¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tarjeta Costco banamex

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jarrejim
Novato
Novato
jarrejim


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Tarjeta Costco banamex Empty
MensajeTema: Tarjeta Costco banamex   Tarjeta Costco banamex Icon_minitimeJue Ene 03, 2013 6:25 pm

Buen dia amigos,

recurro a ustedes para exponerles mi situacion y me puedan asesorar para tomar una mejor decision

Voy a ser demasiado breve y directo al problema.....

en marzo del año pasado adquirí una tarjeta de credito de costco banamex y mis pagos iban bastante bien hasta que en septiembre empecé a tener problemas de liquidez por lo que dejé de pagar la tarjeta.

en total la deuda quedó en 32,000 hasta Diciembre 2012, obviamente no deja de sonar el telefono por el depto de cobranza, he sido muy amable con ellos y les expongo la situacion por la que estoy pasando y que ahora no estoy en posibilidad de pagarles, pero me piden una fecha compromiso y por mas que les digo que no me puedo comprometer siempre quieren una fecha.ya van 4 veces que no cumplo con las fechas por lo que las llamadas siguen a cualquier hora del dia.

el dia 26 de Diciembre les contesté y me comentaron que tenian un plan muy bueno para liquidar la tarjeta, de los 32,000 de la deuda les pagara 17,300 directamente en el banco, en realidad se me hizo muy buena la propuesta pero honestamente no contaba con ese dinero, les pedí 15 dias para solicitar un prestamo y de esa manera liquidar la cuenta por lo que ellos me confirmaron que no podían darme tantos dias que solo me daban 4 dias; por supuesto que tampoco cumpli con el pago

mi pregunta es?? vale la pena pagar esa cantidad ó me espero a que me vuelvan a hacer otra propuesta? todo ha sido directo con banamex

DDD de antemano agradezco la atencion a la presente por lo que quedo atento a sus amables comentarios, y con ellos tomar la mejor decision

un cordial saludo!

jarrejim

Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Tarjeta Costco banamex Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta Costco banamex   Tarjeta Costco banamex Icon_minitimeJue Ene 03, 2013 11:37 pm

Creo que te habrá sorprendido que de repente te ofrecieran hacer un pago menor al total, de aquí se pueden derribar 2 cosas: 1) no era más que un engaño por parte de cobranza, un descuento real se debe de respaldar con una carta convenio, y debe de ser corroborado con el acreedor, no con el despacho de cobranza, pues esas personas no son nada confiables. así es que es mejor esperar una siguiente propuesta, te aseguro que ser´mejor, 2) el banco tiene de dos sopas: perder todo y quedarse con tus cosas ( a menos que sean grandes propiedades, no entiendo de que le sirve al banco quedarse con aparatos pequeños, quizá sólo es el placer de saber que te han quitado algo, sádicos).

consejo: Ni te angusties por lo cerrado de las fechas que te ofrecen, más adelante vendrán mejores propuestas y sí ya hay ahorro y verificas que son verdaderas, pues las tomas

Saludos
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Tarjeta Costco banamex Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta Costco banamex   Tarjeta Costco banamex Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 1:02 pm

Cuando reestructuras una deuda -porque asi se llama eso- normalmente te aceptan en un lapso mayor para que pagues, pero tambien lo que pagas se volvera mayor. Supon que fallas a un pago por falta de solvencia.Pues ya aceptaste el nuevo saldo,¿ y que seguiria? ¿volver a reestructurar? No le veo sentido, podría convertirse en un cuento de nunca acabar. eso más que una solución, es un tranquilizante al acreedor. Ese no puede ser el camino adecuado. Lo mejor y que en un futuro poría solucionar, es la suspension de pagos, pero esta el detalle de las llamadas. En mi caso eso lo soporto,simplemente, sí es el celular, lo pongo en silencio, y si es el de casa, pues trato -y lo hago- de no hacerle caso.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
jarrejim
Novato
Novato
jarrejim


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Tarjeta Costco banamex Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta Costco banamex   Tarjeta Costco banamex Icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 11:22 am

Megadeudor escribió:
Creo que te habrá sorprendido que de repente te ofrecieran hacer un pago menor al total, de aquí se pueden derribar 2 cosas: 1) no era más que un engaño por parte de cobranza, un descuento real se debe de respaldar con una carta convenio, y debe de ser corroborado con el acreedor, no con el despacho de cobranza, pues esas personas no son nada confiables. así es que es mejor esperar una siguiente propuesta, te aseguro que ser´mejor, 2) el banco tiene de dos sopas: perder todo y quedarse con tus cosas ( a menos que sean grandes propiedades, no entiendo de que le sirve al banco quedarse con aparatos pequeños, quizá sólo es el placer de saber que te han quitado algo, sádicos).

consejo: Ni te angusties por lo cerrado de las fechas que te ofrecen, más adelante vendrán mejores propuestas y sí ya hay ahorro y verificas que son verdaderas, pues las tomas

Saludos

gracias por tus comentarios megadeudor, en realidad estaba tentado a realizar el pago pero como bien lo dices solo fué por telefono sin nada por escrito entonces mejor me espero a que me envien una carta convenio y así me quito de broncas

saludos!
Volver arriba Ir abajo
jarrejim
Novato
Novato
jarrejim


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Tarjeta Costco banamex Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta Costco banamex   Tarjeta Costco banamex Icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 11:24 am

janetdenavarrete escribió:
Jarrejim,

Yo tuve una situación similar con esa tarjeta y te puedo recomedar lo que yo hice. La Tarjeta de Crédido Costco tiene un plan personal de pagos ¿que es esto? pues tu deuda la puedes diferir hasta en 36 mensualidades con una tasa de interes no tan alta como los interese moratorios, para hacer esto yo me comuniqué al teléfono que viene en la parte posterior de mi tarjeta y le solicité al ejecutivo este plan y termine pagando una cantidad fija durante un buen tiempo pero eso me ayudo a que no me metieran en el buro de crédito.
Te recomiento ampliamente que hagas eso para que paren las llamadas y así tienes que pagar una cantidad fija al mes durante el tiempo que tu decidas ya que puedes elegir entre varias mensualidades no sólo los 36 mes.
Mira el teléfono es 01-800xxxxxx y ahí espero que te ayuden con tu problema.

Mucha suerte.

hola y gracias por tus comentarios, he pensado hacer eso de las mensualidades pero me fué mal la ultima vez que tuve una situacion de este tipo y fué precisamente con banamex; mejor voy a negociar y finiquitar de una vez por todas la deuda
Volver arriba Ir abajo
 
Tarjeta Costco banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tarjeta COSTCO Banamex
» ¿Como se maneja la tarjeta de costco de banamex?
» Tarjeta Costco Banamex a nombre de Otro Deudor
» Debo tarjeta light desde hace cinco meses y tambien tarjeta costco que puede pasar?
» Deuda TDC Banamex Costco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: