteca   Mi Caso con Banco Azteca Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 12:01 am

Bien empiezo mandandoles un cordial saludo y siendo nuevo aqui .
Bueno iré al grano diciéndoles mi caso bueno el de mi madre pues ella es la del problema:
Todo empezo cuando en mayo de este año 2012 fue a pedir un préstamo de 1,000 pesos a este Banco como ella ya lo había echo antes y sin ningún problema alguno, bueno ella estaba a punto de acordar el trato de pagar 76 pesos semanales por 16 semanas mas intereses , le hicieron una propuesta de un convenio con otras dos señoras : el convenio trataba de que si pagaban las tres señoras sus tres pagos bien se les iba a recorta algun interes o algo asi , pero si no se pagaba su préstamo alguna de las señoras del convenio una de las señoras le tenia que prestar dinero para asi cumplir con ello , pero al momento de explicar esto No explicaron las consecuencias de no pagar este convenio. Mi madre muy facil firmo y las otras dos igual , vaya el convenio no me acuerdo bien pero se llama de "Micorempresa" .Bien decia mi madre cumplio con sus 76 pesos semanales por 16 semanas y asi hasta que abono todo, ella no estaba siguiendo el paso de las otras dos señoras pues estaba segura de iban a pagar y todo asi. Pero a fianales del mes de Octubre mi mama empezo a recibir llamadas de Banco Azteca " Que si no pagaba o ayudaba a pagar el dinero de las otras dos señoras iban a proceder" solo asi le decian hasta que mi madre fue a ver a los encargados del convenio y le ahi le dijero que las otras dos señoras no habian pagado y se habian que dado a menos de la mitad de su prestamao que fue alrededor de 20,000.00 pesos , mi mama se sorprendió y fue a ver inmediatamente a esas señoras , pero no las pudo encontrar. El problema fue creciendo pues la siguiente semana mi mama la vinieron a visitar que si ella no pagaba le iban a embargar cosas osea de mi casa. y pues mi mama entro en panico pues ella ya habia pagado todo lo suyo y no habia el porque a ella la iban a perjudicar, al cabo de estas semanas le han dicho que son alrededor de 21,000.00 pesos los que se deben y que sei no se pagan van a proceder a embargar cosas, mas a parte las señoras INMADURAS no quieren mostrarse solo una vez a la semana y ellas disque dicen que van a pagar , peor tantito , pero mi familia y mama ya estamos hartos de que nos esten avisando eso baba
Ayudenme pues mi mama esta muy mal y mi familia ya se quiere quitar de este conflicto
Solo soy un estudiante tecnico de contaduria y pues apenas mis conocimientos son mínimos en estos temas .
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

Mi Caso con Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Mi Caso con Banco Azteca   Mi Caso con Banco Azteca Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 12:38 am

Buenos días.

El problema es que en esos créditos todos quedan como avales de todos y si alguien (o varios) no pagan pues le cobran a los demás. Las únicas formas de que tu Mamá no tenga ya problemas es haciendo que las otras dos señoras paguen o que tu Mamá pague ña deuda. NO hay de otra.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Mi Caso con Banco Azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Si defienden a deudores de banco azteca, mi cuestion es por que no hay ningun caso de exito con banco azteca
» Caso banco azteca
» Que procede en este caso con banco azteca?
» Me pueden congelar mis cuentas?..en este caso en banco azteca?
» DEUDA BANCO AZTECA (Ángel, ¿podrías checar éste caso?)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: