¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Time Life

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ERIKMORALVA
Novato
Novato
ERIKMORALVA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Deuda con Time Life Empty
MensajeTema: Deuda con Time Life   Deuda con Time Life Icon_minitimeJue Dic 06, 2012 1:46 pm

Buen día,

Quisiera saber que es lo que tengo que hacer, ya que tengo dos adeudos con Time Life, y estuve pagando bien 1 más de la mitad y el otro si llevo como la mitad o un poco menos, pero ahora mi esposo quien me apoya mucho económicamente, se ha quedado sin empleo, y mi salario no me ajusta para pagar los gastos mínimos de la casa y de mi niña de año y medio; así que me han estado hablando del área de cobranza y por más que les he dicho que si les puedo devolver los libros porque ahorita no cuento con liquidez, no aceptan, además que se portan muy groseros, me gritan y amenazan, hace poco hablaron a la casa de mis papás y mi mamá recibió la llamada, la cual por todas las cosas que le dijeron y que le gritaron, se puso mal de salud; les hablan a mis referencias y de igual manera les gritan y exigen me pasen el recado de pagar, lo cual es molesto he incómodo para ellos, que nada tienen que ver.

Me podrían ayudar para saber qué hacer...??? Se los voy a agradecer muchísimo.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

Deuda con Time Life Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Time Life   Deuda con Time Life Icon_minitimeVie Dic 07, 2012 2:47 am

Buenos días.

Necesitas hablar con tus referencias y familiares para que no contesten esas llamadas. Cuánto debes??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ERIKMORALVA
Novato
Novato
ERIKMORALVA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Deuda con Time Life Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Time Life   Deuda con Time Life Icon_minitimeMar Dic 11, 2012 1:40 pm

Debo menos de 5,000 pesos juntando las 2 cuentas.
Volver arriba Ir abajo
angel310777
Novato
Novato
angel310777


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Deuda con Time Life Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Time Life   Deuda con Time Life Icon_minitimeMar Dic 11, 2012 3:09 pm

Buenas tardes
Solicito de su asesoría, hace unos meses me ofrecieron unos libros de time life, los cuales adquirí a crédito, iba bien con mis pagos pero actualmente me atrase con los últimos dos, (debido a un problema que tuve con los gastos de la casa) ahora me solicitan que liquide todo ($2,900.00) les comenté que de momento no cuento con esa cantidad, ya tengo el dinero para ponerme al corriente con esos dos pagos y de ahí seguire realizando los pagos pero me dicen que no, que debo pagar esa cantidad o nos veremos en el juzgado, me podrían indicar como puedo negociar esto, para que me acepten ponerme al corriente y dejar que siga realizando los pagos como lo venía haciendo, espero su pronta respuesta ya que hoy me llamaron en un tono bastante altanero, groser y ya le han llamado a mi papá para amenazarlo.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

Deuda con Time Life Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Time Life   Deuda con Time Life Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 2:53 am

ERIKMORALVA escribió:
Debo menos de 5,000 pesos juntando las 2 cuentas.

Pues debes poco y por esa cantidad nunca te van a demandar. Lo mejor es que la vayas ahorrando y cuando la tengas se podrá pagar esa deuda.

angel310777

Por favor abre un tema nuevo para tu caso y así podremos ayudarte.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ERIKMORALVA
Novato
Novato
ERIKMORALVA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Deuda con Time Life Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Time Life   Deuda con Time Life Icon_minitimeJue Dic 13, 2012 10:51 am

Es bueno saberlo, porque me hablan y me dicen que me van a demandar y los gastos que se generen de la misma, serán cargados a mi cuenta, además ayer le hablaron a mi mamá y como siempre estuvieron gritando y cuando mi mamá le dijo k no le gritara, esta persona contestó que no estaba gritando, que seguramente en la familia estábamos mal de la cabeza o eramos muy sensibles, y pues obviamente mi mamá se molestó mucho y le colgó.

Puedo tomar el nombre de la persona que habla y meter una denuncia en el MP en su contra???
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

Deuda con Time Life Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Time Life   Deuda con Time Life Icon_minitimeVie Dic 14, 2012 12:41 am

Pues primero no creo que te den un nombre real y segundo, las llamadas aunque sean agresivas no constituyen un delito... Lo mejor que pueden hacer es ya no contestar y cuando lo hagan no enojarse ni asustarse, el cobrador no puede hacerles nada.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Time Life
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con time life
» deuda con Time Life
» deuda time life
» Deuda con Time Life
» deuda y acoso en Time Life

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: