¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Carta de Sanborns

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
paquito7311
Novato
Novato
paquito7311


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Carta de Sanborns Empty
MensajeTema: Carta de Sanborns   Carta de Sanborns Icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 1:32 pm

Hola buenas tardes:
Hace unos días llego al domicilio donde vivia, una carta de sanborns ya que les debo desde hace muchos años, lo manejan como un regalo navideño y me dicen que me descuentan el 80% de la deuda cosa que me parece muy bien, realmente la deuda no es muy grande el total es de 1,632.55 pesos, es decir que tendria que hacer un pago de aprox. 327 pesos y ya quedaria saldada mi deuda, la carta viene membretada por Sanborns, y firmada por Srta. Erika Espiritu Machuca, con los numeros telefonicos, me comunique con ellos y aqí es donde viene la duda, les pedí una carta convenio como aconsejan ustedes, y ellos me dicen que no dan cartas convenio antes, que me la darán contra pago, es decir que vaya a la tienda y le comente esto a la cajera y que en el momento de pagar ellos me mandan la carta convenio ahi mism o a la tienda donde yo haga el pago, ustedes que me aconsejan hacer? Tienen alguna experiencia con Sanborns en alguna situación similar?


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

Carta de Sanborns Empty
MensajeTema: Re: Carta de Sanborns   Carta de Sanborns Icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 4:44 pm

Hola paquito7311

Puedes ir a la tienda y liquidar la cantidad que se menciona con el descuento siempre y cuando te den la Carta de No Adeudo

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Carta de Sanborns Empty
MensajeTema: Re: Carta de Sanborns   Carta de Sanborns Icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 5:58 pm

Consultante,

Puede ir a Samborns y preguntar ahí su saldo pendiente, si el saldo es el mismo que el que le están pidiendo para liquidar su deuda, pague y con eso.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Carta de Sanborns
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sanborns
» tdc sanborns
» Me pueden embargar mi casa financiada por credito infonavit?
» le debo a sanborns
» Deuda con Sanborns

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: