¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 fui aval en finsol y ahora me exigen que pague una cantidad enorme...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
floricel
Novato
Novato
floricel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

fui aval en finsol y ahora me exigen que pague una cantidad enorme... Empty
MensajeTema: fui aval en finsol y ahora me exigen que pague una cantidad enorme...   fui aval en finsol y ahora me exigen que pague una cantidad enorme... Icon_minitimeMar Dic 04, 2012 3:09 pm


[justify]hoy me aqueja otro problema con referente a que fui aval de un crédito que sacamos en grupo de FINSOL y tres personas de diez no pagaron, nos están pidiendo que cada uno de nosotros pague al cantidad de $6500.00 como pago solidario de las que quedaron a deber de lo contrario nos embargaran las viviendas o los artículos que poseamos... dicen que no hay otra forma de cubrir mas que pagando la cantidad señalada, no cuento con ningún ingreso para hacerlo que hago ? ayúdenme por favor FINSO
L no m
e subió
al buró d
e credito[/justify]
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

fui aval en finsol y ahora me exigen que pague una cantidad enorme... Empty
MensajeTema: Re: fui aval en finsol y ahora me exigen que pague una cantidad enorme...   fui aval en finsol y ahora me exigen que pague una cantidad enorme... Icon_minitimeMiér Dic 05, 2012 1:33 am

Repetido...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
fui aval en finsol y ahora me exigen que pague una cantidad enorme...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON LA ZAPATERIA B HERMANOS
» Pague Deuda, me hicieron fraude y ahora exigen el pago
» CREDITO TERTIUS, tengo un credito reestructurado por $235,000 pesos pero despues de que sume las mensualidades (240 meses) la suma es de $639,523.96 pesos para mi es exageradisimo que puedo hacer??? SALUDOS
» Firme como aval pero el avalado nunca llegó le pedí al asesor rompiera mi firma y al parecer no lo hizo, ahora me están llamando para que pague
» AYUDA!!! me cancelaron mis tarjetas y ahora me exigen pago

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: