¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 YA EMPECE A NEGOCIAR PERO NO SE CUANDO DEBO ACEPTAR

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
trideudora
Medio
Medio
trideudora


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 26

YA EMPECE A NEGOCIAR PERO NO SE CUANDO DEBO ACEPTAR Empty
MensajeTema: YA EMPECE A NEGOCIAR PERO NO SE CUANDO DEBO ACEPTAR   YA EMPECE A NEGOCIAR PERO NO SE CUANDO DEBO ACEPTAR Icon_minitimeMar Dic 11, 2012 8:05 pm

Me urge pagar mis tarjetas porque ya las llamadas acosadoras a mi no me las hacen, si no a mis referencias, y una de ellas es mi abuela que se angustia cuando le hablan y le dicen que la van a meter a la cárcel y a embargar, mi abuela no entiende que eso no es cierto y vive angustiada por esa situación. En pro para mi, recibí el día de hoy dinero y lo primero que quiero hacer es liquidar tarjetas, así que hable al 01800 de C&A para poder negociar una quita, y pedir informes de todo sobre esta tarjeta los cuales capte los siguientes:
*llevo 295 días de atraso.
*tengo hasta ahorita un saldo pendiente de 8,621.
*mi ultimo pago fue el 16 de enero del 2012. por $200.
*en aquel tiempo me pedían liquidar por $656.
* después llego la fecha de corte y según que por mis compras subió a 2500 mi saldo. según yo solo compre 800, que fue un regalo para mi hijo, no gaste 2000, puesto que sabia no tener dinero para después. pero bueno eso dicen ellos.Hasta ahí todavía esta decente.
*ahora para liquidar actualmente me dicen que son 8,621.
*hable y me ofrecieron una quita del 50%, lo que corresponde a la cantidad de 4,311.

mi pregunta es: ¿si debo aceptar este descuento?¿ya no se podría bajar mas la cantidad a pagar?
espero su pronta respuesta.
saludos¡¡
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

YA EMPECE A NEGOCIAR PERO NO SE CUANDO DEBO ACEPTAR Empty
MensajeTema: Re: YA EMPECE A NEGOCIAR PERO NO SE CUANDO DEBO ACEPTAR   YA EMPECE A NEGOCIAR PERO NO SE CUANDO DEBO ACEPTAR Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 3:07 am

Buenos días.

Con ese tipo de tiendas ese es el descuento promedio y a estas alturas no creo que vaya a bajar mucho más. Si puedes hacerlo, paga pero sigue nuestra guía para que no te vayan a engañar: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
trideudora
Medio
Medio
trideudora


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 26

YA EMPECE A NEGOCIAR PERO NO SE CUANDO DEBO ACEPTAR Empty
MensajeTema: muchas gracias por contestar¡ he de interpretar que tengo que pagar los 4000, es que la verdad en este momento es mucho dinero para mi y si afectaría severamente la economía de mi familia, ni siquiera puedo negociar con los 2000??   YA EMPECE A NEGOCIAR PERO NO SE CUANDO DEBO ACEPTAR Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 12:40 pm

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenos días.

Con ese tipo de tiendas ese es el descuento promedio y a estas alturas no creo que vaya a bajar mucho más. Si puedes hacerlo, paga pero sigue nuestra guía para que no te vayan a engañar: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

YA EMPECE A NEGOCIAR PERO NO SE CUANDO DEBO ACEPTAR Empty
MensajeTema: Re: YA EMPECE A NEGOCIAR PERO NO SE CUANDO DEBO ACEPTAR   YA EMPECE A NEGOCIAR PERO NO SE CUANDO DEBO ACEPTAR Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 12:50 pm

Hola trideudora

Citación :
mi pregunta es: ¿si debo aceptar este descuento?¿ya no se podría bajar mas la cantidad a pagar?

Lo que debes de hacer es primero reunir el monto que debias despues del ultimo pago o sea esos 1400 y cuando los tengas llamar directamente a la tienda e indicar que quieres liquidar la deuda con ese monto y solicitas condonacion de intereses moratorios, al principio no aceptaran pero cuando pase mas tiempo lo haran y cuando esto suceda antes de comprometerte a pagar debes de pedir una carta donde se especifique el acuerdo y debe estar firmada por un responsable del area de cobranza de la tienda.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
YA EMPECE A NEGOCIAR PERO NO SE CUANDO DEBO ACEPTAR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CUANDO DEBO NEGOCIAR..???
» EMPECE UN NEGOCIO PERO...
» Le debo a coppel y quiero pagar pero no quieren negociar
» como hacerle para saber cuando aceptar un descuento
» DEUDA A COOPEL URGE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: