¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CARTA CONVENIO BANORTE... VISTO BUENO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
blackgalaxy
Novato
Novato
blackgalaxy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

CARTA CONVENIO BANORTE... VISTO BUENO Empty
MensajeTema: CARTA CONVENIO BANORTE... VISTO BUENO   CARTA CONVENIO BANORTE... VISTO BUENO Icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:33 pm

Buen día. Quisiera me ayudaran a identificar si esta Carta Convenio esta correcta, para poder hacer el pago. Según lo que he leido en otros temas cubre todos los requisitos que mencionan. Espero respuesta para proceder a pagar, y poder liquidar uno de cinco!!... De antemano muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

CARTA CONVENIO BANORTE... VISTO BUENO Empty
MensajeTema: Re: CARTA CONVENIO BANORTE... VISTO BUENO   CARTA CONVENIO BANORTE... VISTO BUENO Icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:38 pm

Por supuesto que no es valida, pero pasemos mejor a la verificacion por parte del banco y lo primero que debes de hacer es llamar al banco a su area de cobranza para que te digan si es cierta esta opcion, tu solo debes de mencionar tu nombre y el numero de credito y todo lo demas te lo deben de indicar ellos y si todo coincide entonces te comunicaras con ese despacho mediante correo electronico indicando que estas interesada en su propuesta pero necesitas una carta convenio como lo indica la condusef y que la fecha limite de pago sea 5 dias habiles a partir de la recepcion de esta carta porque requieres revisar la redaccion y verificarla con el banco ADEMAS pediras la opinion de la CONDUSEF asi como a Defensa del Deudor y si todo esta bien por el correo electronico les indicaras que se hara el pago como esta estipulado PERO si existiera algun inconveniente se los indicaras para hacer los cambios pertinentes.

Pero solo si te confirma el banco que es verdad esta oferta.

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
blackgalaxy
Novato
Novato
blackgalaxy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

CARTA CONVENIO BANORTE... VISTO BUENO Empty
MensajeTema: Re: CARTA CONVENIO BANORTE... VISTO BUENO   CARTA CONVENIO BANORTE... VISTO BUENO Icon_minitimeMiér Dic 05, 2012 3:06 pm

Ok, me podría explicar porqué no es válida??... Según los requisitos que debe tener los cuales mencionan en otras respuestas de temas relacionados que he leído, esta es la más completa que he visto... Envíe un correo preguntando qué debía hacer posteriormente en caso de que realizara el pago, y cuándo recibiria la carta finiquito; y me respondieron de inmediato, que debía reportarles mi pago una vez hecho, y que me enviarian enseguida la carta finiquito por medio de correo electrónico, ESTO ES VÁLIDO!??

Llame a BANORTE para confirmar su autenticidad, y en el departamento de cobranza me indicaron que la cuenta ya no la estaban manejando ellos, que no tenían datos porque la habían pasado al despacho de cobranza externo, que me comunicara a BANORTEL y ahí tendrían todo el historial de la cuenta; lo que hice, y ahí me indicaron que SI esta asignada mi cuenta a ese despacho, pero que ya los detalles para el pago, cantidades, fechas y demás debería acordarlos con ellos directamente.

Yo no tengo tiempo de ir a CONDUSEF a que la revisen, y aunque si estoy interesada en afiliarme con ustedes para resolver otros 4 créditos que estan pendientes también, me urge liquidar lo que vaya siendo posible, como es el caso de esta deuda, en la que veo tengo una buena oportunidad de descuento. Y mi plazo para pagar es éste viernes.

Ojalá me puedan responder, igual tratare de comunicarme hoy por la tarde para ver lo de la afiliación. Gracias!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

CARTA CONVENIO BANORTE... VISTO BUENO Empty
MensajeTema: Re: CARTA CONVENIO BANORTE... VISTO BUENO   CARTA CONVENIO BANORTE... VISTO BUENO Icon_minitimeMiér Dic 05, 2012 4:56 pm

Comienza con EL DEUDOR RECONOCE DEBER y despues menciona SE COMPROMETE A PAGAR.

y al final indican que el BANCO SE COMPROMETE, cuando no es el banco el que esta suscribiendo esta carta y al final esta Lic. no menciona que puesto ocupa dentro de la empresa.

Pero la carta a veces es lo de menos, mejor veamos lo que te contesto el BANCO.

Citación :
que me comunicara a BANORTEL y ahí tendrían todo el historial de la cuenta; lo que hice, y ahí me indicaron que SI esta asignada mi cuenta a ese despacho, pero que ya los detalles para el pago, cantidades, fechas y demás debería acordarlos con ellos directamente.

Quien autoriza los descuentos son los BANCOS y si el mismo banco te dice que eso lo veas con el despacho es porque no existe tal ofrecimiento y con ese comentario se esta lavando las manos.

Y cuando uno les indica que pediran la opinion de la CONDUSEF es para mandan una señal al despacho de que ustedes hasta no estar seguros de dicha carta se comprometeran a PAGAR. Esto no quiere decir que en verdad lo hagan

OTRO indicador en donde deben de tener cuidado :

Citación :
Envíe un correo preguntando qué debía hacer posteriormente en caso de que realizara el pago, y cuándo recibiria la carta finiquito; y me respondieron de inmediato, que debía reportarles mi pago una vez hecho, y que me enviarian enseguida la carta finiquito por medio de correo electrónico, ESTO ES VÁLIDO!??

El unico que da las cartas finiquito es el mismo banco y no las da inmediatamente sino lleva todo un proceso detras de ese simple pago ya que primero se debe de verificar que se pago lo acordado y despues en el proximo corte se hara la compensacion del remanente, y eso lleva dias hacerlo.

Asi que tengan cuidado y recuerda la ultima decision es tuya.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
blackgalaxy
Novato
Novato
blackgalaxy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

CARTA CONVENIO BANORTE... VISTO BUENO Empty
MensajeTema: Re: CARTA CONVENIO BANORTE... VISTO BUENO   CARTA CONVENIO BANORTE... VISTO BUENO Icon_minitimeMiér Dic 05, 2012 5:04 pm

Ok... Lo que me menciona de la Carta Convenio si lo tiene todo (a excepción del cargo de la persona que la expide). Entonces sólo me queda aclararlo con el banco y que me den una respuesta más clara...

Por lo pronto ya estoy buscando los estados de cuenta para lo de la afiliación con ustedes.

Muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

CARTA CONVENIO BANORTE... VISTO BUENO Empty
MensajeTema: Re: CARTA CONVENIO BANORTE... VISTO BUENO   CARTA CONVENIO BANORTE... VISTO BUENO Icon_minitimeMiér Dic 05, 2012 5:08 pm

Asi es mientras el banco no te confirme dicho ofrecimiento este no es valido y de hacerlo debes de contactar por medio del correo electronico al despacho en donde solicites la carta convenio como lo indica la CONDUSEF y asi tendras mas elementos que en verdad existio dicho ofrecimiento, simpre marcate copia de los envios y cuando les preguntes algo tambien hazlo por correo electronico.

saludos
Volver arriba Ir abajo
blackgalaxy
Novato
Novato
blackgalaxy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

CARTA CONVENIO BANORTE... VISTO BUENO Empty
MensajeTema: Re: CARTA CONVENIO BANORTE... VISTO BUENO   CARTA CONVENIO BANORTE... VISTO BUENO Icon_minitimeMiér Dic 05, 2012 5:59 pm

Listo, ahora si me lo confirmaron en el banco, ellos me dieron toda la información del descuento aplicado sin yo darles dato alguno, esto me da más confianza entonces. Sólo espero la carta convenio del despacho de cobranza con la anotación que les pedi del cargo de la persona que la suscribe, para ahora si hacer el pago...

Muchisimas gracias!... Espero reunir la documentación en breve para afiliarme con ustedes.
Volver arriba Ir abajo
 
CARTA CONVENIO BANORTE... VISTO BUENO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VISTO BUENO CARTA CONVENIO
» VISTO BUENO CARTA CONVENIO
» VISTO BUENO CARTA CONVENIO
» VISTO BUENO CARTA CONVENIO
» VISTO BUENO CARTA CONVENIO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: