¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Oficialmente me declaro en bancarrota

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tomandante
Informado
Informado
Tomandante


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 39

Oficialmente me declaro en bancarrota Empty
MensajeTema: Oficialmente me declaro en bancarrota   Oficialmente me declaro en bancarrota Icon_minitimeMiér Ene 02, 2013 3:45 pm

Hola a las amables personas de este foro que siempre brindan ayuda a los deudores,expongo mi caso y espero me puedan responder mis inquietudes, si no es mucha molestia. Tengo 3 deudas, 2 con Banamex y otra con HSBC, siempre había pagado mi crédito personal y tarjetas de crédito con los mínimos correspondientes pero en diciembre me di cuenta que nunca terminaré de pagarle a los bancos, así dejaré de abonarles a ellos para juntar y en algunos meses liquidar con QUITA, de hecho ya había pensado afiliarme a ustedes anteriormente pero preferí, en su momento, continuar pagando, las deudas se desglosan de la siguiente forma:

Banamex
TDC 72,000 ouch último pago 15 de dic 2012
Crédito personal, 20,000 descontado de la nómina del trabajo, último pago 31 de dic. 2012
(este lo tengo a 3 años pero como uno puede volver a tomarlo creo que ya van como 6 guac )

HSBC
TDC 47,000 angry!!! último pago 15 de dic. 2012

He leído que entro a mora legal después de 91 días de haber hecho mi último pago, pero se que pasando el día de mi corte si no he pagado el mínimo me estarán hablando, ya ha pasado antes, he pagado 3 días después y las llamadas son castrosas, no quiero pensar cuando haya pasado un mes, puedo vivir sin teléfono desconectándolo todo el día y toda la noche pero no se si eso signifique para los bancos que no quiero pagarles y se ponga peor la cosa, ¿que me recomiendan hacer? dejar el teléfono y decirles que por el momento no tengo dinero y aguantar y aguantar pero que si les pagaré o simplemente dejar desconectado el teléfono y esperar las cartas del banco o hasta sus posibles visitas, ¿puedo negociar con ellos la quita después de 3 meses? o ¿ellos me la ofrecen directamente?

Cabe constatar que la nómina me la pagan en Banamex pero ya negocié que se me de en cheque para depositar en otro lado y evitar el cobro a lo chino.

Gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Oficialmente me declaro en bancarrota Empty
MensajeTema: Re: Oficialmente me declaro en bancarrota   Oficialmente me declaro en bancarrota Icon_minitimeMiér Ene 02, 2013 4:18 pm

Consultante,

Primero le recomiendo que afilie Ud. estas cuentas a nuestra organización, así podremos defenderlo en caso de una demanda y/o le ayudaremos a negociar sus deudas logrando para Ud. los descuentos más altos posibles y sin la posibilidad de que Ud. sea engañado con descuentos falsos.

Con los acreedores que tiene Ud. los mejores descuentos se logran aproximadamente al octavo mes de moratoria de pagos. En estos momentos no habrá descuentos puesto que lleva muy poco tiempo en moratoria.

En el siguiente link podrá Ud. encontrar toda la información correspondiente a este tema:

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Tomandante
Informado
Informado
Tomandante


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 39

Oficialmente me declaro en bancarrota Empty
MensajeTema: Re: Oficialmente me declaro en bancarrota   Oficialmente me declaro en bancarrota Icon_minitimeMiér Ene 02, 2013 4:26 pm

Gracias por la contestación Lic. Ariel, en estos días me estaré afiliando, saludos cordiales.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Oficialmente me declaro en bancarrota Empty
MensajeTema: Re: Oficialmente me declaro en bancarrota   Oficialmente me declaro en bancarrota Icon_minitimeMiér Ene 02, 2013 4:54 pm

Estoy a sus órdenes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Oficialmente me declaro en bancarrota
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» OFICIALMENTE AFILIADA DDD!!
» Oficialmente Desesperado
» ¿como declaro la prescripción?
» oficialmente cliente moroso con inbursa??? urgente
» Señores del Foro me declaro en Banca Rota!!! que tristeza...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: