¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con banorte

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
clemente herrera sanchez
Novato
Novato
clemente herrera sanchez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

deuda con banorte Empty
MensajeTema: deuda con banorte   deuda con banorte Icon_minitimeJue Dic 27, 2012 5:34 pm

buenas tardes mi problema es el siguiente, hace 5 años recibí una tarjeta de crédito por parte de banorte, me llego por correspondencia a mi casa, y pues la tome la active vía telefónica el monto disponible era $10.000 y la use, pasado un tiempo renuncie a mi empleo y ya no pude pagar las mensualidades, posterior a eso me vi en problemas para tener un trabajo estable y deje de pagar la tarjeta, después de eso me llamaron diciendo que podía pagar solo 3000 pesos y quedaba saldado el total de la deuda y no lo pague y me dijeron que mi caso estaba en despacho jurídico que para cualquier aclaración seria en el despacho.
mi duda es ¿estoy en buro de crédito por esto? ¿que tan fiable es la opción de pagar los 3000 y que quede saldada mi deuda?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

deuda con banorte Empty
MensajeTema: Re: deuda con banorte   deuda con banorte Icon_minitimeJue Dic 27, 2012 8:34 pm

Consultante,

Todos los que manejamos algún crédito estamos reportados en el buró nacional de crédito, lo que cambia es la calificación que presentamos ahí, buena si somos puntuales o mala si no lo somos.

No vaya a pagar nada así nada más, primero dé Ud. lectura a nuestra guía sobre negociaciones para evitar que lo vayan a engañar con un descuento falso:

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
clemente herrera sanchez
Novato
Novato
clemente herrera sanchez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

deuda con banorte Empty
MensajeTema: Re: deuda con banorte   deuda con banorte Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 11:48 am

ok muchas gracias, mi otra duda es; aunque no haya hacho ningun tramite para la tarjeta de credito, firma de contrato o algo asi. ¿procede de igual manera? para la penalizacion en buro de credito
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

deuda con banorte Empty
MensajeTema: Re: deuda con banorte   deuda con banorte Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 11:51 am

Procede exactamente igual, ya que con el simple uso de la tarjeta en cuestión, Ud. aceptó ante la ley todos los términos y las condiciones que respaldan a dicha tarjeta.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
clemente herrera sanchez
Novato
Novato
clemente herrera sanchez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

deuda con banorte Empty
MensajeTema: Re: deuda con banorte   deuda con banorte Icon_minitimeDom Ene 27, 2013 5:28 pm

ok hace tiempo me ofresieron saldar mi deuda con un pago de 3500 pesos, se que tengo que ver que ese pago sea legal y me den una carta (quita) para ver que en verdad sea el pago para saldar, mi duda que pasa si no pago me embargan o solo me tendran en buro de credito como malapaga
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

deuda con banorte Empty
MensajeTema: Re: deuda con banorte   deuda con banorte Icon_minitimeDom Ene 27, 2013 10:55 pm

Bueno, primero que nada, del buro de credito no vas a salir, hasta que pagues. Tendras una mala nota, la cuál te puede impedir accesos a otros creditos. Por el momento, esa cantidad no esta dentro de lo que banorte acostumbra para demandar ( este es un dato estádistico, lo que quiere decir que se podría dar la excepción), la deuda crecerá (por intereses moratorios y demás) hasta que si te puedan demandar, entonces procederia un embargo. Lo que haria en tu lugar, como bien dices, no puedes pagar a la buena de Dios, debes de pedir una carta convenio, la cuál te debe de ser entregada ANTES DEL PAGO, por ningún motivo aceptes primero pagar para que te den la carta, así no es, de hecho estarias arriesgando tu dinero.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

deuda con banorte Empty
MensajeTema: Re: deuda con banorte   deuda con banorte Icon_minitimeLun Ene 28, 2013 1:42 am

También te voy a recomendar que cheques los enlaces que te voy a dejar aquí abajo y que te serán de gran ayuda.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
clemente herrera sanchez
Novato
Novato
clemente herrera sanchez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

deuda con banorte Empty
MensajeTema: Re: deuda con banorte   deuda con banorte Icon_minitimeVie Mar 08, 2013 6:30 pm

ok muchas gracias. ahora tengo otra duda; yo vivo actualmente en el puerto de veracruz, mi caso fue tomado por un despacho jurídico en tijuana, b.c. ¿Como puedo hacer para que me den la carta convenio? y no arriesgar mi dinero como bien dice
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

deuda con banorte Empty
MensajeTema: Re: deuda con banorte   deuda con banorte Icon_minitimeSáb Mar 09, 2013 1:50 am

Pues solicitándola por correo electrónico y siguiendo nuestra guía de negociaciones que ya te dejamos antes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con banorte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alguien ha usado el Flex Plan de Banorte para liquidar deuda en Banorte?
» Si banorte vendio mi deuda a un despacho ya no me quitan dinero si me pagan en una cuenta de banorte?
» Deuda Tarjeta Crédito Banorte- Nuevo Empleo pago por nómina Banorte
» DEUDA CON BANORTE
» Crédito de nómina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: