¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CREDITO AUTOMOTRIZ BANORTE DESPACHO COBRANZA COLEMART

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
andrade_999
Novato
Novato
andrade_999


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

DEUDA CREDITO AUTOMOTRIZ BANORTE  DESPACHO COBRANZA COLEMART Empty
MensajeTema: DEUDA CREDITO AUTOMOTRIZ BANORTE DESPACHO COBRANZA COLEMART   DEUDA CREDITO AUTOMOTRIZ BANORTE  DESPACHO COBRANZA COLEMART Icon_minitimeSáb Dic 08, 2012 7:21 pm

Que tal amigos.

hace 5 meses perdi mi trabajo y lamentablemente ya no pude hacer los pagos mesuales de mi carro

mi carro lo saque a 48 mensualidades de 6800 con seguro uncluido

pague hasta la mensualidad 26, cuando se hiba acercar la fecha de vencimiento para la tercera mensualidad se puso en contacto conmigo un supuesto abogado del despacho COLEMART el cual a base de engaño me dijo que si hacia un pago de una mensualidad vencida con recargos era de 7500 me regularizaba mi deuda y me reestructuraban mi credito dicho trato lo acepte de forma verbal, fui al banco hice el pago y cuando mande la ficha por correo y quise hacer valido mi convenio el abogado con el que hable ya no lo encontraba y lo desconocieron.

se junto otra mensualidad al cual ahora me hablo otro abogado diciendo lo mismo de pagar los 7500 a lo cual le pedi que me diera el monto total a liquidar mi deuda para poder vender la unidad

un tio interezado en el carro me dijo que el pagaba la deuda al cual cuando me marco el abogado le dije que me diera la cantidad a liquidar para poder hacer el pago y me dieran una carta compromiso de no adeudo para posteriormente recoger mi factura y entragarla esto se lo pedi por telefono y correo y a la fecha no recibo respuesta del abogado lo unico que recibo como respuesta es que no llego a un acuerdo conmigo que me va a demandar por la via judicial que va a reportar la unidad como robada, al cual nuvamente le mande un correo que no me estoy negando al pago siemplente que el no me da la cantidad a liquidar esto ya tiene al rededor de 3 semanas y mi tio viendo estos problemas ya se desanimo no se porque no quieren que liquide mi unidad o no me dan opciones de conservarla

espero alguien me pueda acesorar si es posible que hagan esto o que puedo hacer

saludos amigos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37764

DEUDA CREDITO AUTOMOTRIZ BANORTE  DESPACHO COBRANZA COLEMART Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CREDITO AUTOMOTRIZ BANORTE DESPACHO COBRANZA COLEMART   DEUDA CREDITO AUTOMOTRIZ BANORTE  DESPACHO COBRANZA COLEMART Icon_minitimeDom Dic 09, 2012 1:14 am

Buenos días.

Para casos como el tuyo lo mejor es que nos llames el lunes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CREDITO AUTOMOTRIZ BANORTE DESPACHO COBRANZA COLEMART
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cobranza Banorte/Juridico Colemart
» Validez de Carta Covenio con Despacho de cobranza por Credito Automotriz
» Deuda TDC Banorte y Jurídico Colemart
» Debo a banorte pero mi deuda la tiene un despacho de cobranza
» deuda de credito automotriz banorte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: