¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 informacion sin actualizar en buro de credito!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
uby
Novato
Novato
uby


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

informacion sin actualizar en buro de credito!!  Empty
MensajeTema: informacion sin actualizar en buro de credito!!    informacion sin actualizar en buro de credito!!  Icon_minitimeDom Dic 09, 2012 3:10 pm

buen dia:
quisiera exponer mi caso!! en julio del 2012 pague al 100% la unica cuenta que presentaba atraso en mi reporte de credito especial y no la habia pagado anteriormente porque solo se reportaba una cuenta pero no la institucion a la que le debia de pagar y realmente al ser muy vieja no sabia yo a quien le debia bueno despues de meses intentando averiguar a quien le debia esa cantidad por fin me dieron la informacion y pase a liquidarla como repito al 100%!!! bueno pues es dia que esa cuenta sigue mencionando 96-cuenta con atraso de mas de 12 meses!! ya solicite la reclamacion correspondiente pero quisera si me pueden apoyar mencionandome algun fundamento legal para que si sea actualizada, porque ya anteriormente habia solicitado se actualice y simplemente no la actualizan, apesar del paso de varios meses ya!! y tambien quisera saber si puedo eliminar la lista de detalle de consultas del mismo buro de credito, hay consultas que no reconozco y son demasiadas!!!
gracias, saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

informacion sin actualizar en buro de credito!!  Empty
MensajeTema: Re: informacion sin actualizar en buro de credito!!    informacion sin actualizar en buro de credito!!  Icon_minitimeDom Dic 09, 2012 4:06 pm

Consultante,

¿Cuál es el saldo que aparece en su reporte de crédito especial con esta cuenta en particular?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
uby
Novato
Novato
uby


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

informacion sin actualizar en buro de credito!!  Empty
MensajeTema: Re: informacion sin actualizar en buro de credito!!    informacion sin actualizar en buro de credito!!  Icon_minitimeLun Ene 21, 2013 11:40 am

buen dia: este mensaje lo puse muy poco tiempo despues de que hice el pago que menciono, solo debia 982.00!! bueno pues al dia de hoy sigue la cuenta como no pagada!!! he hablado con circulo de credito que era quien estaba reportando esa cuenta y dicen que a ellos ya no le corresponde que para ellos esta cerrada sin embargo buro de credito la sigue poniendo como no pagada con atraso 9 de las de 12 meses y abierta!! buro de credito dice que a ellos no les corresponde que me dirija a cirdulo de credito y alli comienza el rodeo de nuevo!! tambien intente pedir ayuda con la condusef y me dicen que como la cuenta era de mastv (servicio de cable) pues que ellos no pueden hacer nada que llame a profeco e igual profeco me dice lo mismo que a ellos no les corresponde!! quisera si me pueden ayudar para arreglar este asunto mis demas cuentas estan impecables de limpias y al corriente cosa que no es facil pero lo he cuidado mucho porque me interesa adquirir un credito hipotecario
si es posible me gustaria que se pusieran en contacto porque ya me canse de esto!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

informacion sin actualizar en buro de credito!!  Empty
MensajeTema: Re: informacion sin actualizar en buro de credito!!    informacion sin actualizar en buro de credito!!  Icon_minitimeLun Ene 21, 2013 12:01 pm

Y ya tienes el reporte del circulo de credito.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
uby
Novato
Novato
uby


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

informacion sin actualizar en buro de credito!!  Empty
MensajeTema: Re: informacion sin actualizar en buro de credito!!    informacion sin actualizar en buro de credito!!  Icon_minitimeLun Ene 21, 2013 2:35 pm

si tengo los dos reportes de circulo de credito y de buro de credito!! en el de circulo fui muy clara al solicitarlo y mencionar la cuenta que a mi me aparece pendiente en buro y en el estado de cuenta de circulo no aparece como pendiente es mas ni siquiera se menciona!!! hable a sus telefonos porque me interesa que alguien me ayude o asesore y me dijeron que solo deudas con bancos tarjetas de credito y algun otro. pero me dijeron que con mi asunto no me pueden ayudar es cierto??
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37748

informacion sin actualizar en buro de credito!!  Empty
MensajeTema: Re: informacion sin actualizar en buro de credito!!    informacion sin actualizar en buro de credito!!  Icon_minitimeMar Ene 22, 2013 2:25 am

Buenos días.

No podemos afiliarte, es decir que no podemos representarte legalmente pero sí podemos asesorarte.

Oye... Y antes de pasar a liquidar esa deuda pediste un convenio por escrito (no importa si ibas a pagar el 100%) donde dijera que pagando esa cantidad ya quedaba liquidada esa deuda?? o lo hiciste todo solo de palabra??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
uby
Novato
Novato
uby


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

informacion sin actualizar en buro de credito!!  Empty
MensajeTema: Re: informacion sin actualizar en buro de credito!!    informacion sin actualizar en buro de credito!!  Icon_minitimeSáb Feb 23, 2013 2:08 pm

gracias, Liliana

no solo me acerque a realizar mi pago!! de lo unico que me cerciore fue de que se mencionara la cuenta que sigue supuestamente vigente en buro de credito, porque la chica de la caja no queria ni mencionar el numero de cuenta!! pero desgraciadamente y por ignorancia no pedi mas!!

saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37748

informacion sin actualizar en buro de credito!!  Empty
MensajeTema: Re: informacion sin actualizar en buro de credito!!    informacion sin actualizar en buro de credito!!  Icon_minitimeDom Feb 24, 2013 1:08 am

por desgracia te engañaron... Vas a tener que pagar lo que te faltó de la deuda para acabar con este problema.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
informacion sin actualizar en buro de credito!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Coppel no quiere actualizar mi buró de crédito
» Pagar con Quita y actualizar estatus buro de crédito
» ¿Cuanto tiempo tarda Buró de crédito en actualizar?
» PAGUE MI DEUDA PERO PREGUNTE EN BURO DE CREDITO PARA ACTUALIZAR MI SITUACION Y ME COBRAN DEMASIADO
» COMO ACTUALIZAR LA INFORMACION ANTE ELBURO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: