¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 No busco como salir del buro de credito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jsalas
Novato
Novato
jsalas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

No busco como salir del buro de credito Empty
MensajeTema: No busco como salir del buro de credito   No busco como salir del buro de credito Icon_minitimeVie Dic 07, 2012 3:53 am


Actualmente estoy en buro de credito por una tarjeta wallmart la cual debido a una mala situacion economica no podia pagar, finalmente me llamaron para hacerme una quita y liquidar la deuda; por la cual pague una cantidad y se cancelo la deuda, ese mismo dia hable a la tarjeta y la cancele. Hasta hace como un mes mas o menos no me acuerdo bien, trate de sacar una tarjerta de credito en Bancomer y me fue rechazada por estar en buro a lo cual se me hizo raro porque segun tenia entendido ya habia pagado, esa misma semana me fui a la condusef a arreglar mi situacion y me dijeron que no podian hacer nada que tenia que esperar al barrido del buro de credito, me comunique con wallmart para saber si debia pagar algo mas y ellos me respondieron que no les debo nada y que la tarjeta esta cancelada que con ellos no tengo ningun adeudo, me comunique con el buro de credito por telefono y me dijeron que reabra mi cuenta o que habra una cuenta pero de la cual no me acuerdo como se llama, en fin me dirigi a la institucion de bancomer y ahi me notificaron que no se puede abrir la cuenta debido a que la cuenta esta cancelada y que conrespecto a la otra cuenta lo unico que iba a hacer era perder mi dinero que solo se iba a duplicar mi ultimo pago y que aun asi no iba a salir del buro de credito, hable a soluciones financeras Bancomer y ellos me notificaron que no tengo ningun adeudo con ellos.

Muchas gracias por su atencion, mando mi reporte especial para ver si se puede hacer algo o debo de esperar al 2016 para que me borren.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

No busco como salir del buro de credito Empty
MensajeTema: Re: No busco como salir del buro de credito   No busco como salir del buro de credito Icon_minitimeVie Dic 07, 2012 8:34 am

Hola jsalas

El unico que te podria ayudar es el mismo banco aceptando liquidar el remanente para dejar el registro al corriente (MOP-01), pero si ya te comunicaste con ellos y se niegan a realizar este tramite no habra forma de modificarlo.

EL reporte que indicas lo se ve, te dejo el tutorial para subir imagenes

https://www.defensadeldeudor.org/t15626-como-siempre-un-mejor-servicio-nuevo-sistema-de-alojamiento-de-archivo-directo-video-tutorial?highlight=siempre

tambien te dejo lo referente al borrado de los registros en el buro de credito.

http://www.burodecredito.com.mx/blog.html

Saludos
Volver arriba Ir abajo
jsalas
Novato
Novato
jsalas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

No busco como salir del buro de credito Empty
MensajeTema: Re: No busco como salir del buro de credito   No busco como salir del buro de credito Icon_minitimeVie Dic 07, 2012 9:23 am

Mando mi reporte especial
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

No busco como salir del buro de credito Empty
MensajeTema: Re: No busco como salir del buro de credito   No busco como salir del buro de credito Icon_minitimeVie Dic 07, 2012 9:31 am

Si revisas bien el monto del remanente es 1505 y en la liga de cuando se eliminan los registros indica lo siguiente :

Tus créditos con adeudos menores a:

25 UDIS, más o menos $ 113, se eliminan después de un año.
500 UDIS, más o menos $ 2,260, se eliminan después de dos años.
1000 UDIS, más o menos $ 4, 520, se eliminan después de 4 años.

Aqui debes de consultar al buro de credito de cuando se elimina el registro ya que el monto es menor al indicado y ya cumplio dos años.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
No busco como salir del buro de credito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como salir del buro de credito
» como salir de buro de credito
» como salir del buro de credito
» Como salir del Buró de Crédito
» como salir de mi buro de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: