¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 hoy he recibido una notificacion del juzgado, en la cual dice que mi casa esta embargada

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
fuensanta
Novato
Novato
fuensanta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

hoy he recibido una notificacion del juzgado, en la cual dice que mi casa esta embargada Empty
MensajeTema: hoy he recibido una notificacion del juzgado, en la cual dice que mi casa esta embargada   hoy he recibido una notificacion del juzgado, en la cual dice que mi casa esta embargada Icon_minitimeLun Dic 17, 2012 1:20 pm

aqui os dejo en un resumen mi caso
Contrate a un abogado para que llevara un caso y le pague sus minutas, pero me hizo firmar una clausura de 12000 e.por si ganabamos el juicio , el juicio se gano , pero luego la parte contraria hizo un recurso y gano y yo perdi.
Por no poder pagar este dinero me ha demandado y el juzgado me ha notificado el embatgo.
Mi pregunta son las siguientes.
1º Mi casa tiene una hipoteca , la cual pago religiosamente sin deber ni una mensualidad.
2º Puede mi casa aunque este hipoteca , salir a subasta y el banco lo va a permitir ?
La casa esta hipoteca por 90.000 euros.
Que puedo hacer'
espero vuestra ayuda, gracias.
Volver arriba Ir abajo
debopagoarto
Avanzado
Avanzado
debopagoarto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 12
Mensajes : 515

hoy he recibido una notificacion del juzgado, en la cual dice que mi casa esta embargada Empty
MensajeTema: Re: hoy he recibido una notificacion del juzgado, en la cual dice que mi casa esta embargada   hoy he recibido una notificacion del juzgado, en la cual dice que mi casa esta embargada Icon_minitimeLun Dic 17, 2012 8:53 pm

buenas noches fuensanta
supongo que escribes desde españa.
en caso de ser asi entra a defensa del dudor españa en esta direccion y ahi te pueden dar asesoria.
http://defensadeldeudoresp.foroes.org/
este foro es para mexico y se rige por las leyes de nuestro pais.
Volver arriba Ir abajo
 
hoy he recibido una notificacion del juzgado, en la cual dice que mi casa esta embargada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me mandaron una carta en la cual dice que van abrir mi casa y llevarse mis cosas
» me quieren embargar por ser aval
» AMORES Y ASOCIADOS...
» Me mandaron un citatorio que di en que es para diligencia de conciliatoria arriva dice juzgado calificador Irene con un sello que dice juez calificador es por una deuda que tengo en bhermanos y estoy atrasada en pagos pero no dice que es con bhermanos
» INICIO DE PROCESO JUDICIAL DE COBRO RECONSUMO POR TARJETA PAGADA EN CONVENIO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: