¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CUANTO DINERO PUEDO COBRAR POR DESPIDO INJUSTIFICADO O POR RENUNCIA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Angelica Celaya
Novato
Novato
Angelica Celaya


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

CUANTO DINERO PUEDO COBRAR POR DESPIDO INJUSTIFICADO O POR RENUNCIA Empty
MensajeTema: CUANTO DINERO PUEDO COBRAR POR DESPIDO INJUSTIFICADO O POR RENUNCIA   CUANTO DINERO PUEDO COBRAR POR DESPIDO INJUSTIFICADO O POR RENUNCIA Icon_minitimeMar Ene 01, 2013 7:31 pm

Buenas tardes
me encuentro con este problema,mi hermano trabaja en una institucion en donde le han dicho qu de no llegar al presupuesto de ventas que le asignaron por mes lo corren,cabe aclarar que el jamas firmo un documento donde manifestara que de no vender la cantidad que señalaba la empresa aceptaba renunciar o algo asi.
el caso es que les agradeceria que me ayudaran a saber cuanto dinero le corresponde ya sea que el decida renunciar porque esta fastidiado de la presion que ejercen sobre el o si no firma renuncia y mete demanda por despido injustificado,repito,lo amenzan con correrlo ya que dijeron que este mes tendria que vender una cantidad demasiado alta y que jamas ha vendido el negocio donde trabaja
¿cual seria la cantidad que estaria cobrando bajo los dos conceptos? actualmente mi hermano gana 8 mil pesos netos al mes tiene 10 años cumplidos en la empresa y le deben 50 dias de vacaciones que no ha tomado desde hace 3 años.
gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

CUANTO DINERO PUEDO COBRAR POR DESPIDO INJUSTIFICADO O POR RENUNCIA Empty
MensajeTema: Re: CUANTO DINERO PUEDO COBRAR POR DESPIDO INJUSTIFICADO O POR RENUNCIA   CUANTO DINERO PUEDO COBRAR POR DESPIDO INJUSTIFICADO O POR RENUNCIA Icon_minitimeMar Ene 01, 2013 8:53 pm

Consultante,

En caso de despido injustificado le correspondería a su hermano: 3 meses de sueldo, más 20 dias por año laborado y la parte proporcional de sus prestaciones (aguinaldo, prima vacacional, etc).


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
CUANTO DINERO PUEDO COBRAR POR DESPIDO INJUSTIFICADO O POR RENUNCIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo 35mil pesos en una TDC y tengo un credigo hipotecario con el mismo banco
» ¿Quiero cobrar un chque que esta a mi nombre pero tengo una deuda en el banco como puedo hacer me reteneran el dinero?
» en cuanto el banco detecte dinero en mi cuenta me quitaran todo el dinero de mi nomina????????????'
» Si debes dinero al banco y abres una cuenta de ahorro pueden absorver tu dinero para cobrar la deuda?
» CON CUANTO PUEDO NEGOCIAR Y CUANTO SE TARDAN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: