¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda y amenazas de embargo

Ir abajo 
+3
Asesor Robles
debopagoarto
joselo18
7 participantes
AutorMensaje
joselo18
Medio
Medio
joselo18


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

deuda y amenazas de embargo Empty
MensajeTema: deuda y amenazas de embargo   deuda y amenazas de embargo Icon_minitimeMar Dic 18, 2012 3:20 pm

tengo una deuda con c & a siempre e pagado a veces no tan puntual pero hace tres meses aca no e podido dar el pago llaman y amenazan con desalojo y la deuda es de 6500 por asi decirlo de la tarjeta de visa y 2000 la departamental e tenido problemas y e pagado solo de 200 a 300 pesos es posible una demanda o un desalojo como me hicieron llegar en un mensaje y que problemas me puede traer ya que segun mi estado economico se me facilitara poder pagar hasta los ultimos de enero se podria poner mas peor mi situacion tmbn manejo otras tarjetas de credito santander light y bancoppel visa asi como coppel departamental y otros creditos pero en los otros di voy bien solo en estos me e atrasado que puedo hacer??
Volver arriba Ir abajo
debopagoarto
Avanzado
Avanzado
debopagoarto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 12
Mensajes : 515

deuda y amenazas de embargo Empty
MensajeTema: Re: deuda y amenazas de embargo   deuda y amenazas de embargo Icon_minitimeMar Dic 18, 2012 6:51 pm

Buenas tardes.
Nos podrías comentar cuáles son tus deudas completas.
Es decir institución o comercio, saldo actual y meses sin pagar en caso de que tengas retraso.
Esto con el fin de poder realizar una asesoría adecuada según tu caso especifico.
TU PUEDES!!!
Volver arriba Ir abajo
joselo18
Medio
Medio
joselo18


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

deuda y amenazas de embargo Empty
MensajeTema: Re: deuda y amenazas de embargo   deuda y amenazas de embargo Icon_minitimeMar Ene 01, 2013 5:15 pm

MIRA ESTA ASI EN

BANCOPPEL 3000 (TENGO COMO UN MES ATRASADO)
COPPEL DEPARTAMENTAL 6000 (1 MES TMBN)
SANTANDER LIGHT 4500 (2 MESES)
SANTANDER CREDITO NOMINA 400 (2 MESES )
C&A VISA 6000 ALGO ASI (2 O TRES MESES)
C&A ROPA 2000 (2 MESES)

ES EN LO QUE VOY ATRASADO ES TODO YA CON INTERESES
EN TODOS IBA BIEN HASTA HACE TIEMPO Y MI SITUACION ME PERMITE EMPEZAR A PAGAR A FINALES DE ENERO
EN ALGUNOS COMO C&A E DADO EN LA VISA DE 500 Y EN LA DE ROPA DE 300
IGUAL QUE EN COPPEL Y BANCOPPEL SE QUE SIGUEN AUMENTANDO LOS INTERESES PERO AUN ASI DOY LO QUE PUEDO PARA QUE VEAN O ENTIENDAN QUE MI INTENCION ES TERMINAR DE PAGARLES

DE LOS QUE E RECIBIDO MAS AMENAZAS ES DE C&A QUE PUEDO HACER O QUE ME RECOMIENDAN

GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

deuda y amenazas de embargo Empty
MensajeTema: Re: deuda y amenazas de embargo   deuda y amenazas de embargo Icon_minitimeMar Ene 01, 2013 6:24 pm

Consultante,

¿Las cantidades que indica Ud. son montos parciales (solo lo atrasado) o son montos de adeudo totales de los préstamos?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
joselo18
Medio
Medio
joselo18


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

deuda y amenazas de embargo Empty
MensajeTema: Re: deuda y amenazas de embargo   deuda y amenazas de embargo Icon_minitimeJue Ene 03, 2013 8:52 pm

son totales ya con todo e intereses
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

deuda y amenazas de embargo Empty
MensajeTema: Re: deuda y amenazas de embargo   deuda y amenazas de embargo Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 2:01 am

En ese caso Ud. no corre riesgo real de una demanda ya que sus montos adeudados son muy bajos.

En el siguiente link encontrará la información necesaria para diseñar la mejor estrategia:

http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
joselo18
Medio
Medio
joselo18


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

deuda y amenazas de embargo Empty
MensajeTema: se avecina proceso legal??   deuda y amenazas de embargo Icon_minitimeVie Ene 25, 2013 10:12 pm

hola de nuevo recibi una carta donde me dicen lo siguiente y ahi terminos que no entiendo me podrias ayudar por favor ya estoy demandado o que es lo que sucede

dice asi
De conformidad con los articulos 1392, 1393, 1394 y demas relativos al codigo de comercio se procedera a la notificacion del dommicilio previo a la ejecucion del teramite que en su caso amerite. en nuestro caracter de endosatarios en procuracion de bradescard departametal personalidad que acreditamos fehacientemente, que obra en hoja adherida al documento base de la accion, de conformidad en lo previsto en los articulos 29, 31, y 35 de la ley general de titulos y operaciones de credito, señalado como domicilio para oir y recibir todo tipo de notificaciones el arriba señalado.

SOLICITUD DE EXHORTO

En virtud de que el domicilio del demandado se encuentra fuera de jurisdiccion en este acto solicito se giren los insertos necesarios, ante este exhortoa efecto de que por su conducto se sirva requerir el pago, emplazar y segun el caso embargar bienes de la parte demandada, facultando asi a la autoridad jurisdiccional competente para que aplique medios de apremio, incluso el uso de la fuerza publica.

de no realizar el pago que en el presente se señala para ponerse al corriente, nuestro proximo aviso sera notificado FECHA Y HORA de la ejecucion de accion legal en contra del domicilio para la propia requisicion del adeudo con nuestra representada.

de su saldo de $2,738 tendra usted que cubrir un minimo de $2,054 a mas tardar el dia 16 de diciembre el pago se debe registrar directamente en tiendas c&a moda o en caso externo en banco santander

lic. carina ocampo

es del despacho peregrino & aguilar
dice mero abajo ninguno de nuestroa asesores estan facultados para la recepcion de pago los pagos deberan ser efectuados en cualquier tienda c&a

es de la tarjeta departamental c& a

y no entiendo varias cosas aparte esta carta tiene como 4 dias que me llego y ahi dice que es desde diciembre me podrias ayudar ya me esta dando miedo ya es demanda?? o embargo??[b]
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

deuda y amenazas de embargo Empty
MensajeTema: Re: deuda y amenazas de embargo   deuda y amenazas de embargo Icon_minitimeVie Ene 25, 2013 11:45 pm

Pues, primero, un embargo no se avisa, es algo que solo el juzgado puede realizar, ningún licenciado de ningún despacho de cobranza, para que pueda haber embargo, debe haber demanda, y cuando hay demanda, ya el despacho perdió su comisión, así es que al despacho no le conviene mucho que el acreedor decida demandar, pues es equivalente a un "ya no te necesito" al despacho, así es que esto es puro cuento.

No tengas miedo. No es demanda. Esas te las entrega el juzgado y lleva a cabo el embargo de inmediato, no se anda con "avisos". Éste que te han mandado, es un papel sin valor legal alguno, simplemente son amenazas huecas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

deuda y amenazas de embargo Empty
MensajeTema: Re: deuda y amenazas de embargo   deuda y amenazas de embargo Icon_minitimeVie Ene 25, 2013 11:50 pm

No habia visto el desglose de tus deudas...son muy pequeñas, normalmente una demanda se establece por 19000 (hay excepciones dependiendo del acreedor). Creo que no tiene caso que te preocupes, pero no digo que te olvides de la deuda. Por lo pronto sigue en la suspensión de pagos y ahorra para poder liquidar en base al último saldo antes de suspender pagos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
joselo18
Medio
Medio
joselo18


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

deuda y amenazas de embargo Empty
MensajeTema: Re: deuda y amenazas de embargo   deuda y amenazas de embargo Icon_minitimeMar Feb 12, 2013 7:32 pm

buenas noches de nuevo me acaban de mandar un msj a mi celular que dice lo siguiente

HERRERA JOSE LUIS SI NO PAGA $7,269 A C&A-VISA HOY 12-FEB. S ASUMA CONSECUENCIAS PORQUE LO EXIBIRE AL DOMICILIO
018008417150
proviene de este num. 5512245332

que hago he di un pago de 500 pesos hace 2 semanas que puedo hacer para marcarlrs al numero 01809 y que les digo ya me asustaron
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda y amenazas de embargo Empty
MensajeTema: Re: deuda y amenazas de embargo   deuda y amenazas de embargo Icon_minitimeMar Feb 12, 2013 7:39 pm

Hola joselo18

Estas personas estan viendo en ti dinero facil y como sabes que ese dinero fue para el pago de la deuda.

Estos despachos son de quinta categoria y mientras les demuestres miedo te seguiran casi extorsionando.

Para salir de esto lo primero es hacer caso omiso de estos tipos y si se llegan a presentar en tu domicilio puedes pedir el apoyo de la policia porque estas personas te estar casi extorsionando y una prueba son los mensajes enviados.

Despues debes de ahorrar el monto que debias despues del ultimo pago y cuando lo tengas contactar al area de cobranza de la tienda y ofrecer liquidar la deuda con ese monto solicitando condonacion de intereses y deja claro desde el principio que es todo lo que les vas a ofrecer asi que se tomen su tiempo para aceptar y cuando lo hagan les pides una carta donde se indique el acuerdo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

deuda y amenazas de embargo Empty
MensajeTema: Re: deuda y amenazas de embargo   deuda y amenazas de embargo Icon_minitimeMar Feb 12, 2013 9:42 pm

Buenas noches.El propósito de ese tipo de mensajes es exactamente ese, asustarte, porque el acreedor no puede hacver nada, salvo recordarte que le debes y tratar de negociar la deuda. Sino puede hacer ninguna de las dos cosas, demanda y el que se hace cargo de ahí en adelante, es el juzgado, entidad ante la que se presntga la demanda. El acreedor y/o sus representantes, nada pueden hacer.

En pocas palabras, toma la alternativa (asumir consecuencias) pues no va a haber ninguna.Tranquilo.

No tienes que comunicarte a ningún lado ni decirles nada. Ni te asustes, ese tipo de mensajes es parte de su "estrategia" - sí así se le puede llamar- para recuperar la deuda.

Con cada pago pequeño que des, simplemente aceptas el nivel de deuda que el acreedor dice que tienes, no hagas paguitos, como puedes ver, no sirve para nada.

Nota: no pertenezco al staff, así es que la opinión de ellos es preponderante.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
joselo18
Medio
Medio
joselo18


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

deuda y amenazas de embargo Empty
MensajeTema: Re: deuda y amenazas de embargo   deuda y amenazas de embargo Icon_minitimeMiér Feb 13, 2013 8:26 am

mil gracias estoy ahorrando y quiero terminar esto rapido me estan ayudando muy bien mil gracias
Volver arriba Ir abajo
joselo18
Medio
Medio
joselo18


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

deuda y amenazas de embargo Empty
MensajeTema: Re: deuda y amenazas de embargo   deuda y amenazas de embargo Icon_minitimeMiér Feb 13, 2013 4:08 pm

hola de nuevo pues resulta que si mandaron una carta lo que pasa es que la trajeta la tengo a direccion de mi mamáy ahi fue donde la mandaron y me comento que dice que tenia que pagar si no lo hago en 48 horas procederian a embargo que hago
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

deuda y amenazas de embargo Empty
MensajeTema: Re: deuda y amenazas de embargo   deuda y amenazas de embargo Icon_minitimeMiér Feb 13, 2013 11:32 pm

Los embargos nunca se avisan con antelación, sí eso sucede, simplemente te estan mintiendo, el detalle es que caes. a ver, la carta llego a casa de tu mamá.¿que, van a embargar ahí? Pues sólo que tu mamá los deje, porque eso no es precisamente legal. Tus deudas son eso, tus deudas, a nadie más se las cobraran por muy pariente cercano que sea y menos sí ya no vives ahí, simplemente que les digan eso, y a otra cosa.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
joselo18
Medio
Medio
joselo18


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

deuda y amenazas de embargo Empty
MensajeTema: Re: deuda y amenazas de embargo   deuda y amenazas de embargo Icon_minitimeLun Feb 18, 2013 8:57 am

Buenos dias

Tengo una duda ahi una ley o algo asi que prohiba las exhibiciones de deudas en el domicilio u otra parte por que

me amenazaron con eso y les dije que lo verian con el ifai solo ese comentario se me ocurrio o como puedo contestar ante esa amenaza me podrian decir por favor
de antemano gracias
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

deuda y amenazas de embargo Empty
MensajeTema: Re: deuda y amenazas de embargo   deuda y amenazas de embargo Icon_minitimeLun Feb 18, 2013 11:41 pm

¿exhibiciones de deudas en el domicilio? Pues sólo que sea en el de ellos, porque para poder actuar en uno que no les pertenezca, pues deben de hacerlo con la orden de un juez, y para lo que quieren hacer, creo que ninguno les daría la orden. Diles eso, que consigan el permiso del juez y que entonces procedan como consideren, u otra diles que los demandarias por difamación. supongo que sabes que despacho tiene tus cuentas, el despacho esta sujeto (se supone) a ciertas políticas de cobranza, aunque eso no es una ley, si existe. Si se publica algo relativo a una deuda que tenga tal despacho, ya sabes a quienes demandarias, eso mínimo sentaria un precedente.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
joselo18
Medio
Medio
joselo18


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

deuda y amenazas de embargo Empty
MensajeTema: Re: deuda y amenazas de embargo   deuda y amenazas de embargo Icon_minitimeDom Mar 24, 2013 5:41 pm

Hols buenas tardes de nuevo

recibi un citatorio de bancoppel del departamento de cobranza extrajudicial y dice

Citatorio oficial

para evitar tramite judiciales honorarios y gastos es urgente que pase mañana a sus tiendas coppel a liquidar la suma de 3612 mas intereses

Le aclaramos de no atender este citatorio el dia señalado en la tienda coppel mas cercana sera turnado a quirn corresponda para que inicie un proceso ante el Juez en turno para que proceda y se oblige a cubrir la deuda con sus accesorios

le reiteramos nuesta disposicion de llegar a un arreglo satisfactorio para ambas partes si usted nos visita de lo contrario daremos por hecho que no quiere pagar y qie esta dispuesto a enfrentar las consecuencias judiciales por falta de pago

atte departamento de cobranza extrajudicial

que tanto valor tiene este papel ?? viene la fecha de ayer 23 de marzo qie cubriera para hoy 24 pero para empezar creo que lo pusieron en otra casa y no la mia y por eso hasta ahorita lo voy viendo me dejan numero celular escrito con pluma creen que deba de marcar a ese numero para llegar a un acuerdo. por el momento no cuento con dicha cntidad si quiero pagar creen que pase algo si doy un pequeño pago agradeceria su ayuda gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37462

deuda y amenazas de embargo Empty
MensajeTema: Re: deuda y amenazas de embargo   deuda y amenazas de embargo Icon_minitimeLun Mar 25, 2013 1:45 am

Como todos los papeles que mandan los cobradores: No vale nada.

Lee nuestras guías, si no lo haces te van a seguir espantando con papelitos...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
joselo18
Medio
Medio
joselo18


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

deuda y amenazas de embargo Empty
MensajeTema: Re: deuda y amenazas de embargo   deuda y amenazas de embargo Icon_minitimeMar Jun 11, 2013 6:34 pm

MRS CONSULTORIA JURIDICA Y ADMINISTRATIVA



















CUENTA:











NOMBRE:

H








N O T I F I C A C I O N







USTED SE HA NEGADO A PAGAR EL ADEUDO QUE TIENE CON BRADESCARD DE MEXICO, TARJETA DE CREDITO DEPARTAMENTAL, POR LO QUE NO PODRA OBJETAR ANTE NINGUNA AUTORIDAD AL MOMENTO DE EJECUTAR LA DILIGENCIA EN SU DOMICILIO.





YA NO SE LE PUEDE ESPERAR MÁS, EL DÌA 14 DE JUNIO DEL 2013 NOS PRESENTAREMOS EN SU DOMICILIO PARA EJECUTAR LA DILIGENCIA.









NO PONGA EN RIESGO SU PATRIMONIO NI EL DE SU FAMILIA, LIQUIDE SU DEUDA A MAS TARDAR MAÑANA Y LE OFRECEREMOS UNA BONIFICACION DEL 39% DE SU SALDO. TAL VEZ ESTOS DESCUENTOS YA LE RESULTAN FAMILIARES, SIN EMBARGO EN LA FECHA SEÑALADA, NOS PRESENTAREMOS EN SU DOMICILIO A RECUPERAR LA TOTALIDAD DE LA DEUDA MAS LOS GASTOS QUE SE GENEREN POR ESTE PROCEDIMIENTO Y NO HABRA NECESIDAD DE OFRECERLE NINGUN DESCUENTO MAS.





DE SU DEUDA DE $3,481.00 PAGUE ÚNICAMENTE $2,129.00 A MAS TARDAR EL 14 DE JUNIO DEL 2013 Y EL RESTO SE LE CONDONARA, SE CANCELARA EL PROCEDIMIENTO Y SI LO REQUIERE SE TRÁMITARA SU FINIQUITO.







SUS PAGOS DEBERAN EFECTUARSE EN CUALQUIER TIENDA DE C&A MODAS, A SU CUENTA NÚMERO: , Y DEBERÁ REPORTAR SU PAGO, PARA CANCELAR LA DILIGENCIA, ACTUALIZAR SU ESTATUS Y SI LO REQUIERE TRAMITAR SU FINIQUITO.
Volver arriba Ir abajo
joselo18
Medio
Medio
joselo18


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

deuda y amenazas de embargo Empty
MensajeTema: Re: deuda y amenazas de embargo   deuda y amenazas de embargo Icon_minitimeMar Jun 11, 2013 6:40 pm

llora me llego ese mensaje a mi correo que puedo hacer les marco para algo o que le puedo haccer
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

deuda y amenazas de embargo Empty
MensajeTema: Re: deuda y amenazas de embargo   deuda y amenazas de embargo Icon_minitimeMar Jun 11, 2013 11:32 pm

Simple, ¿mensaje de quién? ¿de cualquier despacho de cobranza? IGNORALO. ¿o hablas de correo convencional? Entonces hasle caso sól que venga del juzgado, de nadie más.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
joselo18
Medio
Medio
joselo18


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

deuda y amenazas de embargo Empty
MensajeTema: Re: deuda y amenazas de embargo   deuda y amenazas de embargo Icon_minitimeMiér Jun 12, 2013 3:45 pm

hola el correo que me llego es por internetb y es este de mrs

MRS CONSULTORIA JURIDICA Y ADMINISTRATIVA

CUENTA:
NOMBRE:
H

N O T I F I C A C I O N

USTED SE HA NEGADO A PAGAR EL ADEUDO QUE TIENE CON BRADESCARD DE MEXICO, TARJETA DE CREDITO DEPARTAMENTAL, POR LO QUE NO PODRA OBJETAR ANTE NINGUNA AUTORIDAD AL MOMENTO DE EJECUTAR LA DILIGENCIA EN SU DOMICILIO.

YA NO SE LE PUEDE ESPERAR MÁS, EL DÌA 14 DE JUNIO DEL 2013 NOS PRESENTAREMOS EN SU DOMICILIO PARA EJECUTAR LA DILIGENCIA.

NO PONGA EN RIESGO SU PATRIMONIO NI EL DE SU FAMILIA, LIQUIDE SU DEUDA A MAS TARDAR MAÑANA Y LE OFRECEREMOS UNA BONIFICACION DEL 39% DE SU SALDO. TAL VEZ ESTOS DESCUENTOS YA LE RESULTAN FAMILIARES, SIN EMBARGO EN LA FECHA SEÑALADA, NOS PRESENTAREMOS EN SU DOMICILIO A RECUPERAR LA TOTALIDAD DE LA DEUDA MAS LOS GASTOS QUE SE GENEREN POR ESTE PROCEDIMIENTO Y NO HABRA NECESIDAD DE OFRECERLE NINGUN DESCUENTO MAS.

dE SU DEUDA DE $3,481.00 PAGUE ÚNICAMENTE $2,129.00 A MAS TARDAR EL 14 DE JUNIO DEL 2013 Y EL RESTO SE LE CONDONARA, SE CANCELARA EL PROCEDIMIENTO Y SI LO REQUIERE SE TRÁMITARA SU FINIQUITO.

SUS PAGOS DEBERAN EFECTUARSE EN CUALQUIER TIENDA DE C&A MODAS, A SU CUENTA NÚMERO: , Y DEBERÁ REPORTAR SU PAGO, PARA CANCELAR LA DILIGENCIA, ACTUALIZAR SU ESTATUS Y SI LO REQUIERE TRAMITAR SU FINIQUITO.


es lo que me hicieron llegar por su atencion gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DF Sur
Avanzado
Avanzado
Asesor DF Sur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 350

deuda y amenazas de embargo Empty
MensajeTema: Re: deuda y amenazas de embargo   deuda y amenazas de embargo Icon_minitimeMiér Jun 12, 2013 4:22 pm

Hola joselo 18.

Efectivamente, ignora este tipo de amenazas, NO PUEDEN EMBARGARTE NADA!!!!!! te dejo esta información para que estés informado y preparado para este tipo de amenazas.

https://www.defensadeldeudor.org/t18563-diccionario-embargo#132905

Este otro para que sepas que pueden y que no pueden hacer tus acreedores.

http://www.defensadeldeudor.info/gu%C3%ADa-anti-cobradores/

Así que mantente informado, es el arma mas importante en contra de los cobradores.

Seguimos a tus ordenes.
Volver arriba Ir abajo
 
deuda y amenazas de embargo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  Deuda con Financiera Independencia y amenazas de embargo
» DEUDA BANCO AZTECA AMENAZAS DE EMBARGO Y DEMANDAS
» DEUDA BANCO AZTECA AMENAZAS DE EMBARGO Y DEMANDAS
» Ayuda: Amenazas de embargo por deuda en banco azteca
» no tengo deuda, pero a mi domicilio llegan amenazas de embargo a nombre de otras personas que no habitan ahí

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: