¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me llego un documento que dice que me van a embargar

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
LEROY69
Medio
Medio
LEROY69


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

Me llego un documento que dice que me van a embargar Empty
MensajeTema: Me llego un documento que dice que me van a embargar   Me llego un documento que dice que me van a embargar Icon_minitimeVie Dic 21, 2012 9:46 pm

me llego un documento que dice medio preparatorio ante instancias judiciales para la recuperacion de lo adeudado donde dice se acota que las diligencias se practicaran en el domicilio manifestado en la solicitud de credito, bajo las facultades judiciales que la autoridad nos declare, dentro de estas, la realizacion del embargo precautorio sobre bienes que nos garanticen el pago del total del credito, y sus accesorios que son: los gastos y costos judiciales. que es lo que puedo hacer solo me he retrasado en algunos pagos y el monto llego a $7,202.00 de antemano gracias por su asesoria.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Me llego un documento que dice que me van a embargar Empty
MensajeTema: Re: Me llego un documento que dice que me van a embargar   Me llego un documento que dice que me van a embargar Icon_minitimeVie Dic 21, 2012 11:12 pm

Consultante,

¿A quién le debe Ud.?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
LEROY69
Medio
Medio
LEROY69


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

Me llego un documento que dice que me van a embargar Empty
MensajeTema: Re: Me llego un documento que dice que me van a embargar   Me llego un documento que dice que me van a embargar Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 9:26 am

le debo a una financiera de credito denominada solfi es de las que van a las colonias a ofrecer creditos formando un grupo de personas, te otorgan un credito y los pagos son semanales
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Me llego un documento que dice que me van a embargar Empty
MensajeTema: Re: Me llego un documento que dice que me van a embargar   Me llego un documento que dice que me van a embargar Icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 12:47 am

Consultante,

¿Entonces es un préstamo grupal? ¿Por cuánto fue el préstamo total?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
LEROY69
Medio
Medio
LEROY69


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

Me llego un documento que dice que me van a embargar Empty
MensajeTema: Re: Me llego un documento que dice que me van a embargar   Me llego un documento que dice que me van a embargar Icon_minitimeMar Ene 29, 2013 6:48 pm

si es un prestamo grupal no recuerdo la cantidad pero ahorita se debe la cantidad de $132,672.50 y precisamente hoy nos llego a cada uno otro documento como se lo puedo envir escaneao para que lo vea
Volver arriba Ir abajo
LEROY69
Medio
Medio
LEROY69


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

Me llego un documento que dice que me van a embargar Empty
MensajeTema: Re: Me llego un documento que dice que me van a embargar   Me llego un documento que dice que me van a embargar Icon_minitimeMar Ene 29, 2013 8:16 pm

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

Me llego un documento que dice que me van a embargar Empty
MensajeTema: Re: Me llego un documento que dice que me van a embargar   Me llego un documento que dice que me van a embargar Icon_minitimeMiér Ene 30, 2013 12:42 am

Buenos días.

Esos papeles no valen nada legalmente, no te preocupes. Mira, checa los enlaces que te dejo aquí abajo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
LEROY69
Medio
Medio
LEROY69


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

Me llego un documento que dice que me van a embargar Empty
MensajeTema: Re: Me llego un documento que dice que me van a embargar   Me llego un documento que dice que me van a embargar Icon_minitimeLun Feb 11, 2013 7:31 pm

ok gracias me sirvio de mucho su ayuda x que ya hasta me enferme de pensar en tantos problemas agradesco su ayuda y cualquier otra cosa estare en contacto con ustedes
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

Me llego un documento que dice que me van a embargar Empty
MensajeTema: Re: Me llego un documento que dice que me van a embargar   Me llego un documento que dice que me van a embargar Icon_minitimeMar Feb 12, 2013 3:55 am

thumbs


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
LEROY69
Medio
Medio
LEROY69


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

Me llego un documento que dice que me van a embargar Empty
MensajeTema: Re: Me llego un documento que dice que me van a embargar   Me llego un documento que dice que me van a embargar Icon_minitimeDom Jun 16, 2013 2:26 pm

si me demandan mercantilmente me pueden embargar mis cosas le debo a elektra la cantidad de 20,400 me llego un aviso extrajudicial y dice que si no pago me van a embargar y de lo contrario me demandaran mercantilmente yo no tengo ahorita para depositar nada estoy pasando por una situacion economica muy grave se puede decir que estoy en bancarota agradeceria su ayuda
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Me llego un documento que dice que me van a embargar Empty
MensajeTema: Re: Me llego un documento que dice que me van a embargar   Me llego un documento que dice que me van a embargar Icon_minitimeLun Jun 17, 2013 12:01 am

Extrajudicial: la autoridad aún no ha sido notificada, por lo que hablamos de un arreglo entre particulares

Por otro lado ningún particular puede embargar, asi le debas todo el dinero que puedas imaginar.

Los embargos no e avisan, así es que  hablamos solo de una amenaza.

Habiendo una demanda mercantil, si puede desembocar en un embargo, se embargaría todo aquello que este en tu domicilio y no pueda demostrarse por medio de documentos que no te pertenece.

Ahora, el acreedor es financiera Solfi o elektra? Eso ya no quedo claro.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
LEROY69
Medio
Medio
LEROY69


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

Me llego un documento que dice que me van a embargar Empty
MensajeTema: Re: Me llego un documento que dice que me van a embargar   Me llego un documento que dice que me van a embargar Icon_minitimeLun Jul 15, 2013 5:30 pm

es elektra y quiero ver si x medio de ustedes podria hacer un convenio para que me esperen hasta diciembre para finiquitar mi deuda y con el mayor descuento posible d antemano muchas gracias x la ayuda en asesoria que me han dado ya mas o menos he podido dormir un poco y ya mi presion no se me ha alterado
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Me llego un documento que dice que me van a embargar Empty
MensajeTema: Re: Me llego un documento que dice que me van a embargar   Me llego un documento que dice que me van a embargar Icon_minitimeLun Jul 15, 2013 8:35 pm

Buenas tardes.

Lamentablemente estos acreedores son considerados de un perfil muy agresivo, dado que a diferencia de la banca múltiple, su mayor ingreso proviene de recuperar créditos de bajo monto otorgado a particulares.

Sin embargo el riesgo de demanda no es muy alto, casi nulo, precisamente porqué los capitales que colocan en deuda normalmente son bajos.

La estrategia más eficaz es soportar las gestiones de cobranza, sin caer en la tentación de dar abonos que nada resuelven, ni hacer promesas de pago en falso, ni reconocimientos de deuda, ni verbales, ni mucho menos por escrito.

A la par que debe iniciarse un plan de ahorro, que permita reunir el capital adeudado y con este disponible, aproximarse al acreedor original para intentar negociar sobre los intereses generados.

A esta negociación debe preceder carta convenio, perfectamente estructurada y anterior a cualquier pago.

En el momento en que logre tener este documento, puede subirlo al foro para su revisión.

Volver arriba Ir abajo
LEROY69
Medio
Medio
LEROY69


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

Me llego un documento que dice que me van a embargar Empty
MensajeTema: Re: Me llego un documento que dice que me van a embargar   Me llego un documento que dice que me van a embargar Icon_minitimeVie Jul 19, 2013 12:53 pm

ok gracias x la ayuda a defensa del deudor y a usted tambien villa coapa x su asesoria ya que al desconocer los procedimientos judiciales los despachos de cobranza se aprovechan de nosotros y como ustedes lo mencionan el futuro no se puede predecir y en esta ocacion me toca caer economicamente y nadamas lo que pido es tiempo para liquidar mis adeudos y lo hago conciente de que debo y tengo que pagar yo no quiero buscar no pagar si no de lo contrario llegar a un buen arreglo esto sin afectar el patrimonio de mi familia de nuevo gracias x la asesoria salu2 dios los bendiga.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

Me llego un documento que dice que me van a embargar Empty
MensajeTema: Re: Me llego un documento que dice que me van a embargar   Me llego un documento que dice que me van a embargar Icon_minitimeDom Jul 21, 2013 11:43 pm

happy 


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
LEROY69
Medio
Medio
LEROY69


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

Me llego un documento que dice que me van a embargar Empty
MensajeTema: Re: Me llego un documento que dice que me van a embargar   Me llego un documento que dice que me van a embargar Icon_minitimeDom Feb 02, 2014 7:20 pm

Hola licenciados de defensa del deudor quisiera me asesoraran en esto pedi un prestamo a una financiera por cierta cantidad pero para eso tuve que dar los documentos de mi camioneta como requisito para que me lo otorgaran, los pagos eran mensuales y en determinada fecha para pagar pero sucedia que a veces no contaba con el pago en la fecha marcada y yo pagaba digamos 5 u 8 dias despues pero sin pasarme del mes termine de pagar el prestamo, que como ustedes saben se va al doble o triple de lo que te prestan ahora tengo el problema de que no me quieren dar mis documentos que porque existe un moratorio cuestion que ya hable con ellos diciendoles que el prestamo lo pague con todo e intereses y me salen que adeudo de moratorio la cantidad de 6500 pesos y que tenia que pagarlos para recuperar mis documentos a lo que yo me negue han pasado los meses y he seguido hablando para que me los devuevan pero no quieren me dicen que me los entregan si pago 3000, ya les dije que tengo problemas economicos y no tengo dinero pero insisten en que me los daran cuando yo pague hable tambien con el gerente de la financiera y dice que me va a ayudar pero nadamas me da largas diciendome que le hable a los ocho dias y nuevamente me sale con que debo pagar que hago necesito mis papeles ya que por la inseguridad que hay aqui donde vivo hay muchos operativos y revisiones y si no cuentas con la documentacion que acredite la propiedad de tu vehiculo te lo recogen ahora ya no puedo sacar mi camioneta estoy desesperado que que hago porfavor ayudenme se los voy a agradecer mucho ya que sus concejos y sasesorias sirven de mucho de antemano gracias .
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

Me llego un documento que dice que me van a embargar Empty
MensajeTema: Re: Me llego un documento que dice que me van a embargar   Me llego un documento que dice que me van a embargar Icon_minitimeLun Feb 03, 2014 9:00 am

Buenos días.

Sol para estar claros: siempre pagaste el día que debías hacerlo (el día que dice en tu contrato) exactamente, sin pasarte un sólo día??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
LEROY69
Medio
Medio
LEROY69


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

Me llego un documento que dice que me van a embargar Empty
MensajeTema: Re: Me llego un documento que dice que me van a embargar   Me llego un documento que dice que me van a embargar Icon_minitimeSáb Feb 08, 2014 9:06 pm

Hola buenas noches no, no siempre pagaba el dia que marcaba mi contrato pero no fueron muchas cuando mucho unas cuatro veces y no me pasaba mucho digamos unos cinco u ocho dias pero en dos ocasiones fue en ocho dias que puedo hacer no me quieren devolver mis documentos hasta que no pague el moratorio aunque el prestamo ya este pagado.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

Me llego un documento que dice que me van a embargar Empty
MensajeTema: Re: Me llego un documento que dice que me van a embargar   Me llego un documento que dice que me van a embargar Icon_minitimeDom Feb 09, 2014 3:20 am

Con esas veces basta para que la deuda se dispare por los intereses moratorios y cuotas por pago tardío. Con un minuto fuera de tiempo era suficiente.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
LEROY69
Medio
Medio
LEROY69


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

Me llego un documento que dice que me van a embargar Empty
MensajeTema: Re: Me llego un documento que dice que me van a embargar   Me llego un documento que dice que me van a embargar Icon_minitimeDom Feb 09, 2014 3:47 pm

bien pero si el prestamo ya se pago con todo e intereses solo resta segun ellos un moratorio que primero decian era de 6000 y ahora me dicen que pague solo 3000 para que me den mis documentos si pueden retener mis documentos esa es mi pregunta ya que con trabajos termine de pagar y en este momento me es imposible juntar el dinero que ellos me piden ya les rogue diciendoles mis problemas economicos pero aun asi me dicen que hable la proxima semana y cuando hablo me dicen lo mismo que hasta la proxima semana hable para ver como me pueden ayudar pero yo necesito mis documentos ya que hay muchos operativos y ya me quieren recoger mi camioneta x no contar con los documentos que acrediten que es mia
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

Me llego un documento que dice que me van a embargar Empty
MensajeTema: Re: Me llego un documento que dice que me van a embargar   Me llego un documento que dice que me van a embargar Icon_minitimeLun Feb 10, 2014 2:39 am

Saca tu reporte en el buró de crédito, ahí dice exactamente cuanto debes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Me llego un documento que dice que me van a embargar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me llegó un correo donde dice que vienen el 31 de enero a mi domicilio a embargar
» me llego una hoja que dice diligencia en domicilio y despues dice embargo
» no s de que se trata mi demanda
» Me llegó un documento de C&A
» Me llegó un documento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: