¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Impago cuota prestamo personal

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gata
Novato
Novato
gata


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Impago cuota prestamo personal Empty
MensajeTema: Impago cuota prestamo personal   Impago cuota prestamo personal Icon_minitimeVie Dic 14, 2012 10:23 am

Hola,
Hace un año tenía trabajo y por supuesto nómina y me ofrecieron del banco Santander un prestamo persona a través de una carta que recibí en mi domicilio, de 6000€. A los meses perdí el trabajo y he ido pagando poco a poco, con los intereses correspondientes, pero ya a día de hoy me es cada vez mas complicado hacer frente a los pagos. Pedi una refinanciación pero por ser un prestamo tan reciente me dijeron que no podia ser.

La consulta es la siguiente: solo tengo mi casa que está hipotecada. Se que deben de haber 3 cuotas impagadas para empezar con el proceso legal de reclamación. Que pasaría en el caso no pudiera cumplir?. Si no tengo bienes mas que la casa hipotecada, a mi me han dicho que el preferente la hipoteca del banco por lo que no podrían embargarme la casa por esa cantidad sino que la deuda se acumularía a la de la hipoteca y por supuesto entraría en los ficheros de morosos. Es asi?

Muchas gracias.

Un saludo



Gata
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Impago cuota prestamo personal Empty
MensajeTema: Re: Impago cuota prestamo personal   Impago cuota prestamo personal Icon_minitimeSáb Dic 15, 2012 12:18 am

Buenos días.

Mira, este es un foro mexicano, necesitas entrar al foro de asesoría de España: http://defensadeldeudoresp.foroes.org/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Impago cuota prestamo personal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEMANDA IMPAGO PRESTAMO PERSONAL
» Es legal que av villas le cobre en una cuota de credito honorarios y a la vez cxc y la cuota entonces va quedando vencida
» tengo 3 deudas 1tdc y prestamo prestamo de nomina con bancomer,ademas de unprestamo personal con credito familiar.
» DEBO 200,000 AL BANCO 90000 DE PRESTAMO PERSONAL 25 EN TARJETA DE CREDITO Y 75, EN PRESTAMO PYME ME PODRAN QUITAR MI CASA , PUES YA NO PUEDO PAGAR
» Prestamo personal y Prestamo de nomina Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: