¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cobro de un pagaré.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Angelica_rt1
Novato
Novato
Angelica_rt1


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Cobro de un pagaré. Empty
MensajeTema: Cobro de un pagaré.   Cobro de un pagaré. Icon_minitimeDom Ene 06, 2013 9:13 pm

Buenas tardes.

Le presté $13,500.00 a una persona en el mes de Mayo de 2012, me firmó un pagaré por dicho importe, con vencimiento el día 20 de diciembre de 2012.

A ésta fecha 06 de Enero de 2013, ésta persona se niega pagarme.

La duda que tengo es si procede una demanda penal?


Pues aparte del pagaré, tengo un video que filmé al momento en que ésta persona firmó el pagaré y verbalmente menciona que se comprometía pagar en el plazo.

Muchas Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Cobro de un pagaré. Empty
MensajeTema: Re: Cobro de un pagaré.   Cobro de un pagaré. Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 12:01 am

Buenas noches. Nunca, por deudas de carácter civil se procedera con una demanda penal, es decir, las deudas no se catigan con cárcel, que es lo que se piensa sucederia en caso de no poder pagar.

Hace algunos años, me pasó exactamente lo mismo- bueno, la cantidad era muy inferior a esa- habia pagares y todo, se demando al deudor, y no se logro nada. Al parecer, hubo un arreglo entre mi representante legal y el acusado, ésto último no me consta, pero hubo tantas cosas extrañas en el desarrollo del caso, que no me queda más que pensar que el tal licenciado no era más que un ladrón trajeado.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Cobro de un pagaré.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cobro de pagare
» Cobro de pagare
» cobro de pagare
» Cobro de un pagaré
» Cobro de pagaré

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: