¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 tarjeta de credito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jarochito
Novato
Novato
jarochito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

tarjeta de credito Empty
MensajeTema: tarjeta de credito   tarjeta de credito Icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 3:46 pm

hola muy buenas tardes quisiera saber como hacerle ya que debo una tarjeta de credito soriana y no cuento con el dinero para pagarla ya que me quede sin trabajo y me estan hable y hable por telefono ya no se que hacer por favor alguien me puede ayudar muchaas gracias..
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

tarjeta de credito Empty
MensajeTema: Re: tarjeta de credito   tarjeta de credito Icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 4:33 pm

Consultante,

¿Cuánto les debe?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jarochito
Novato
Novato
jarochito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

tarjeta de credito Empty
MensajeTema: Re: tarjeta de credito   tarjeta de credito Icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 5:14 pm

hola gracias por la asesoria,bueno les debo al rededor de 7,000 pesos que es lo que puedo hacer muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

tarjeta de credito Empty
MensajeTema: Re: tarjeta de credito   tarjeta de credito Icon_minitimeDom Ene 06, 2013 3:49 am

Lo mejor que puede hacer es suspender pagos provisionalmente, ahorrar poco a poco unos $4000.00 y con esa suma negociar la liquidación total de su deuda con una quita, en unos meses.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jarochito
Novato
Novato
jarochito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

tarjeta de credito Empty
MensajeTema: tarjeta de credito   tarjeta de credito Icon_minitimeDom Ene 06, 2013 7:48 am

Lic. Ariel escribió:
Lo mejor que puede hacer es suspender pagos provisionalmente, ahorrar poco a poco unos $4000.00 y con esa suma negociar la liquidación total de su deuda con una quita, en unos meses.



ko. pero mas o menos en cuantos meses para asir saber o cuando junte los 4 mil .muchas gracias bueno otra pregunta como le hago sobre las llamadas que me hacen diario contesto que les digo..muchas gracias, lic ariel.. de verdad. muchas gracias..
Volver arriba Ir abajo
jarochito
Novato
Novato
jarochito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

tarjeta de credito Empty
MensajeTema: Re: tarjeta de credito   tarjeta de credito Icon_minitimeDom Ene 06, 2013 1:24 pm

[quote="jarochito"]
Lic. Ariel escribió:
Lo mejor que puede hacer es suspender pagos provisionalmente, ahorrar poco a poco unos $4000.00 y con esa suma negociar la liquidación total de su deuda con una quita, en unos meses.



ok. pero mas o menos en cuantos meses para asir saber o cuando junte los 4 mil .muchas gracias bueno otra pregunta como le hago sobre las llamadas que me hacen diario contesto que les digo..muchas gracias, lic ariel, oiga y cuando reuna esa cantidad yo los contacto o que como hacerle o me pongo en contacto con ustedes....gracias..
Volver arriba Ir abajo
 
tarjeta de credito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA TARJETA DE CREDITO SANTANDER Y TARJETA DEBITO PARA PAGAR CREDITO HIPOTECARIO
» Conseguir crédito automotriz a pesar de estar en buró de crédito por una tarjeta de crédito
» descuento de tu tarjeta de debito por deuda de tarjeta de credito del mismo banco (bancoppel)
» Pueden cobrar mi adeududo en tarjeta de credito a traves de mi tarjeta de nomina sin que to haya autorizado??
» Me empezaron a descontar de mi tarjeta de Debito la Deuda de la tarjeta de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: