¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 COPPEL Y SUS ABUSOS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mirtza
Novato
Novato
mirtza


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

COPPEL Y SUS ABUSOS Empty
MensajeTema: COPPEL Y SUS ABUSOS   COPPEL Y SUS ABUSOS Icon_minitimeLun Dic 03, 2012 4:56 pm

HOLA, ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR, A PRINCIPIOS DEL 2011 SOLICITE UN PRESTAMO EN EFECTIVO A BANCOPPEL, ERAN 9,000 PESOS PROYECTADO A PAGAR 13,500 EN UN AÑO, DE ENTRADA SABIA QUE EL INTERES ERA ALTO, SIN EMBARGO YO TENIA LAS INTENCIONES DE PAGARLO COMO PUDIERA DENTRO DE ESE LAPSO DE 12 MESES, LOS CUATRO PRIMEROS MESES ACUDI PUTUALMENTE A CUBRIR LA CANTIDAD PERO EN EL QUINTO, SEXTO Y SEPTIMO MES SUFRO UN RETRASO, AL OCTAVO ACUDO A CUBRIR ESOS MESES PERO ME ENCUENTRO CON LA NOVEDAD DE QUE ME IBAN A COBRAR MAS INTERESES, FUE AHI DONDE DECIDI DEJAR DE PAGARLES A PESAR DE SUS HOSTILES FORMAS DE COBRAR, PERO LA VERDAD ES INCOMODA ESTA SITUACION Y QUIERO REMEDIARLO, EN TOTAL HE ABONADO 7,500 PESOS Y AUN ME DICEN QUE TENGA LA DEUDA DE 9,000. SE ME HACE INJUSTO PAGARLES ESA CANTIDAD, YO TENGO INTENCIONES DE PAGARLES PERO SOLO LO JUSTO Y RECIBIR COMO USTEDES DICEN UN TRATO DIGNO.

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

COPPEL Y SUS ABUSOS Empty
MensajeTema: Re: COPPEL Y SUS ABUSOS   COPPEL Y SUS ABUSOS Icon_minitimeMar Dic 04, 2012 3:13 am

Buenos días.

Me parece muy bien lo que dices y ,o primero es que tengas toda la información necesaria. Mira aquí te voy a dejar el enlace a nuestra guía principal, chécala y aquí vamos a ir resolviendo tus dudas: http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
mirtza
Novato
Novato
mirtza


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

COPPEL Y SUS ABUSOS Empty
MensajeTema: MUY INTERESANTE LA INFORMACION, SERA DE GRAN UTILIDAD SIN DUDA, ESPEREMOS QUE PUEDA DARSE UN ACUERDO SATISFACTORIO. MUCHAS GRACIAS   COPPEL Y SUS ABUSOS Icon_minitimeJue Dic 06, 2012 10:24 am

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenos días.

Me parece muy bien lo que dices y ,o primero es que tengas toda la información necesaria. Mira aquí te voy a dejar el enlace a nuestra guía principal, chécala y aquí vamos a ir resolviendo tus dudas: http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

COPPEL Y SUS ABUSOS Empty
MensajeTema: Re: COPPEL Y SUS ABUSOS   COPPEL Y SUS ABUSOS Icon_minitimeVie Dic 07, 2012 2:40 am

thumbs


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
COPPEL Y SUS ABUSOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ABUSOS DE C&A
» Cashbox abusos
» fonacot y sus abusos
» PREOCUPADA POR ABUSOS
» Abusos de Bancomer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: