¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tarjeta American Express

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
debonomucho
Novato
Novato
debonomucho


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

Tarjeta American Express Empty
MensajeTema: Tarjeta American Express   Tarjeta American Express Icon_minitimeLun Dic 03, 2012 10:58 am

Hola, tengo un problema con Tarjeta American Express que me llegó a mi domicilio, pero nunca la activé, o sea ni la usé y ahora me cobran de Consorcio Jurídico mas de $700 por un seguro que ni siquiera me informaron, ya hablé a AMEX y me dicen que no pueden hacer nada porque ya no tienen la cuenta, que efectivamente no tienen reportes del uso, pero que no me pueden ayudar, me podrían ayudar? que puedo hacer. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Tarjeta American Express Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta American Express   Tarjeta American Express Icon_minitimeLun Dic 03, 2012 11:24 am

Hola debonomucho

con el solo hecho de haberla recibido la aceptastes asi como todos los cargos, cuando suceda esto traten de cancelarla inmediatamente o acudan a la CONDUSEF para obligar a AMEX a cancelar.

Aqui no te queda de otra que meter tu queja en al CONDUSEF en donde exiges la cancelacion de la misma pero aqui lo unico malo es que tendras que pagar ese meonto.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Tarjeta American Express
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tarjeta american express
» TARJETA AMERICAN EXPRESS
» Tarjeta de american express
» DEUDA CON TARJETA AMERICAN EXPRESS
» deuda Tarjeta de american express

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: