¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Regresarsela a SEARS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
reycarp
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

sears - Regresarsela a SEARS Empty
MensajeTema: Regresarsela a SEARS   sears - Regresarsela a SEARS Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 11:10 am

Que tal actualmente tengo varias tarjetas pero bueno, las llevo mas o menos al corriente, con la que he tenido problemas grandes es con SEARS, esta la he dejado de pagar por 4 meses igual que LIVERPOOL pero con ellos llegue a un acuerdo de congelar la deuda a 6 meses, con SEARS hasta ayer me dieron una opcion de congelar mi deuda pagando $1,300 pero me dieron de ultimatum solo el dia de ayer jaja un señor muy amable jajaja, bueno le dije que podria pagar esto hasta el miercoles proximo que esperaba una comision (yo me dedico a los bienes raices) a lo que me dijo que el me podia esperar hasta ayer solamente y despues se vería obligado a pasarmi caso a un despacho, obvio hoy en la mañana ya estaba fastidiando la finísima señora del despacho, con toda clase de insultos y amenazas, esta tipa ya estuvo acosando a mi y a quien le contestara de mi familia algunos meses atrás cuando me había atrasado también, mi pregunta es si grabo las conversaciones y mensajes que deja esta señora servirán de algo para demandar por acoso a este despacho, que por cierto dudo mucho que de su nombre real y pues como el telefono aparece como privado (nada tontos) en el identificador, pues se protejen de ese modo. Que me recomiendan hacer con este caso? creo que yo como todos aqui quisieramos regresarles una patada a estas criadas, perdon por la expresión jaja. Por cierto hay algun lugar en el foro a donde pueda subir los archivos de audio grabados?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

sears - Regresarsela a SEARS Empty
MensajeTema: Re: Regresarsela a SEARS   sears - Regresarsela a SEARS Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 2:18 pm

Hola, los archivos los puedes subir por este medio: http://www.hotshare.net/es y aunque no sirven como prueba, podran servir de antecedente y podremos ir creando una base de datos entre todos! Una vez que sean suficientes, llevarlos a los medios para difundirlos de forma publica, veremos si no causan algun tipo de efecto, no?

En cuanto a los convenios con LIVERPOOL y SERAS en los que te congelaron la deuda... Te dieron algún tipo de escrito en el que se especifique que tu adeudo ha sido reestructurado de esta forma, pues es la primera vez que escucho que están dispuestos a que pagues con 0% de interés! Seria una gran noticia para muchas personas el que finalmente se reestructure de esta manera.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
reycarp
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

sears - Regresarsela a SEARS Empty
MensajeTema: Re: Regresarsela a SEARS   sears - Regresarsela a SEARS Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 3:42 pm

Pues no estaría demas abrir una sección especial en el foro para subir evidencias de este tipo y como dices difundirlas en su momento en los medios y pagarles con la misma moneda. Respecto a la reestructuración no me dieron ningun escrito, fue por telefono, en LIVERPOOL me dijeron que podia quedar en 6 pagos mensuales de $900 (en este caso me dijeron que eran de cobranza LIVERPOOL, no me dijeron que se tratara de algun despacho juridico) y SEARS (Un señor de Legal) que podía arreglarlo pagando $1,300 para regresar mi cuenta a cobranza y posteriormente congelar la cuenta (todo esto con plazo hasta ayer, apartir de hoy me habla la tipa del despacho juridico) o incluso me llegó una carta donde si liquido el total me abonan el 20% de mi deuda en monedero jaja, de todos modos con SEARS lo que pienso hacer es juntar un 60% de mi deuda e ir a proponer saldar mi adeudo con esa cantidad, actualmente debo $7600.
Volver arriba Ir abajo
reycarp
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

sears - Regresarsela a SEARS Empty
MensajeTema: Re: Regresarsela a SEARS   sears - Regresarsela a SEARS Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 3:46 pm

Por cierto respecto al convenio de LIVERPOOL se supone el Lunes haga el primer pago, voy a ir directamente a Crédito a comentar esto y si procede solicitar el escrito de la reestructuración, en cuanto lo haga les informo que paso con esta situación.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

sears - Regresarsela a SEARS Empty
MensajeTema: Re: Regresarsela a SEARS   sears - Regresarsela a SEARS Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 3:56 pm

Ok reycarp, la regla básica de los convenios en estos casos es una:

TODO POR ESCRITO.

Si te ofrecen esto, que te den una dirección física a la cual dirigirte para firmar dicho convenio y así quedar asentado el compromiso de AMBAS PARTES de cumplirlo.

En cuanto al apartado que quieres:

Ya esta listo! Checa el "portal" de este foro, ahí lo podrás ver.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Regresarsela a SEARS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TC SEARS
» UAE SEARS
» Sears
» Sears
» Sears

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: