¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 elecktra quiere embargara mis cosas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
margaritagarciacordero
Novato
Novato
margaritagarciacordero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

elecktra quiere embargara mis cosas Empty
MensajeTema: elecktra quiere embargara mis cosas   elecktra quiere embargara mis cosas Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 3:58 pm

hola amigos, quisiera que me ayudaran a encontrar una solucion a mi problema.
el caso esta en que hace aproximadamente unos 2 años y medio pedi un prestamo con elektra, y estuve realizando mis pago como se debe por un tiempo, pero despues ya no pude porque me sobrepasaron otros gastos.
hace unos 15 dias me vinieron a dejar una hoja que dice:INICIO A LA TRAMITACION DE ORDEN DE EMBARGO por la cantidad de $45,900.00 y el dia de hoy me enviaron otra hoja igual, me dicen que a la tercera vez vendran acompañados de un actuario y de la fuerza policiaca para embargar los bienes muebles e inmuebles, y que si me opongo me enviaran a la carcel por el delito de fraude.
la verdad no se que hacer y quisiera que me brindaran ayuda en este gran problema en el que me encuentro
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

elecktra quiere embargara mis cosas Empty
MensajeTema: Re: elecktra quiere embargara mis cosas   elecktra quiere embargara mis cosas Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 11:42 pm

Pues ni hablar, que imaginación tienen esos cobradores... ¿Inicio a la tramitación de ordén de embargo? ¿qué es eso? ¿en dónde se usa? Porque en México no...De hecho los embargos no se avisan, pues facilitarian que el deudor se vaya, de lo cuál no hay necesidad.Luego, la policia no esta a las órdenes de ningún particular (a menos que hablemos de policías corruptos, que aquí en México casi no hay...) ¿fraude? Estaria bien que cuando un deudor es amenazado con eso, preguntara que es, pues aseguro que una de 2, o los cobradores no estan familiarizados con el término, o simplemente quieren engañar...un fraude se da bajo condiciones muy específicas... falsificando documentos oficiales tales como IFE, comprobantes de ingreso, por ejemplo, sí nada de eso hiciste ¿cuál fraude? además, cuando el acreedor decide demandarte, los despachos de cobranza se hacen a un lado, ya no reciben su comisión. Por sí fuera poco, las deudas entran dentro de lo civil, por ellas nunca hay cárcel. Y como punto final, sólo el juzgado, puede embargar, nadie más.

Lo anterior es mi opinión basada en lo que he aprendido en esta página, el punto de vista del staff, tendría preponderancia.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
elecktra quiere embargara mis cosas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ELECKTRA ME QUIERE EMBARGAR
» Elecktra quiere enbargar
» Elecktra ne quiere embargar
» Elecktra me quiere embargar
» Elecktra Me Quiere Embargar (A Mi o a Mi Aval)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: