¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ORDEN DE EMBARGO Y REMATE DE INMUEBLE?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lahim
Novato
Novato
lahim


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

ORDEN DE EMBARGO Y REMATE DE INMUEBLE? Empty
MensajeTema: ORDEN DE EMBARGO Y REMATE DE INMUEBLE?   ORDEN DE EMBARGO Y REMATE DE INMUEBLE? Icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 7:11 pm

Bunenas tardes, estoy buscando ayuda, consejeria y una posible solucion a este problema, tengo una deuda con Financiera Independencia, que en julio del presente año paso a cartera de una gestoria de cobranza Hernandez y asociados, elmonto total de la deuda que estan manejando es de $11,458.00 de los cuales he pagado $2,500, una de mis prncipales preguntas es que tan efectivo es que realizen un embargo demi propiedad y mas aun porque el dia de ayer me llega una notificacion de que mi casa sera rematada por $60,500 que son lo que se genero por gastos de cobranza, como puede ser esto posible, si mi casa en un credito INFONAVIT que aun estoy pagando, alguien me podria ayudar?, o a donde recurrir, MIL GRACIAS!
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

ORDEN DE EMBARGO Y REMATE DE INMUEBLE? Empty
MensajeTema: Re: ORDEN DE EMBARGO Y REMATE DE INMUEBLE?   ORDEN DE EMBARGO Y REMATE DE INMUEBLE? Icon_minitimeDom Dic 30, 2012 12:07 am

La casa, por lo que entiendo, aún no acabas de pagarla, por tanto en realidad no puede considerarse propiedad tuya, es del infonavit, por lo tanto no podrían quitartela. Y eas notificaciones... en el momento que realmente te fueran a embargar, tendría que haber una demanda,y eso, nunca se avisa, pues los embargos los realiza la autoridad, nunca determinado acreedor. Ahora, ¿la casa vale 60500? lo dudo, de ahi puedes ver que tan fuera de lógica está lo que te dicen.

Lo anterior representa mi opinión basada en lo que aquim he leido/escuchado, el comentario por parte del staff sería de mayor importancia,


Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
ORDEN DE EMBARGO Y REMATE DE INMUEBLE?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NECESITO ORIENTACION SOBRE UN REMATE DE INMUEBLE
» embargo del inmueble
» Embargo bien inmueble.
» perdi una demanda mercantil
» Inmueble en garantia de pago (embargo)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: