¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON CONAUTO, ME QUIEREN DEMANDAR Y ME EXIGEN LA UNIDAD O EL PAGO EN 5 DIAS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
osnola
Novato
Novato
osnola


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

DEUDA CON CONAUTO, ME QUIEREN DEMANDAR Y ME EXIGEN LA UNIDAD O EL PAGO EN 5 DIAS Empty
MensajeTema: DEUDA CON CONAUTO, ME QUIEREN DEMANDAR Y ME EXIGEN LA UNIDAD O EL PAGO EN 5 DIAS   DEUDA CON CONAUTO, ME QUIEREN DEMANDAR Y ME EXIGEN LA UNIDAD O EL PAGO EN 5 DIAS Icon_minitimeVie Dic 07, 2012 2:09 pm

HOLA BUENAS TARDES.
De antemano les agradezco sus finas atenciones y los felicito por el excelente portal y la asesoría.

Tengo un crédito en conauto s.a de c.v., a 60 meses y con mensualidades de 8,268.26 (5 años) a lo largo del crédito he tenido algunos atrasos, el valor de la unidad en su factura es de 390,900.00 pesos ya con iva, yo a la fecha con intereses, aportaciones y pagos de seguros, he pagado $474,500.00 pesos me faltan por pagar 9 mensualidades de las cuales 6 están ya vencidas en la fecha de pago, más los intereses que según ellos ya son de $45,000 pesos.
El caso es que después de tormentosas comunicaciones amenazas y una que otra grosería de parte de ellos y de despachos de cobranza, me llama una representante de conauto y me dice que tengo solo 36 horas para liquidar o entregar el auto en caso contrario ya entrara en un juicio y se complicaría mas mi situación y en el caso de liquidar existe la posibilidad de que me hagan un reducción en los intereses del 50%, yo en este omento ya no cuento con recursos económicos y necesito tiempo para capitalizarme y juntar un dinero o negociar con un tercero mi unidad para liquidar mi adeudo ya que es mucho lo que he invertido como para que me quiten el vehiculo y lo rematen.
Que tan cierto es que me puedan reducir hasta el 100% de los intereses?
Cuánto tarda una demanda?
Que tan prudente es el entregar el auto y este sea rematado?
Confió en que hagan una buena venta y me regresen la diferencia?
Cuáles son las alternativas más efectivas y prudentes en mi caso? Ceb Que?
Espero que algún experto en la materia pueda contestar y orientarme de una forma efectiva y veras para tomar las decisiones adecuadas. ya que esto a lastimado mucho mi economia
Les agradezco su tiempo y su interés en mi caso
Gracias Ceb OK


Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37797

DEUDA CON CONAUTO, ME QUIEREN DEMANDAR Y ME EXIGEN LA UNIDAD O EL PAGO EN 5 DIAS Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON CONAUTO, ME QUIEREN DEMANDAR Y ME EXIGEN LA UNIDAD O EL PAGO EN 5 DIAS   DEUDA CON CONAUTO, ME QUIEREN DEMANDAR Y ME EXIGEN LA UNIDAD O EL PAGO EN 5 DIAS Icon_minitimeSáb Dic 08, 2012 3:04 am

Buenos días.

Mira para estos casos lo mejor es que nos llames por teléfono pues necesitamos información muy especifica. El lunes nos puedes llamar a partir de las 9 am.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON CONAUTO, ME QUIEREN DEMANDAR Y ME EXIGEN LA UNIDAD O EL PAGO EN 5 DIAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» robo coche
» Deuda con CONAUTO, quieren auto o pago total de la deuda
» tengo una deuda y me quieren demandar y si no pago me embargan
» Conauto deuda y requerimiento de unidad
» Adquirí una unidad en conauto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: