¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Necesito de su asesoría porfavor!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Grisel13
Novato
Novato
Grisel13


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Necesito de su asesoría porfavor!!! Empty
MensajeTema: Necesito de su asesoría porfavor!!!   Necesito de su asesoría porfavor!!! Icon_minitimeLun Dic 10, 2012 10:21 pm

Hola, me encuentro muy desesperada por mi situación, a pesar de que ya he leído mucho en su pagina
Le debo a banamex: the home depot $6500 ultimo pago el mes pasado (la tengo desde 2009) affinity card $11733.55 ultimo pago el mes pasado (la tengo desde 2011) office depot $8805.55 ultimo pago el mes pasado pero pago incompleto (la tengo desde 2010), inbursa $40364.60 ultimo pago el mes pasado (la tengo desde febrero de este año), american express $17000 ultimo pago octubre (la tengo desde septiembre de este año), wal-mart $7278.12 ultimo pago el mes pasado (la tengo desde 2011), bancomer: sam's club style $32900.36 ultimo pago octubre (la tengo desde 2011), suburbia $17279.97 ultimo pago el mes pasado (la tengo desde el 2007), c&a $6146.84 ultimo pago el mes pasado (la tengo desde este año), sears $24265.53 ultimo pago el mes pasado pero incompleto (la tengo desde 2008 o 2009), sanborns $15222.18 ultimo pago el octubre ( la tengo desde 2008 o 2009), el palacio de hierro $16983.65 ultimo pago septiembre (la tengo desde 2007), joyerías bizarro $8333 ultimo pago septiembre (la tengo desde septiembre). Las que mas me preocupan son american express y joyerías bizarro, ya que tienen muy poco tiempo y no se que pueda pasar, el motivo de la falta de pago es que me enferme y ya no pude trabajar soy decoradora de interiores y exteriores y trabajo por mi cuenta, porfavor ayudenme para saber que puedo hacer. Tambien estoy interesada en afiliarme pero en lo que tengo para el pago inicial y el bloqueador de llamadas me gustaría me orientaran que hacer sobretodo con las llamadas de los acreedores, por su atención y pronta respuesta muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37792

Necesito de su asesoría porfavor!!! Empty
MensajeTema: Re: Necesito de su asesoría porfavor!!!   Necesito de su asesoría porfavor!!! Icon_minitimeMar Dic 11, 2012 3:40 am

Buenos días.

Tienes varias deudas pero no te preocupes, el primer paso es poner un poco de orden y para eso te voy a dejar aquí el enlace a neustra guía principal para que vayas empapándote de información y aquí te vamos a ir resolviendo todas tus dudas: http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Necesito de su asesoría porfavor!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NECESITO ASESORIA PORFAVOR
» me pueden meter a la carcel por no pagar un pagare?
» necesito asesoria urgente porfavor
» NECESITO ORIENTACION, ASESORIA Y AYUDA PORFAVOR
» demanda mercantil, necesito asesoria porfavor!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: