¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Firme como Aval y el titular no ha pagado

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ana -Maria
Novato
Novato
Ana -Maria


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Firme como Aval y el titular no ha pagado Empty
MensajeTema: Firme como Aval y el titular no ha pagado   Firme como Aval y el titular no ha pagado Icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 1:30 pm

Hola, Buen día

Mi problema es que firme como Aval en una caja popular por un credito de $110,000.00, el titular de este credito no ha cumplido o no cumplio con los pagos requeridos entonces ahora a mi me están llamando para que me haga responsable por el adeudo. Y atuve un primer acercamiento con un ejecutivo de esta caja popular y le explique la situación que yo no puedo pagar al menos no en este momento. El credito se autorizo en Diciembre del año 2011, se hicieron dos pagos uno en el mes de enero por alrededor de $4,000.00 que cubrian la primera mensualidad despues uno en Febrero (no estoy muy segura) de $23,000.00 desde ese ultimo deposito o abono el titular no ha dado ni un pago más. Es por esa razón que ahora la caja me pide que yo haga frente a esta situación. Es por eso que pido de su ayuda yo como aval se a lo que me comprometí pero muchas veces lo hacemos porque confiamos en las personas, entonces quiero saber ¿Qué hago? Ustedes ¿Cómo me pueden ayudar?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37748

Firme como Aval y el titular no ha pagado Empty
MensajeTema: Re: Firme como Aval y el titular no ha pagado   Firme como Aval y el titular no ha pagado Icon_minitimeJue Dic 20, 2012 1:53 am

Buenos días.

¿Que debes hacer? Hablar con el deudor porque si él no paga te van a cobrar a ti (y es posible que te demanden).

¿Como te podemos ayudar? Con todas las asesorías que necesites. NO te podemos representar legalmente porque no tenemos acuerdos con cajas populares.

Lee este artículo: http://defensadeldeudor.wordpress.com/2012/09/05/no-seas-aval-ni-de-tu-abuelita/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Firme como Aval y el titular no ha pagado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FIRME DE AVAL Y MI HERMANA NO HA PAGADO
» DEBO UNOS PAGARES Y MI HERMANO FIRMO COMO TITULAR PERO ES MIA LA DEUDA YO ESTOY COMO AVAL
» FIRME COMO AVAL, NO PAGO, ME ESTAN COBRANDO, Y AHORA DESPUES DE VARIAS AMENAZAS FIRME UN PAGARE
» como saber si me pueden demandar como aval si solo firme el primer contrato de arrendamiento y los años posteriores ya no
» FIRME COMO AVAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: