¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 descuentos de quita van alreves

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
betzajes
Novato
Novato
betzajes


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

descuentos de quita van alreves Empty
MensajeTema: descuentos de quita van alreves   descuentos de quita van alreves Icon_minitimeMar Dic 18, 2012 9:51 am


hola

a principios de año sufri un accidente el cual me genero gastos mayores y en marzo me divorcie de mi esposa lo que me genero un gasto de pension para agravar los gastos, tenia cinco tarjetas de credito las cuales deje de pagar pues en total era un adeudo de casi $100,000 como me depositan mi nomina en un banco de la cual tambien tengo tarjeta de credito se empezaron a cobrar a lo chino, por lo tanto esa la tengo pagandoles los minimos, dos mas las logre liquidar con quita a los seis meses (casi el 90%) y ahora tengo problemas con banamex b-smart.

* mi deuda con ellos es de $19,465.00, el mes pasado me ofrecian liquidar con $3,104.00 pero no lo acomplete pues acababa de liquidar las otras dos

hoy en dia me marcan diario y me dicen que ya tengo que liquidar con $4,400.00
que los $3,104.00 eran el mes pasado y ya no lo pueden respetar, que cada mes el descuento sera menor y que solo tengo como maximo un mes mas para hacer negociacion antes de pasar al siguiente nivel que seria el embargo

¿la quita realmente va disminuyendo?
¿el maximo que no aproveche era realmente el del mes pasado?
¿ya pasaria el tiempo como para llegar al embargo?


*** actualmente no recibi aguinaldo pues lo tube que pedir anticipado para salir de deudas anteriores y seguir cubriendop la pension de mis hijos, solo podria juntar este mes como $2,000 ¿me convendria darlos como adelantao en un comvenio y esperar a juntar el resto que me pidan?

llevo nueve meses sin pagar a esta tarjeta
los que me marcan dicen ser del corporativo muñoz y asociados
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

descuentos de quita van alreves Empty
MensajeTema: Re: descuentos de quita van alreves   descuentos de quita van alreves Icon_minitimeMar Dic 18, 2012 9:59 am

Hola betzajes

Citación :
¿la quita realmente va disminuyendo?

Realmente no lo que va cambiando es la estrategia de los despachos y esto lo hacen para asustarte pensando que lo que te pediran el siguiente mes sera mayor, pero no es asi, generalmente cuando te ofrecen cierta cantidad a los pocos meses te la volveran a ofrecer.

Citación :
¿el maximo que no aproveche era realmente el del mes pasado?

Ya te ofreceran lo mismo o algo mejor, Banamex ofrece lo siguiente :

Al cabo de un año te ofrecera liquidar con el 30% del monto que debias despues del ultimo pago y despues de dos años te ofrecera liquidar con el 20%.

Citación :
¿ya pasaria el tiempo como para llegar al embargo?

Es dificil que se llegue a esto y el banco, como ya te diste cuenta con los creditos liquidados con anterioridad, prefiere un mal arreglo que un buen pleito.

Citación :
los que me marcan dicen ser del corporativo muñoz y asociados

Yo que tu me esperaria a que te cambien de despacho, estos son de lo mas mentirosos.

Te invito a leer lo siguiente :

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Saludos
Volver arriba Ir abajo
betzajes
Novato
Novato
betzajes


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

descuentos de quita van alreves Empty
MensajeTema: Re: descuentos de quita van alreves   descuentos de quita van alreves Icon_minitimeJue Dic 27, 2012 2:59 pm

hola, bajo la recomendacion de esperar a que cambie de despacho, ¿cuanto tiempo tardaran en cambiar de despacho?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

descuentos de quita van alreves Empty
MensajeTema: Re: descuentos de quita van alreves   descuentos de quita van alreves Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 2:27 am

Consultante,

No hay forma segura de saber eso, pero por lo general cambian cada tres o cuatro meses.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
betzajes
Novato
Novato
betzajes


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

descuentos de quita van alreves Empty
MensajeTema: Re: descuentos de quita van alreves   descuentos de quita van alreves Icon_minitimeVie Ene 18, 2013 9:29 am

RESPECTO A QUE ME ESPERARA A QUE CAMBIARAN DE DESPACHO:

YA LO HICIERON HACE UNOS DIAS AHORA DICEN SER "SERTEC",

ELLOS SI SON FIABLES PARA QUE ME HAGAN UN CONVENIO Y NO ME ENGAÑEN?

ME CONVIENE YA HACER UN CONVENIO CON ELLOS, ME OFRECEN LA LIQUIDACION DE MIS $19,413 DE DEUDA CON EL %84 DE DESCUENTO?

SOLO POR RECORDAR, LA DEUDA ES DE TARJETA DE CREDITO BANAMEX Y LLEVO DIEZ MESES DE MORA
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

descuentos de quita van alreves Empty
MensajeTema: Re: descuentos de quita van alreves   descuentos de quita van alreves Icon_minitimeVie Ene 18, 2013 10:02 am

Hola betzajes

el despacho actual que mencionas es un poco mas confiable que el anterior y si en verdad te ofrece ese descuento y tienes el dinero en mano creo que es buen momento.

y trata de contactarlos via correo electronico para dejar evidencia de toda la negociacion y cada correo que envies siempre marcate copia a ti mismo.

Primero lee lo siguiente para que conozcas todo el proceso de la negociacion.

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

descuentos de quita van alreves Empty
MensajeTema: Re: descuentos de quita van alreves   descuentos de quita van alreves Icon_minitimeVie Ene 18, 2013 1:14 pm

betzajes NO TE DESESPERES QUE PASANDO EL TIEMPO TE OFRECERAN MEJOR DESCUENTO DEBES DE SER PACIENTE.
Volver arriba Ir abajo
betzajes
Novato
Novato
betzajes


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

descuentos de quita van alreves Empty
MensajeTema: CARTA CONVENIO REAL?   descuentos de quita van alreves Icon_minitimeMar Ene 22, 2013 2:28 pm

EL DIA DE HOY ME ENVIARON ESTA CARTA CONVENIO PARA REALIZAR EL PAGO DE MI TARJETA DE CREDITO, DE UNA DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO CON NOMBRE PROPIO Y DOMINIO @SERTEC.COM.MX PERO NOTE QUE NO TIENE LOS PUNTOS QUE VI PUBLICADOS ELN LOS TUTORIALES, ESTA CARTA ES REAL, YA PUEDO PAGAR O SERA UN ENGAÑO?

GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

descuentos de quita van alreves Empty
MensajeTema: Re: descuentos de quita van alreves   descuentos de quita van alreves Icon_minitimeMar Ene 22, 2013 3:21 pm

Consultante,

¿Ud. qué cree?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
betzajes
Novato
Novato
betzajes


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

descuentos de quita van alreves Empty
MensajeTema: ESTA SI ES VALIDA?   descuentos de quita van alreves Icon_minitimeLun Ene 28, 2013 9:38 am



SALUDOS, AL SOLICITAR UNA CARTA CONVENIO REAL PUES LA ANTERIOR ME PARACIO ABSURDA, ME ENVIARON ESTA, AL PARECER AUN NO CONTIENE LOS DATOS NECESARIOS, PERO ME COMUNIQUE A BANAMEX EN DOS OCASIONES Y ME DIEJERON QUE LA CUENTA SI SE ENCONTRABA CON ELLOS Y QUE SI TENIAN UN COMPROMISO DE PAGO CON EL CUAL LIQUIDARIA MI CUENTA POR LA CANTIDAD ACORDADA ANTES DEL 31

** BANAMEX CONFIRMA EL CONVENIO

** LA CARTA CONVENIO QUE ME ENVIAN CREO QUE NO SIRVE

¿QUE DEBO HACER, REALIZO EL PAGO O SIGO EXIGIENDO UNA CARTA CONVENIO MEJOR ESTRUCTURADA?

GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

descuentos de quita van alreves Empty
MensajeTema: Re: descuentos de quita van alreves   descuentos de quita van alreves Icon_minitimeLun Ene 28, 2013 9:57 am

Aprovechando que el pago es el jueves debes de contactar al despacho exigiendo una carta convenio como lo indica la condusef y que ademas de pedir la opinion de esta institucion (Condusef) tambien le pediras la opinion a Defensa del Deudor y si todo esta bien entonces haras el apgo acordado PERO mientras no tengas esa carta convenio que te de certeza que con ese pago se liquidara la deuda entonces no te comprometes a pagar.

Todo lo anterior lo debes de manejar por medio del correo electronico para dejar evidencia de la negociacion, y siempre marcate copia de tus envios.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
descuentos de quita van alreves
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Descuentos
» *UBICACION DE MENSAJES*
» Descuentos?
» descuentos 95% ?
» Descuentos Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: