¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 POSIBLE FRAUDE

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
alemejiaro
Novato
Novato
alemejiaro


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

POSIBLE FRAUDE Empty
MensajeTema: POSIBLE FRAUDE   POSIBLE FRAUDE Icon_minitimeMiér Dic 26, 2012 3:14 pm

HOLA BUENAS TARDES LES COMENTO QUE LA SEMANA PASADA VI UN ANUNCIO EN EL PERIDOICO METRO Y ME LLAMO LA ATENCION QUE PRESTABAN DINERO A UNA TASA BAJA DE INTERES LA EMPRESA SE HACE LLAMAR MONEY & BUSINESS Y ESTA UBICADA EN EL WTC PISO 21 OFICINA 25 Y ME PIDIERON HACER UN PAGO DE 4,092 PESOS POR UN PRESTAMO DE 120,000 EL DIA LUNES FIRME EL CONTRATO Y ME COMENTO LA SEÑORITA QUE ME TAENDIO QUE EL DIA VIERNES ME LIBERABAN MI CREDITO PEO EN REALIDAD YA ME SURGUIERON MUCHAS DUDAS Y QUISIERA SABER SI TIENE ALGUN CASO SIMILAR DE ESTA MISMA EMPRESA YA QUE EN EL CONTRATO VIENE EL NOMBRE DE ESTRATEGIA INTERACTIVA DE NEGOCIOS Y SIENTO QUE YA FUI UNA VICTIMA MAS DE ESTOS DEFRAUDADORES.
ESPERO SU RESPUESTA GRACIAS POR SU ATENCION
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

POSIBLE FRAUDE Empty
MensajeTema: Re: POSIBLE FRAUDE   POSIBLE FRAUDE Icon_minitimeMiér Dic 26, 2012 3:35 pm

Consultante,

En el siguiente link podrá Ud. escuchar lo que nos comentó la PROFECO para nuestro programa de radio acerca de este tipo de pseudo empresas:

http://ia601200.us.archive.org/28/items/EntrevistaAlLic.CarlosMenesesToribioprofeco/EntrevistaAlLic.CarlosMenesesToribioprofeco.mp3

Tenga cuidado, no vaya Ud. a perder su dinero.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Tomandante
Informado
Informado
Tomandante


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 39

POSIBLE FRAUDE Empty
MensajeTema: Re: POSIBLE FRAUDE   POSIBLE FRAUDE Icon_minitimeMiér Dic 26, 2012 5:25 pm

Hola alemejiaro yo trabajo en ese piso y no sabes la cantidad de personas que vienen a solicitar los dichosos préstamos de esa oficina (desafortunadamente la mayoría se ve gente humilde), se mucho de ese tipo de empresas y te puedo informar que todo es un timo, solo te sacan dinero, no te entregan nada, te dicen que te depositarán tal fecha y jamás verás el dinero, se cambian de oficinas, de teléfonos, de razón social, los dueños también se cambian el nombre como ropa interior, lo último que supe es que se iban a juntar unas 30 personas, la mayoría defraudados, para ir a buscar a uno de los dueños de estas empresas y literalmente golpearlo, solo te paso el dato pues no es justo que se aprovechen de la necesidad de las personas.

Ante todo hay que leer el contrato y las letras chiquitas.
Volver arriba Ir abajo
alemejiaro
Novato
Novato
alemejiaro


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

POSIBLE FRAUDE Empty
MensajeTema: Re: POSIBLE FRAUDE   POSIBLE FRAUDE Icon_minitimeMiér Dic 26, 2012 6:37 pm

HOLA MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA YA LO PRESENTIA QUE ASI ERA PERO POR LA NECESIDAD Y URGENCIA DE SALIR DE UNAS DEUDAS CAI EN SU TRAMPA Y AHORA TENGOMAS PROBLEMAS QUE ANTES PORQUE EL DINERO QUE DI LO PEDI PRESTADO TAMBIEN CONFIANDO EN QUE SI ME IBAN A DAR EL DICHOSO CREDITO PERO EN FIN SON GENTE SIN ESCRUPULOS QUE SE APROVECHAN DE LA NECESIDAD DE LOS DEMAS MUCHAS GRACIAS TE DEJO MI NUM DE CEL POR SI ME PUEDES INFORMAR MAS ACERCA DE LAS PERSONAS QUE SE ESTAN ORGANIZANDO PARA RECLAMAR ES EL 5 GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

POSIBLE FRAUDE Empty
MensajeTema: Re: POSIBLE FRAUDE   POSIBLE FRAUDE Icon_minitimeMiér Dic 26, 2012 7:12 pm

alemejiaro

Hola, estas incurriendo en un error al poner datos personales en el foro, ojalá no tengas consecuencias.
.
Esas empresas se dedican a timar a la gente, se dan a conocer en la radio, periódicos, revistas, etc., y nosotros como estamos urgidos pues conseguimos lo que nos piden, esperando la respuesta positiva, al cabo de una semana nos piden mas para apresurar e incrementar el préstamo y caemos de nuevo.

Es una lástima con las autoridades de que esto no tenga regulación y ponen despachitos con licenciaduchos que ni la secundaria tienen y enbaucan a la gente, inclusive en el mismo edificio solo cambiar de piso y siguen robando.

Han salidos reportajes y avisos de estos atracos y no hay ley que los detenga.

CUIDADO . . . que la gente este informada.

Saludos y Felices Fiestas.
Volver arriba Ir abajo
 
POSIBLE FRAUDE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» posible fraude
» Posible fraude
» Deuda x negocio
» Posible fraude
» POSIBLE FRAUDE DINERO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: