¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Llamadas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Emmanu
Novato
Novato
Emmanu


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Llamadas Empty
MensajeTema: Llamadas   Llamadas Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 1:04 pm

Hola buena tarde.
tengo problemas por una llamadas de cobranza
He hablado respetusoamente y con la verdad.
diciendo que por el momento no tengo los pagos, pero q cuando mi situacion financiera mejore pagare.
el caso es q ahora me llaman muchas veces al dia, la persona es grosera y prepotente, no de deja de hablar usando la misma palabra, dice muchas veces las misma palabra sin parar, YA PAQUE YA PAGUE, y yo sigo siendo amable y le digo lo mismo y le digo que voy a colgar, y lo hago y marca y marca y marca y es la misma historia.

El problema es que el numero al que marca es de mi negocio., pero cada llamada entrante me cuesta 4 pesos el minuto, Lo vale su una venta, pero ella marca entre 6 a 7 veces al dia por mas 5 minitos hasta que cuelgo, sus llamadas de costaron el mes pasado 540 pesos.

Mi deuda es con la seccin amarilla por 14, 0000
y un año de atraso

que hago en este caso.????????????

Me dijero q este foro se ofrece un servicio para disminuir estas llamdas, alguien sabe cual es??
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37748

Llamadas Empty
MensajeTema: Re: Llamadas   Llamadas Icon_minitimeLun Dic 03, 2012 1:35 am

Buenos días.

Es un servicio que bloquea esas llamadas. Mira aquí te dejo el enlace para que lo veas: https://www.defensadeldeudor.org/?pid=4


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Llamadas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» debo TDC banamex santander
» Y SIGUE LA MATA DANDO, (LLAMADAS Y MAS LLAMADAS) =(
» Llamadas
» Deuda con santander y despacho de cobranza
» Llamadas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: