¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me amenazan con embargarme los de nextel

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Eder Geovani
Novato
Novato
Eder Geovani


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Me amenazan con embargarme los de nextel  Empty
MensajeTema: Me amenazan con embargarme los de nextel    Me amenazan con embargarme los de nextel  Icon_minitimeDom Dic 16, 2012 2:25 pm

hace unos meses yo estaba interesado en contratar unas lineas con nextel y pues las adquiri por mercado libre con un vendedor de la ciudad de monterrey tuvimos contacto por e-mail y todo y pues yo le mande copias de mi credencial de elector y comprobante de domicilio y pues el me ofrecio unos planes de costo de 400 mensuales por cada uno y nada mas por 6 meses como prueba y con todos los servicios, total de que yo decido por decirle que si pero el problema es que yo nunca firme ningún contrato y lo desconozco por completo el me manda las lineas activas a mi domicilio y yo hago uso de ellas ya el me dice que posteriormente me llegara mi contrato para firmarlo y estar de acuerdo. total de que paso un mes y nunca llego mi contrato y llega mi primera factura elevadamente y pues decido y ir a nextel para que me expliquen el por que tan elevada y ahí es donde me doy cuanta que el contrato ya esta firmado cuando yo en ningún momento lo firme y ni estuve enterado del mismo. voy levanto una constancia de hechos al ministerio publico y se las llevo y no me la quieren resibir los de nextel, decidido acudir a profecto, y ellos ahi me hace unas audiencias con el representante legal de nextel y el representante legal de nextel en la penúltima audiencia el me dice que le de una prorroga para que me presente los documentos originales y para poderme hacer valer esa cuenta, total de que yo aceto y apenas el dia 14 de este mes tuve la ultima audiencia la cual el representante legal de nextel no se presenta y solamente hace una llamada telefónica diciéndole al abogado de nextel que no tiene nada de documentos que por que no le han resuelto la jefatura y no tiene a que presentarse...... entonces el da como manifestación que deja a salvo los derechos de mi representada para que los haga valer por la via que mas le convenga. el mismo dia en la tarde noche resibe mi madre una llamada del juriddico de nextel diciendole que si no pago para el dia martes 18 de dic 2012 me van a venir a embargar y eso tiene muy mal a mi mama y mas por que mi mama esta enferma de la azucar..... pero que hago ayúdenme por favor....!!!!!!!!!!!!! como procedo para terminar con todo esto......!!!!!!!!! por favor ayúdenme es urgente....!!!!!!!!!! de antemano mil graxias....!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37772

Me amenazan con embargarme los de nextel  Empty
MensajeTema: Re: Me amenazan con embargarme los de nextel    Me amenazan con embargarme los de nextel  Icon_minitimeLun Dic 17, 2012 12:33 am

Buenos días.

Pero a quién se le ocurre hacer un trámite asó por mercado libre?? Bueno... No te van a embargar, esas son solo amenazas para que pagues ya que NEXTEL no demanda nunca a nadie, insiste en la PROFECO y no te rindas o vas a tener un problema serio en tu historial crediticio.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Eder Geovani
Novato
Novato
Eder Geovani


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Me amenazan con embargarme los de nextel  Empty
MensajeTema: Re: Me amenazan con embargarme los de nextel    Me amenazan con embargarme los de nextel  Icon_minitimeMiér Dic 26, 2012 12:44 pm

ola llegue a un acuerdo con el juridico de nextel pero no tengo dinero para pagar esa cantidad.... les puedo depositar poco a poco hasta liquidar la oferta y ya para que me entreguen mi papel de que no les debo nada..... graxias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Me amenazan con embargarme los de nextel  Empty
MensajeTema: Re: Me amenazan con embargarme los de nextel    Me amenazan con embargarme los de nextel  Icon_minitimeMiér Dic 26, 2012 1:21 pm

Consultante,

El como se va a pagar el acuerdo lo deben acordar las partes, en este caso Nextel y Ud. Nosotros no podemos saber si Ud. puede o no puede liquidar en parcialidades lo acordado, eso lo debe definir Ud. con su acreedor.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Me amenazan con embargarme los de nextel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ME AMENAZAN CON EMBARGARME
» me amenazan con embargarme
» amenazan con embargarme
» me amenazan con embargarme
» amenazan con embargarme

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: