¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PAGUE CON DESCUENTO PERO EL BANCO ME ESTA COBRANDO DE NUEVO.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Solovino22
Novato
Novato
Solovino22


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

PAGUE CON DESCUENTO PERO EL BANCO ME ESTA COBRANDO DE NUEVO. Empty
MensajeTema: PAGUE CON DESCUENTO PERO EL BANCO ME ESTA COBRANDO DE NUEVO.   PAGUE CON DESCUENTO PERO EL BANCO ME ESTA COBRANDO DE NUEVO. Icon_minitimeMar Dic 04, 2012 11:55 am

Mi caso es el siguiente:

En febrero de este año me llegó un correo donde un despacho me estaba ofreciendo pagar mi deuda con bancomer con un descuento que equivale al 90% sobre mi deuda en aquellos momentos.

Atendiendo las indicaciones que me dieron en otro foro de internet (no aquí sino en otro lado: xxxxxxx.net) pague esa deuda ya que en aquel foro me dijeron que lo podía hacer.

Pague pues lo acordado el día que habíamos quedado el despacho y sus servidor y al principio aparentemente todo estaba OK, ya que dejaron de molestarme.

Pero a los cuatro meses (aprox) comenzaron a llamar ahora de otro despacho requiriendome el pago de la deuda que yo ya había pagado.

Llame al primer despacho para que me dijera que era lo que pasaba pero nunca pude solucionarlo con ellos.

Ya acudí a la CONDUSEF donde me mandan un escrito que dice que mi reclamación no procede ya que la carta convenio no cumple con los lineamientos y el banco no reconoce el convenio que se me ofreció.

Mis preguntas son estas:

¿Existe la posibilidad de que pueda yo demandar al banco para que cumpla con el convenio que se me ofreció?

¿Puedo demandar al despacho de cobranza por el incumplimiento del convenio?

¿Puedo acudir a los tribunales superiores de justicia para que se me haga válido el convenio?

Mi deuda original era de $89,747.89 según el último saldo que pude obtener y el descuento ofrecido y que yo pagué fue por la cantidad de $8975.00.

Ojalá ustedes sí puedan ayudarme ya que en el sitio de internet donde según me estaban ayudando al regresar a presentar mi queja con ellos fui expulsado y ya no están mis mensajes.

Les agradezco la atención prestada a mi caso y ojalá puedan ayudarme prontamente.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

PAGUE CON DESCUENTO PERO EL BANCO ME ESTA COBRANDO DE NUEVO. Empty
MensajeTema: Re: PAGUE CON DESCUENTO PERO EL BANCO ME ESTA COBRANDO DE NUEVO.   PAGUE CON DESCUENTO PERO EL BANCO ME ESTA COBRANDO DE NUEVO. Icon_minitimeMar Dic 04, 2012 12:45 pm

Consultante,

¿Podría Ud. subir en este mensaje su carta convenio para que podamos revisarla y ver si cumple con todos los requisitos necesarios?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Solovino22
Novato
Novato
Solovino22


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

PAGUE CON DESCUENTO PERO EL BANCO ME ESTA COBRANDO DE NUEVO. Empty
MensajeTema: Re: PAGUE CON DESCUENTO PERO EL BANCO ME ESTA COBRANDO DE NUEVO.   PAGUE CON DESCUENTO PERO EL BANCO ME ESTA COBRANDO DE NUEVO. Icon_minitimeMar Dic 04, 2012 7:02 pm

Ya veo, entonces quiero afiliarme con ustedes para que me arreglen este asunto.

¿Cuanto tiempo tardarían en solucionarme esto?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37758

PAGUE CON DESCUENTO PERO EL BANCO ME ESTA COBRANDO DE NUEVO. Empty
MensajeTema: Re: PAGUE CON DESCUENTO PERO EL BANCO ME ESTA COBRANDO DE NUEVO.   PAGUE CON DESCUENTO PERO EL BANCO ME ESTA COBRANDO DE NUEVO. Icon_minitimeMiér Dic 05, 2012 1:50 am

Buenos días.

Afiliarte...?? No necesitas ser afiliado para que te ayudemos revisando la carta convenio que te mandaron. Mira la puedes mandar a: documentos@defensadeldeudor.org y le pones al correo también el enlace a este mensaje para que sepan de lo que se trata la carta.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Solovino22
Novato
Novato
Solovino22


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

PAGUE CON DESCUENTO PERO EL BANCO ME ESTA COBRANDO DE NUEVO. Empty
MensajeTema: Re: PAGUE CON DESCUENTO PERO EL BANCO ME ESTA COBRANDO DE NUEVO.   PAGUE CON DESCUENTO PERO EL BANCO ME ESTA COBRANDO DE NUEVO. Icon_minitimeMiér Dic 05, 2012 12:43 pm

Muchas gracias Liliana acabo de mandar mi carta al correo que me diste.

¿Cuanto tardarán en darme respuesta?

¿Crees que en base a esa carta pudiéramos iniciar alguna acción de carácter legal en contra del banco o del despacho de cobranza?

Agradezco tus atenciones hacia mi caso.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37758

PAGUE CON DESCUENTO PERO EL BANCO ME ESTA COBRANDO DE NUEVO. Empty
MensajeTema: Re: PAGUE CON DESCUENTO PERO EL BANCO ME ESTA COBRANDO DE NUEVO.   PAGUE CON DESCUENTO PERO EL BANCO ME ESTA COBRANDO DE NUEVO. Icon_minitimeJue Dic 06, 2012 1:57 am

Buenos días.

La respuesta tardará unos días (3 o 4)

No lo sé... Depende de como venga la carta y... El asunto se tendría que arreglar por medio de la CONDUSEF.

(Con esto se te quitará el estar entrando a sitios chafitas happy )


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
PAGUE CON DESCUENTO PERO EL BANCO ME ESTA COBRANDO DE NUEVO.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Negocie con el banco un descuento y ahora me esta cobrando de nuevo
» ya pague y me estan cobrando de nuevo
» Pague y me están cobrando de nuevo
» LE PAGUE AL BANCO ATRAVEZ DE UN DESPACHO Y ME ESTAN COBRANDO DE NUEVO!
» AUXILIO pague una deuda con un convenio y ya me estan cobrando de nuevo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: